Espanol English

Dianabol, Sutanon 250, Deca-durabolin  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Dianabol, Sutanon 250, Deca-durabolin

Notapor Ermac87 » Jue Sep 02, 2010 12:29 pm

A nooo perdona si son iguales al menos eso me lo parece a mi... nose, que tal te pego? alguien mas me da su opinion?
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Vie Sep 03, 2010 6:41 am

Ermac87 escribió:parece igual solo que el cuello de la botella del tuyo esta como forrado con un plastico gris el mio no tiene eso... nose, que tal te pego?

No va forrado de plastico,es el mismo material q la tapa de protecion,la verdad que me pego de puta madre,muy contento con mi deca.Espero q a ti te pegue de lujo.
De todos modos estoy en la busqueda de una farma,clinica o lab que acepten estas sustancias para salir de dudas en las sustancias y quitarnos siempre esa duda.
saludos!!
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Notapor Ermac87 » Vie Sep 03, 2010 6:49 am

Código: Seleccionar todo
No va forrado de plastico,es el mismo material q la tapa de protecion,la verdad que me pego de puta madre,muy contento con mi deca.Espero q a ti te pegue de lujo.
De todos modos estoy en la busqueda de una farma,clinica o lab que acepten estas sustancias para salir de dudas en las sustancias y quitarnos siempre esa duda.
saludos!!

te fue de puta madre entonces no? que kilos subiste?
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Vie Sep 03, 2010 8:18 am

Ermac87 escribió:
Código: Seleccionar todo
saludos!!

te fue de puta madre entonces no? que kilos subiste?

aparte del deca tambien lo combine con propinato,napo,primo y hgh,he ganado 8 kilos limpios en 8 semanas de ciclo y su correspondiente post, claro que era para antes de verano.
En este que comienzo ya son 13 semanas y entra oxitoxona(5semanas de oxitoxona),bolde,susta,deca y wins volumen a saco jejejeje ya ire posteando como me pega este ultimo q hare, en su mayoria de productos balkan
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Notapor armando_1969_ar » Lun Sep 06, 2010 9:25 am

Las fotos que pones del Deca, desde mi opinión es que es 100 % auténtico.

En cuanto al Naposin, "creo" que tb es bueno, pero no lo garantizo.
¿tienes la caja y el prospecto del naposim? podrías poner tb las fotos.
armando_1969_ar
Forista
Forista

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje