Espanol English

Dianabol (pastillas celestes) aporto fotos...

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Dianabol (pastillas celestes) aporto fotos...

Notapor agugalu » Mar Feb 15, 2005 9:08 am

hola
les comento que un amigo me vendio una tableta de dianabol que traen 10 pastillas de 10mg cada (eso dice la tableta) y bueno yo queria saber si son falsos....

les muestro unas fotos para que vean...

http://img104.exs.cx/img104/9021/fotografa24rx.jpg

http://img104.exs.cx/img104/7301/fotografa33ut.jpg

http://img104.exs.cx/img104/3929/fotografa42az.jpg

http://img104.exs.cx/img104/9778/fotografa53gf.jpg

http://img104.exs.cx/img104/1484/fotografa66sc.jpg

http://img104.exs.cx/img104/3545/fotografa77yc.jpg

http://img104.exs.cx/img104/4468/fotografa86zr.jpg

bueno miren las fotos,... y por favor diganme como puedo ahcer para saber si son falsos...

Agustin
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CAPITAN » Mar Feb 15, 2005 1:43 pm

:o x el blister parece dianabol ruso de 10mg pero no salen las letras en ruso en la parte de plata,no tienes caja.hazle una foto.x otra parte no debistes pillar algo sin saber cierto si es bueno y mas sin caja ni nada.
SALUDOS
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor agugalu » Mar Feb 15, 2005 3:39 pm

bueno no tengo caja porque el me de las tabletas para no tenes que comprar toda una caja...como puedo saber si son falsos hay alguna manera??????? porque la informacionn que tengo es esa
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CAPITAN » Mar Feb 15, 2005 6:37 pm

:lol: haber q opine alguien mas pero a mi no me da buena espina a q precio te las vendieron y q lab te dijeron q eran?
SALUDOS
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor agugalu » Mié Feb 16, 2005 7:30 am

me las venden a 5$ la tableta y no me dijieron de que lab son...el las toma hace 4 años y tiene buenos resultados es mas es campeon argentino de su categoria (diciembre 2004)...
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CAPITAN » Mié Feb 16, 2005 6:46 pm

:lol: no entendi 5 $ la tableta,cuantas van en una tableta?
SALUDOS
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor agugalu » Mié Feb 16, 2005 6:59 pm

disculpa si me las vende a 5$ la tableta que trae 10 pastillas. le pregunte de donde son me dijo que de canada a el si les dan la cajita a mi no porque solo me da la tableta... tienen idea de dianabol de canada?
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Feb 17, 2005 7:47 am

Ok, quieres una respuesta... te la voy a dar...

eso es pura B A S U R A supuestamente eso es dianabol generico, tengo unas cantidades obsenas en mi casa que me mandaron de muestras en el mismo tipo de blister, yo me llegue a tomar 10 tabletas y el efecto que tuve fue excelente.... UNA DIARREA QUE ME DURO 2 SEMANAS asi que mi amigo lamentandolo mucho te han estafado. El contenido de esas tabletas es puro placebo, talco comprimido como lo quieras llamar. Bro te doy un consejito, si quieres usar esteroides compra originales para no pasar por esto. Tu amigo te dice, que las usa... yo tengo mis serias dudas y si las toma es simplemente para usarla como laxante, pero sus resutados, si es que tiene alguno es debido por algun otro farmaco.
Invitado

Notapor agugalu » Jue Feb 17, 2005 8:01 am

bueno esta pero como puedo saber que es basura y no originales capaz que a vos te dieron unos iguales pero truchos yo ya tome 2 tabletas y no me dio diarrea ni nada por el contrario. no ha algun metodo para saber si son buenos o originales???? eso es lo que estoy pidiendo en otros esteroides lei que haciendo una serie de pasos podias saber si eran buenos o no...
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Feb 17, 2005 8:09 am

EL unico medio infalible para descartar que sea fake u original, es haciendo un analisis fisico quimico en un laboratorio especializado, pero eso si corres el riesgo que despues antes de darte los resultados caiga la policia federal en tu casa a buscarte... solo se puede hacer si tienes un conocido adentro que te haga los analisis.

Yo se los mande a hacer con un amigo en puerto rico y la respuesta fue la anterior que te di... BASURA.
Invitado

Notapor agugalu » Jue Feb 17, 2005 9:48 am

esta bien pero como estas TAN seguro que son las mismas pastillas?
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Jue Feb 17, 2005 11:22 am

Porque las fotos corresponden exactamente a las que me mandaron a mi como muestra de un proveedor argentino.
Invitado

Notapor agugalu » Jue Feb 17, 2005 12:24 pm

mm entonces estoy cagado...pero me dijo que eran de canada
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mar Feb 22, 2005 6:04 pm

no le des mas vuelta, son falsas.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor agugalu » Mar Abr 05, 2005 12:18 pm

vienna escribió:no le des mas vuelta, son falsas.

conclusion deductiva: supuestamente falsas = q no sean de tailandia o de nose donde pero la verdad es q si te da resultado la pastilla es porque es buena como una "original" o mas q una "original".

tengo comprobado q mi profesor toma esas pastillas y le dan resultado pues es campeon argentino de fisicuulturismo de su categoria :D

asiq no siempre lo FALSO es MALO

PD: al q le dio diarrea seran otras pastillas o vos no las toleras porque tanto a el (profe) como a mi no nos pasa eso....

saludos....
agugalu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mar Abr 05, 2005 4:39 pm

lo falso (llamado fake tb) no suele hacerse con fines buenos, par que den un rendimiento similar a las originales o inlcuso mayor que estas, eso es totalmente contradictorio a su base, pues se hacen para estafar incluyendo menos principio activo y sabiendo solo dios que es lo otro con lo que lo rellenan.

sinceramente no creo que sean ni iguales ,ni mejores que las verdaderas, si te aventuras a probarlas alla tu...

pero yo me aseguraria de que las que toma tu profe campeon sean exactamente las tuyas y aun asi tendria dudas.

saludos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje