es normal??se que el enantato de testo hasta la 3ra semana no notare mas fuerza pero pensaba que dianabol se notaba a la 1ra semana
gracias a todos!!

ACTROS escribió:estoy haciendo un kick star de las 4 primeras semanas de dianabol 5mg de brithiths dinpensary de 25mg_30mg_30mg_25mg durante las dichas 4 semanas.hoy llevo ya 10dias pero no veo que sea nada de especial no noto nada de nada.los estoy tomando cada 3 horas a lo larfgo del dia por que como lei es lo aconsejable de bido a su corta vida!

mariano escribió:El tema amigo es que los roids que elegiste para llevar adelante tu ciclo, son todos bastante lentos, a excepción claro del dianabol, que de ser original claro, es la mejor opción que elegiste, a mi gusto nada mejor que el de british.
En realidad, el dinabol debería ser disparado por alguna de las otras testos que existen, a mi gusto cuando armo los ciclos míos y de mis atletas, generalmente gusto de aunque sea hacer un front con sustanon, que si bien lleva enentato entre sus compuestos tiene otros dos de las cuatro que lo componen bastante mas rapidos, esto por mas que luego incluya enantato dentro del ciclo.
Diez días no es tanto tiempo como para asegurar que tu/s roids sea/n fake, creo deberías esperar algo mas de tiempo.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados