Espanol English

dianabol omega lab  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

dianabol omega lab

Notapor lupin777 » Lun Ene 23, 2012 8:41 pm

saludos¡ hace tiempo ke no me conecto y estava buscando informacion sobre este lab y este producto alphanabol de omega lab, creo ke se llama asi? si alguien sabe si este producto es igual o mas potente ke el naposim romano? como hay tanto fake keria informacion para no comprar un fake.
lupin777
Forista
Forista

Re: dianabol omega lab

Notapor lupin777 » Lun Ene 23, 2012 8:52 pm

con el naposim romano gane 7 o 8 kilos con algo de retecion de likidos, con el alphanabol tendre resultados parecidos al naposim romano original, haber si alguien ha tomado ambos anabolicos y entiende de estos grandes anabolicos.,sl2.
lupin777
Forista
Forista

Notapor lupin777 » Lun Ene 23, 2012 9:11 pm

me gustaría convinar un ciclo con alphanabol ,primo de omega,y testo de omega, empezando con un kick de alphanabol, esta convinacion es bastante efectiva creo ke la he leido por la informacion de tupincho, si alguien sabe si este lab es de fiar ono? o hay mucho fake por hay de omega labs? kiero prepararme un ciclo de omega lab, si alguien sabe si de omega lab se puede comprar productos originales o son todo fakes? haber si alguien experto en el tema responde ja ke kiero probar un buen ciclo original de omega haber si este lab es tan bueno como dicen.
lupin777
Forista
Forista

Notapor lupin777 » Lun Ene 23, 2012 9:25 pm

alguien tiene fotos de alphanabol original y trembold 75mg original de omega, tengo un frasco de trembold 75mg de omega lab si alguien tiene fotos de trem de omega original, ke las publike para comparar el mio con uno original, me lo mando gratis un dealer ke conoci por la red, desde mexico llego, me kede sorprendido me lo regalo me lo mando gratis. disculpen no puedo publicar fotos no me deja me conecto a traves de la ps3 y no se puede utilizar image shak.
lupin777
Forista
Forista

Notapor el_legionario22 » Lun Ene 23, 2012 9:45 pm

ultimamente hay referencias muy pesimas de omega tio si te pasa por novatos e intermedios lo veras
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lupin777 » Mar Ene 24, 2012 5:44 am

si legionario¡ tambien he visto mucho por foros de tupincho un monton de informacion sobre este lab y experiencias de gente sobre este lab, ke hay mucho fake y subdosificado, actualmente ke labs estan con calidad? soy novato en el uso y disposicion de anabolicos, en el entrenamiento y dieta no,llevo 12 años,legionario te puedo pregtar? ke labs son legitimos actualmente?. 8) espero encontrar un lab de calidad.salud2.
lupin777
Forista
Forista

Notapor lupin777 » Mar Ene 24, 2012 5:51 am

hay un sin fin de labs y productos unos mas accesibles ke otros, alfinal con tanto lab y tanto producto fake ja no sabes si este u el otro es el bueno, ke vamos hacer seguir buscando.
lupin777
Forista
Forista

Notapor lupin777 » Mar Ene 24, 2012 6:05 am

hoy he ido a un par de farmacias a intentar haber si con la crisis venden algo de wins y naa de naa¡ :evil: "eso no tenemos"en las 2 an dicho lo mismo se ve ke leen todos el mismo libro, cabrones hijos de...,ja te da bastante lage pedir wins en farma, pa tener ke pasar por un monton de farmacias asta ke en alguna te lo vendan.ke gañanes. ke lage, abra ke atracar algunas haber si nos venden, sin receta 5e, con receta 25e y ja esta asi te hacen el favor y ellos ganan mas,je,jj, estaria muy bien.
lupin777
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Mar Ene 24, 2012 7:06 am

Lupin777, te pediría que no escribas tantos mensajes seguidos. Que primero pienses lo que vas a decir y luego escribas todo en un solo comentario
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lupin777 » Mar Ene 24, 2012 7:27 am

sl2¡,manuel321 soy novato en esto de labs estranjeros y productos y demas,tengo dudas con tanto lab y tanto fake y pido disculpas por escribir tantos mns, 1 no nace maestro, abra ke aclara dudas tambien, ke seguro ke a alguien le valen tambien.
lupin777
Forista
Forista

Notapor escobars » Mar Ene 24, 2012 10:59 pm

Por lo menos los mexicanos NO recomiendan OMEGA LABS, pero es muy difícil juzgar sin haberlos usado, hay muy poca info en el foro de ellos, las personas que los han usado no reportan si les ha salido bien o mal, los post los han cerrado, solo hay un post donde hay fotos, según el usuario le fue bien, pero hay poca info
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mié Ene 25, 2012 4:31 am

Existe una guerra de marcas,por eso esta,de la que se habla no tiene mucha demanda,las otras tienen años establecidas.Por lo tanto pierden terreno,Omega se vende mas en el extranjero que nacionalmente.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor lupin777 » Mié Ene 25, 2012 5:04 am

nose nose tanto lab under omega labs y otros, si los comparas con laboratorios de prestigio como lo ke venden en farmacia,no llegan ni a la suela del zapato, todo lo ke probao de labs under a sido todo fake, no puedo decir ke los labs under no sean efectivos, si hubieran mas productos originales, se podria verificar algun ke otro lab.
lupin777
Forista
Forista

Notapor fer619 » Mié Ene 25, 2012 6:36 am

pues en efecto si hay uno que otro lab bueno pero no esta permitido decirlo porque seria como hacerles propaganda pero si investigas seguro que hyaras alguno bueno, pero recuerda si tienes opcion de farma pues ni mires a los unders ve a lo seguro.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lupin777 » Mié Ene 25, 2012 10:18 am

sl2,fer¡ en las farmacias aki en españa esta muy jodido, a no ser ke tengas una farma o tengas un primo farmaceutico esta ke da asco, hace poco pase por 3 farmas a comprar wins y naa, "de eso no tenemos" en las 3 lo mismo. y eso ke eran puebluxos pequeños y na a seguir intentand
lupin777
Forista
Forista

Notapor enprogreso19 » Mié Ene 25, 2012 11:24 am

yo use dianabol omega lab,y no me hizo nada,y eso k son pastiyas de 20mg,pero na ni me cogstionaba,ami no me gusto,compra lixus lab tio¡¡¡¡k va de perlas x lo k e oido
enprogreso19
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje