Espanol English

Dianabol Bratislab  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Dianabol Bratislab

Notapor trompo » Jue Abr 07, 2011 1:41 pm

buenas tardes mi pregunta es si alguien a usado Dianabol Bratislab por hai me lo ofrecen pero la neta por mas ke lo trato de buscar en la red ni una foto he conseguido de este roid y pues el diler me rekete asegura ke es original y con ologramas .es lo unico ke me hace falta para acompletar mi ciclo y tambie me ofrese dianabol de xt lab pero la verdad esa marca por klo ke he leeido es muy piratiada pues ya ni se ke hacer o ke içotra opcion me pueden dar puedo cambiar el dianabol por otro chocho saludos gracias
trompo
Novato Raso
Novato Raso

Re: Dianabol Bratislab

Notapor vitrox » Jue Abr 07, 2011 2:58 pm

amigo pon tu duda en este post: experiencia-con-labs-under-british-dragon-omega-xt-t43322-16.html#p375724
hay podremos hayudarte
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor oswaldo » Jue Abr 07, 2011 3:03 pm

trompo escribió:buenas tardes mi pregunta es si alguien a usado Dianabol Bratislab por hai me lo ofrecen pero la neta por mas ke lo trato de buscar en la red ni una foto he conseguido de este roid y pues el diler me rekete asegura ke es original y con ologramas .es lo unico ke me hace falta para acompletar mi ciclo y tambie me ofrese dianabol de xt lab pero la verdad esa marca por klo ke he leeido es muy piratiada pues ya ni se ke hacer o ke içotra opcion me pueden dar puedo cambiar el dianabol por otro chocho saludos gracias

Hola

Bratish Labs existió desde antes de la epoca de Quality Vet , Denkall, etc, ese lab estuvo operando en la frontera con Tijuana, y han regresado.

Poco a poco empezara a darse a conocer, en el anabolics del 2004 todavia aparecen.

XT Labs es de lo mas clonado que hay, te sugiero que busques un proveedor que te garantice que la pastilla de dianabol sea rosa y con el logo en la tableta, de lo contrario lo mas seguro es que sea falsa.

saludos
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor terminatorgym » Mié Dic 07, 2011 10:08 pm

bueno amigo te informo que bratislabs si maneja el dianabol en pastillas y he aqui el link para que lo chekes y veas que sellos de seguridad tiene que traer y ademas el codigo que tienes que teclear aen la pag para verificar su autenticidad.
http://www.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
asi que ya lo sabes ahi esta el link y checalo.
un saludo.
terminatorgym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Mié Dic 07, 2011 10:53 pm

terminatorgym escribió:bueno amigo te informo que bratislabs si maneja el dianabol en pastillas y he aqui el link para que lo chekes y veas que sellos de seguridad tiene que traer y ademas el codigo que tienes que teclear aen la pag para verificar su autenticidad.
http://www.XXXXXXXXXXXXXXXXasi que ya lo sabes ahi esta el link y checalo.
un saludo.

PROHIBIDO PONER PAGINAS WEB REFERENTE A VENTA DE EAAS. Y checa fechas...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor ALMDQ » Jue Dic 08, 2011 9:24 am

terminatorgym escribió:bueno amigo te informo que bratislabs si maneja el dianabol en pastillas y he aqui el link para que lo chekes y veas que sellos de seguridad tiene que traer y ademas el codigo que tienes que teclear aen la pag para verificar su autenticidad.
http://www.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXasi que ya lo sabes ahi esta el link y checalo.
un saludo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor rncc » Vie Dic 09, 2011 9:07 am

ya nos informaras del diana aver que tal pega pero en el hilo correspondiente un saludo
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AHdez » Vie Dic 09, 2011 11:12 pm

rncc escribió:ya nos informaras del diana aver que tal pega pero en el hilo correspondiente un saludo

Checa fechas...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor rncc » Lun Dic 12, 2011 7:05 pm

igualmente puede decir k tal le fue.. aunque lo usase en abril terminaria en mayo.. no veo nada extraño..
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje