Espanol English

Dianabol beneficios vs efectos secundartios (juan vlc) s

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Dianabol beneficios vs efectos secundartios (juan vlc) s

Notapor JUAN VLC » Vie Abr 23, 2010 6:36 pm

hola un saludo a todos queria resolver una duda al igual que mucha jente se preguntara lo mismo que yo se que el dianabol es un anabolizante muy utilizado y con grandes beneficios por que que he leido pero las gaancias equiparan los efectos secundarios ? o las ganancias solo son retencion de agua ? o es masa pura y dura y que efectos tienes si la recompensa es buena ? aqui os dejo esto espero que me digais el que lo ha utilizado que tal le ha ido ?un saludo
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: DIANABOL BENEFICIOS VS EFECTOS SECUNDARIOS(JUAN VLC) S

Notapor ziklod » Sab Abr 24, 2010 2:07 pm

El dianabol solo=retencion hidrika=water. Si lo usas tienes k tomar nolva y provir pero konvinado kon inyectables y protector hepatiko ya k bastante toxiko . Se usa para ganar fuerza asta k los inyectables acen efecto y konstruyan masa pero si lo usas solo ganaras fuerza y agua pero no masa muscular . Entonces merece la pena tokar el eje para agua??? Pues noo!!!!
No a los monociclos orales!!!
Saludos
Los obstáculos fueron creados para detener a los conformes y abrirle paso a los valientes
ziklod
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JUAN VLC » Sab Abr 24, 2010 2:34 pm

no me referia solo al dianabol tomarlo solo pero queria saber si es subidon es bueno combinado y sus efectos si son chungos o que?
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor The_papyrruky » Dom Abr 25, 2010 5:44 am

JUAN VLC escribió:no me referia solo al dianabol tomarlo solo pero queria saber si es subidon es bueno combinado y sus efectos si son chungos o que?

???? no entiendo lo que quieres decir...

te cuento que el dianabol es muy bueno para empezar un ciclo, esas 4 primeras semana del ciclo empezarlas con diana es muy bueno ya que te da un empujo tanto en los efecto como animicamente.. solo no te recomendaria pq perderas tu dinero y acuerdate que estas jugando con tu salud

Saludos a Cualquiera!
Que Todo Sea Por La Grandeza!!!
The_papyrruky@hotmail.com
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor JUAN VLC » Dom Abr 25, 2010 11:46 am

Veamos no hablo de tomarlo solo el diana hablo con por ejem con susta y bolde pero me refiero si vale la pena y si se sube bastante con eso o es todo agua y tambien los efectos secundarios
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor vitis_2250 » Dom Abr 25, 2010 12:56 pm

para si que vale la pena y mucho en un ciclo con susta y bolde, en ese ciclo de entrada solo tenes los propionatos del susta que son pocos mg, es necesario un kick start, y Si tiene efectos de construccion de masa muscular, no es %100 agua y fuerza, tiene un buen porcentaje de masa muscular (acompañado con agua). recuerden que es una droga que existe hace muchisimos años y hasta el dia de hoy todos los culturistas la usan con exito.
en la epoca de arnold era el boom, todos se ciclaban en base a monociclos de diana o ciclos con diana.

al menos un monociclo no te recomiendo, pero como kick start va de lujo !!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Harbarcete » Dom Abr 25, 2010 1:03 pm

pues yo pienso que no vale la pena... si quieres tener esos efectos con una buena creatina ya te vastaria no vas a levantar un coche con una mano, ni te vas a convertir en superman, para mi es el peor gasto que hice y menos mal que compre poco... es mas compre una vez pre-hormona de crecimiento del "centro de alto rendimiento de sancugat" (que aun la estoy buscando despues de 5 años de usarla "made in russia") y eso si que dava subidon y ganas de entrenar y amas contrui musculo... o incluso con DECA e notado mas que con el dianabol, tema recuperacion muscular y fuerza.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/dieta-de-dietista-t62318.html
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=62&t=62376&p=583566#p583566
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elliot » Dom Abr 25, 2010 2:02 pm

Dime ke no estas comparando creatina con dianabol.... :mrgreen: jajajajaja , pq amigo no tiene nada ke ver una cosa con la otra aparte del aporte de likido , jamas una creatina te dara el animo y la fuerza ke consiges con dianabol , tu te habras metido algo falso ke te habran vendido por ahi xD , dianabol bueno seguro ke no era si llegas al punto de dar como alterniva cretina :D
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JUAN VLC » Dom Abr 25, 2010 4:58 pm

eso digo digo yo la creatina menuda comparacion creatina con dianabol jejejee no tiene nada que ver yo he probado el naposin y me fue bien pero se que el diana es mas fuerte no lo he porbado pero ya lo tengo aqui pidiendome a grito comeme jejee bueno de aqui un par de semanas lo empiezo y nada como no lo he probado queria vuestros consejos y lo dicho hago con bolde y susta y mi genetica es excelente peso casi los 90 kilos y no tengo casi nada de grasa por no decir nada mi piel es como una faja por eso comentaba lo de si retiene mucha agua o me hara buena masa quiero subir por que igual el año proximo compito por provar ya que tengo muy buena genetica y calidad mucha jente me pregunta si tomo algo para las venas por que las tengo todas por fuera y nunca tome nada para ello ya digo que es genetica creo por que nunca tome nada para eso , y nada quiero subir y creo que el mas recomendable para un buen subidon de masa es este no ? :wink:
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JUAN VLC » Dom Abr 25, 2010 5:04 pm

vitis kict start que es ? :shock: no tengo ni idea hablame en castellano que eso no lo pillo jejejeje esos nomebres todavia no se que significan
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elliot » Dom Abr 25, 2010 6:30 pm

Kikc start , traducido es un pepinazo inicial : como la testo y el deca van a tardar un poco a hacer notar su efecto en tu organismo el dianabol es una droga rapida , y a los par de dias de tomarlo ya ves ganancias , se usa las 4 primeras semanas como ayuda hasta ke los otros anabolicos empiezen a pegar , solo se usa de 4 a 5 semanas x es bastante hepatoxico , Te da mucha fuerza , sensacion de bienestar , y si tamb algo de likido... (( trankilo por regla general , cuando termines el ciclo esa retencion de likido desaparece , y en caso de ke no lo haga pues tomas algun diuretico tipo SALIDUR y listo :) ))

(( y si es buen ciclo , dianabol con susta y bolde )) muy buen ciclo de masa :D Aunke añadiria algo mas un poco de wins las ultimas semanas o algo...:p
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JUAN VLC » Lun Abr 26, 2010 5:19 am

OK elliot :wink: pues nada ya te dire si subo bien o que aunque si tu lo has probado ese ciclo tambien lo habras notado no , bueno en principio voy hacer estehttp://www.tupincho.net/Ciclos_de_e ... -a256.html ya lo tengo todo ahora en cuando de aqui un par de semanas lo empiezo y respeto a el wins igual si en las ultimas semanas me meto un par de cajas de 3 ampollas aber si subo lo que pretengo queria unos 8 kilos ya veremos aver , aunque ami me cuesta un monton pero en fin espero que me haga buen efecto y por lo menos de lo que estoy seguro que no es fake , bueno ya veremos aver que resultados da esto ..
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje