Espanol English

dianabol en ayuno no afecta el eje?????  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

dianabol en ayuno no afecta el eje?????

Notapor lancero » Jue Jul 31, 2008 9:56 pm

hola amigos, buscando articulos sobre roids en una pag encontre q usar durante varias semanas al acabar el ciclo 10 o 20 mg de dianabol por las mañanas NO inhibe la produccion endogena, ya q debido a su corta vida media (3 horas) el cuerpo asocia esa subida de testosterona con la liberacion natural q se produce en las primeras horas de la vigilia.
me parecio un poco utopico. q opinan uds q saben mas del tema?
muy agradecido, lancero.-

PD: dde paso les pregunto una tonteria, por alguna razon no puedo mandar pm. al parecer hago algo mal en el proceso o al escribir el nombre del destinatario, ya q no pude contestar los q me llegaron ni tampoco mandar yo. para probarlo, me los mandaba yo solo y no llegaban jaja (les aclaro q soy "cero tecnologia" por eso es q me cuesta tanto jajajjaja)
lancero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dianabol en ayuno no afecta el eje?????

Notapor renzgiach » Jue Jul 31, 2008 10:20 pm

No me parece muy real eso del diana, el diana tiene una vida media de 4.5 a 6 horas, pero esto de vida media quiere decir que es el tiempo en el cual los niveles de este rid estan altos en sangre como para reamente producir un cambio, pero esto no quiere decir que ya no sigan en el cuerpo, de hay en adelante este empiesa a desaparecer pero aun sigue presente en concentraciones mas altas que las de produccion endogena, por lo cual no creo que sea cierto eso.
Es solo mi opinion, pero le podrias preguntar a mariano que es el flamante experto en quimica de la pagina.
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Jue Jul 31, 2008 10:51 pm

Hermano en dosis bajas es excelente pero no 20mg como dices eso si se debe tomar a primeras horas de la mañana :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lancero » Sab Ago 02, 2008 12:36 pm

joelitoprimero1 disculpame pero no entendi bien... podrias ser mas detallado? 20 mg es mucho o poco en un ciclo normal estas diciendo? o q a la mañana es bueno? disculpame pero no entendi muy bien...
lancero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor charles0610 » Sab Ago 02, 2008 2:32 pm

lancero escribió:joelitoprimero1 disculpame pero no entendi bien... podrias ser mas detallado? 20 mg es mucho o poco en un ciclo normal estas diciendo? o q a la mañana es bueno? disculpame pero no entendi muy bien...

saludos creo que lo que dijo joelito fue que una pastillita de 5mg no afectara nada pero 20mg en ayunas no es recomendable ,lo mas apropiados para el dianabol por su corta vidad en el organismo como tu ya lo has dicho es de 5mg cada 4 o 5 horas ,pero esto ya seria un mono de diana y te joderias todo :D
charles0610
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje