Espanol English

dianabol (Super Rooster)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

dianabol (Super Rooster)

Notapor gamiblade » Mar Ene 31, 2012 8:49 am

buen dia. Tengo una duda! quiero que alguien me corrobore que el super rooster que seria el mismo compuesto del dianabol metandrostenolona pero veterinario da los mismos resultados que el dianabol para humanos como por ejemplo el anabolex solo que en pastillas de 3mg??? tengo un primo que lo esta utilizando y se esta tomando 9 pastillas al dia para llegar a los 27mg que es una dosis aceptable, claro junto con un cilo de deca y testo y sus protectores. alguna recomendacion? basicamente la inquietud es da los mismo resultados? es igual de seguro e inseguro, es decir con sus pro y contras como se puede leer en el perfil de aca de tupincho? es recomendable descansar algun dia a la semana pensando en el higado apesar de que tomas los protectores hepaticos? saludos... agradesco de antemano sus comentarios. :?: :?: :?: :) :) :)
gamiblade
Novato
Novato

Re: dianabol (Super Rooster)

Notapor gamiblade » Mié Feb 01, 2012 8:14 am

>Nadie aporta nada con respecto a esto.? :?
gamiblade
Novato
Novato

Notapor lManGal » Mié Feb 01, 2012 9:24 am

Mientras el principio activo sea dianabol es exactamente lo mismo..
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gamiblade » Mié Feb 01, 2012 12:50 pm

OK gracias hermano.. y con las otras inquietudes que puedes aportar?
gamiblade
Novato
Novato

Notapor lManGal » Mié Feb 01, 2012 1:31 pm

Yo lo tomaria los dias de entreno, fines de semana descanso.
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gamiblade » Mié Feb 01, 2012 2:53 pm

bueno exclente... esperemos que ese super rooster le vaya bien. son de 3mg cada pastilla se esta tomando nueve diarias para un total de 27mg/dia. esta bien?
gamiblade
Novato
Novato

Notapor lManGal » Mié Feb 01, 2012 3:38 pm

Si es una dosis adecuada.
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gamiblade » Mié Feb 01, 2012 3:45 pm

perfecto! a entranar y a comer como debe ser entonces. thanks :lol:
gamiblade
Novato
Novato

Notapor zeus512 » Mié Feb 01, 2012 6:46 pm

si pana es el mismo anabolico q dianabol (metandrostenolona) yo estoy tomandola en mi ciclo me tomo 4 pastillas 4 horas antes de entrenar y 4 pastillas una hora antes de entrenar, las pastillas son rojisas con la figura de un gallo troquelado
zeus512
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamiblade » Jue Feb 02, 2012 7:57 am

Correcto hermano... por cierto no haz notado cambio del color de las "S" de la caca pues???? xq mi primo me comento austado que esta haciendo rojiso pero no sabemos si es por las pastillas de super rooster o por un jugo de tres en uno que se esta tomando que es remolacha zanahoria y naranja. :?:
gamiblade
Novato
Novato

Notapor zeus512 » Jue Feb 02, 2012 11:11 am

gamiblade escribió:Correcto hermano... por cierto no haz notado cambio del color de las "S" de la caca pues???? xq mi primo me comento austado que esta haciendo rojiso pero no sabemos si es por las pastillas de super rooster o por un jugo de tres en uno que se esta tomando que es remolacha zanahoria y naranja. :?:

Si pana, en efecto, el color de las "s" es rojiso, eso es normal. Tomalas 1 hora antes de enttrenar ya q sus efectos androgenos son de 3 a 4 horas despues de ingerirlas y no olvides de tomar nolvadex y proviron para. Q prevengas la gine, ya q este anabolico aromatisa rapido
zeus512
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamiblade » Jue Feb 02, 2012 11:38 am

si hermano esta haciendo un ciclo de enantato de testo nandrolona y el dianabol y porsupuesto esta con los protectores tanto hepaticos como antiestrogenicos, una dieta de 4500 calorias y 2 porciones extras de whey proteina antes de entrenar y antes de dormir, espero le vaya muy bien con el ciclo, lo del color de las S si nos tenia un poco curiosos. el diana lo va a utilizar las 4 primeras semanas y despues de alli comienza con clembuterol para pegar un poco como lo ves?
gamiblade
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 2:47 pm

Clembuterol para que pegue?que pegue que?demasiada prote en polvo es desperdicio de dinero,dos tomas al dia,dieta alta en carbos esto es lo que realmente hace la diferencia la dieta,los comples no son la gran cosa.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor gamiblade » Vie Feb 03, 2012 3:05 pm

el clembuterol para quemar mas grasa ya que acelera el metabolismo y es buen thermogenico ademas es lo que he leido y tengo entendido. se esta tomando al dia 2 porciones de prote de 50gr cada una antes de entrenar y antes de dormir. que son los comples??
gamiblade
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Vie Feb 03, 2012 3:57 pm

uuuff mal el asunto,el clem va de salida no en el ciclo,complementos=suplementos estos se ingieren segun los requerimientos diarios,tomar dos o como tu lo asesoras al individuo es perdida de dinero y tiempo,la dieta lo es todo,las protes dos servicios al dia son suficientes y se toma la primera en el dia y la 2a terminando de entrenar.

El clembuterol no es meramente un termogenico,aumenta el ritmo cardiaco,no acelera el metabolismo,es un anabolico en animales,en humanos se usa en asmaticos para descongestionar y como broncodilatador.Su vida media es de 35hrs,se hace uso del farmaco hasta dopar los receptores y asi tener (de manera controlada) sus beneficios,esto llegando a la dosis que el cuerpo admita(7 pastas es el limite) esto mediante las señales que da el cuerpo.

Temblores,aumento del latido del corazon(esto conlleva a aumentar la temperatura corporal) entre otras,mucho cuidado con la adminstracion del farmaco no mezclarlo con ECA ya que ambos tienen los mismos avisos.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje