Espanol English

dianabol... mujer  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

dianabol... mujer

Notapor ceciliaaa » Vie Abr 24, 2009 2:35 am

holaa soy mujer tengo 21 años mido 180 y peso 52 kg
k opinan si tomo 10 mg de dianabol diarios por 6 semanas.... voy al gym ya tengo 1 año llendo
peroo kiero aumentar de peso y musculos mas rapido...
si pueden darme su opinion... gracias
ceciliaaa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dianabol... mujer

Notapor Malaga_28 » Vie Abr 24, 2009 5:03 am

pues creo que seria un grave error, a no ser que te apetezca tener el clitoris mas grande y mas vello en el cuerpo

muevo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero » Vie Abr 24, 2009 6:31 pm

te debs orientar a productos un poco mas suaves , como el anavar y el primobolan ,ello te daria lo que buscas :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Abr 24, 2009 8:12 pm

ceciliaaa escribió:holaa soy mujer tengo 21 años mido 180 y peso 52 kg
k opinan si tomo 10 mg de dianabol diarios por 6 semanas.... voy al gym ya tengo 1 año llendo
peroo kiero aumentar de peso y musculos mas rapido...
si pueden darme su opinion... gracias

yo creo con una dieta bien estructurada de acuerdo a tus nesecidades , peso ,gasto calorico y teniendo diciplina., Puedes subir sin recurrir a los roids a menos que compitas o algo parecido no es un juego.
de lo contrario si insistes no deben ser esteroides androgenicos sino como dice mi compañero caballero.

saludos y bienvenida .
pd.mantenos informados.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Marcelo07 » Sab Abr 25, 2009 5:23 am

Mucho cuidado con lo que vas a hacer ya que si te metés algo y no sabés las consecuencias, podés tener efectos secundarios graves y lo peor de todo que muchos de los efectos secund. en la mujer son irreversibles, tales como la masculinización, como bién te dijeron podés tener crecimiento de vello facial, agrandamiento de clítoris, voz gruesa, dejás de menstruar, etc.
Si realmente te decidis por usar algún esteroide, como bién te dijeron, tenés que usar los anabólicos y nó los androgénicos, ej: estanozolol o winstrol, decadurabolín, primobolan.
Yo personalmente te aconsejo que por el momento no te metas esteroides, podés probar en cambiar la dieta e incorporar mas carbohidratos complejos (ya que lo que querés es aumentar de peso), tratá de hacer 5 o 6 comidas diarias y en cada una de ellas comé de 200 a 250gr de carbos complejos (avena quaker, bananas, batatas, papas, pan integral, arroz integral, pasta: fideos, ravilos, etc) y verás que en solo 2 meses tendrás un cambio importante.

Saludos.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje