zeus512 escribió:Q tal men, usastes el dianabol de landerlan por fin? Como te fue. Yo empiezo un siclo la semana siguiente y voy a compra diana de landerlan tambien, quisiera saber q tal te fue con ese producto

guvo escribió:zeus512 escribió:Q tal men, usastes el dianabol de landerlan por fin? Como te fue. Yo empiezo un siclo la semana siguiente y voy a compra diana de landerlan tambien, quisiera saber q tal te fue con ese producto
y mira zeus, si usas diana lander verdadero! te va ir re bien! peeero si no sabes la procedencia ojo! xq los fakes son iguales, solo que bueno, despues los efectos se qdan cortos

arturopy escribió:pero probandolos vas a saber si es original

zeus512 escribió:Q tal men, usastes el dianabol de landerlan por fin? Como te fue. Yo empiezo un siclo la semana siguiente y voy a compra diana de landerlan tambien, quisiera saber q tal te fue con ese producto

arturopy escribió:si son originales. Te tengo un frasco igual. Ahora te digo, es igualito. Soy de Paraguay

ospe escribió:zeus512 escribió:Q tal men, usastes el dianabol de landerlan por fin? Como te fue. Yo empiezo un siclo la semana siguiente y voy a compra diana de landerlan tambien, quisiera saber q tal te fue con ese producto
men apenas las empec a usar ayer..en unos dias te cuento a ver q tal me a ido...por fin como armaras tu ciclo? con o sin diana??

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado