Espanol English

dianabol y anadrol a bajas dosis?

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

dianabol y anadrol a bajas dosis?

Notapor SUPREM12 » Dom May 23, 2010 6:26 am

wenas, e empezado un ciclo bastante cargadito que me a puesto mi preparador:seria 500 de testo,400 deca+400bolde+gh durante todo el ciclo+ insu en el 2ºmes mas estrogenos, vit.C+E acido lipoico pero la pregunta es que me a mandado 25mg de anadrol+15mg de diana a bajas dosis para ir subiendo segun veamos, creeis que esto es lo mas convniente?? o mejor meter solo una sustancia de las dos a mayor mg??weno porai e encontrado un articulo sobre esto pero los guiris estan muy colgados i meten de todo a mayores dosis asique nose si acer caso, este es: El Gran Debate oral: Dianabol Anadrol vs
Por Gavin Kane

Durante muchos años, un gran debate se ha prolongado más de lo que por vía oral es superior para los aumentos de la masa, y dos de ellos han pasado la prueba del tiempo; dianabol y anadrol. El debate ha continuado, con el argumento cuál de los dos es superior, aún no hay evidencia concluyente ha demostrado una mejor que la otra. La gente responde a cada uno de modo distinto, algunos jurar por Dbol y algunos jurar por anadrol. Antes de declarar un ganador, me voy a ir por un pedazo de la historia y la estructura química de ambos productos.

Anadrol (oximetolona) fue el primer puesto a disposición en la década de 1960 por Syntex. Es muy eficaz de aumentar la producción de glóbulos rojos y era prometedor para el tratamiento de casos severos de anemia. Con el advenimiento de nuevas y más avanzadas de drogas como la eritropoyetina, que tienen menos efectos secundarios androgénicos, Anadrol se suspendió. Nuevos estudios sobre el SIDA / VIH reveló Anadrol era particularmente eficaz para reducir la pérdida de los síntomas por lo que fue re-lanzado a finales de 1990.

Oxymetholone es un derivado de la dihidrotestosterona, que en teoría significa que no debe convertir al estrógeno. Puesto que no aromatiza pero todavía causa la ginecomastia en algunos usuarios, hay otras vías por la que se convierte. Después de mirar los estudios sobre pacientes con SIDA, he encontrado que puede convertir de forma activa la activación del receptor de estrógeno, por lo que este es un producto que nos hace falta un anti-estrógeno como Nolvadex.

Dianabol (metandrostenolona) fue por primera vez en 1956 por John Zieglar de la fama de Ciba. Dianabol ha sido uno de los esteroides orales más populares de todos los tiempos, la explosión en popularidad en la década de 1970 con los culturistas y jugadores de fútbol y expandiéndose en todas las vías de atletismo durante la década de 1980. Es un tanto disminuido durante la década de 1990 con la Ley de Control de esteroides, pero hacía calor otra vez a principios de los 2000's con la reproducción en grandes cantidades en laboratorios mexicanos y laboratorios subterráneos.
Methandrostenolone es un derivado de la testosterona y por lo tanto se convierte al estrógeno. Gyno será una preocupación por cierto, en casi todos los usuarios, mientras que sólo menos del 25% tiene problemas con Anadrol. Una vez más la retención de agua será un problema, por lo general debido a las propiedades estrogénicas.

Ambos productos se tienen similares efectos androgénicos secundarios, que incluyen: acné, retención de líquidos, piel grasa, la calvicie de patrón masculino, y el aumento del crecimiento del vello corporal. Ambos fármacos son c17 alfa alquilados, por lo tanto la protección del hígado será necesario, especialmente cuando se combinan los dos.

Así llegamos a la premisa de este artículo, Anadrol vs Dianabol. ¿Por qué, el gran debate sobre cuál es el producto que tomar? Trabajan en diferentes vías, tienen similares efectos secundarios que usted tendrá que combatir, y ambos son tóxicos para el hígado. Así que ¿por qué hay un debate sobre qué es mejor y que uno debe tomar? Bueno, como dije antes, diferentes personas tienen diferentes respuestas a cada producto. Muchas personas, incluyéndome a mí, encontrar las altas dosis de Anadrol ser muy difícil de controlar en el comercio de los resultados que obtiene. Con este producto, tengo una extrema pérdida de apetito, la retención masiva de agua, y dolores en general y dolores y dolores de cabeza.

Por otra parte, cuando tomo Dianabol, tengo una sensación general de bienestar, buena pero no gana gran tamaño, y la posibilidad de seguir comiendo. Suena como si debe seguir tomando Dianabol y soltar el Anadrol, ¿verdad? Incorrecto. Puedo obtener la calvicie de patrón masculino masiva de Dianabol, que yo no la experiencia de Anadrol. Tengo un aumento en los niveles de presión arterial a dosis que son lo suficientemente altos para que coincida con mis ganancias de Anadrol, y tengo que acortar mis ciclos, debido a las dosis masivas que tomar para obtener buenas ganancias. Así que en todo, puedo obtener algunos efectos secundarios de cada uno que me gustaría evitar, al tiempo que conserva los grandes beneficios que sólo puede obtener de cada producto.

Anadrol es bien conocido por su capacidad de causar gran tamaño y aumenta la fuerza, y como todos sabemos, un músculo más fuerte tiene que convertirse en un músculo más grande y con suficientes calorías para alimentarlo. Dianabol me da grandes ganancias, el músculo de calidad sin la retención de agua como Anadrol. Entonces, ¿cuál es el compromiso? ¿Debo tomar una durante un ciclo y luego el otro producto durante mi próximo ciclo?

La respuesta es no a ambos. No hay necesidad de cambiar las ganancias a corto usted mismo en cualquier departamento, sin que usted puede tener su pastel y comérselo también. No estoy solo en mi evaluaciones de ambos productos. La mayoría de los chicos tienen problemas similares de la retención masiva de agua, dolores de cabeza y pérdida de apetito con Anadrol, y MPB y menos ganancias con Dianabol comparativamente. Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es reducir nuestra dosis de ambos productos para reducir en los efectos secundarios y los tome al mismo tiempo de aumentar los beneficios.

Mi recomendación es tomar ambos productos en dosis más bajas, pero por períodos más largos de tiempo. Dianabol se ha encontrado para trabajar mucho mejor para aumentar la calidad cuando se toma en dosis más bajas, pero por períodos más largos de tiempo. Las dosis altas tienen efectos secundarios graves en algunos usuarios, una pérdida de todas las ganancias con el cese del producto debido al ciclo corto (4-6 semanas) y la mayoría de los mencionados efectos secundarios.

Su dosis será historia ciclo dependiente pero cuando yo estaba en la cima de mi carrera, yo estaba tomando ciclos de 200 mg de Dianabol por 6 semanas por ciclo, o 250-300mg Anadrol por ciclo de 6 semanas. En los ciclos más tarde, cuando decidió combinar los dos productos juntos, tuve la oportunidad de soltar mi uso y 50mg Dianabol por día, y mi uso Anadrol y 100mg por día y por el efecto sinérgico de los dos productos combinados, el efecto fue similar a altas dosis de cada uno, pero con ninguna de las partes. Hay algo muy sinérgico al tomar estos dos productos juntos con sólo un ciclo simple de testosterona y Deca Durabolin.

Yo iría en mis ciclos Anadrol durante 8 semanas en esa dosis y mis ciclos Dianabol durante 10 semanas a que dosis bajas sin efectos tóxicos del hígado como resultado de mi análisis de sangre trimestral. No tuve que tomar protectores del hígado, pero yo los recomiendo para la mayoría de los usuarios. Ya no tenía que mirar mi presión arterial, retención de agua mi fue mínima en comparación con ciclos anteriores, y pude seguir comiendo grandes cantidades de comida porque no tenía experiencia de la pérdida del apetito de una dosis masiva de Anadrol.

Recomiendo en su ciclo de grupaje próxima vez que intente lo siguiente: Un ciclo de base de prueba y deca, agregue en el Anadrol y mezclar Dianabol, y algunos Nolvadex. Usted será capaz de controlar su retención de agua, toxicidad hepática, y otros efectos secundarios mediante el control de sus dosis. Su dosis puede variar de la mía, pero sólo los ajustes correspondientes y hacerlas funcionar por períodos más largos de tiempo. Usted se sorprenderá de la simplicidad de este ciclo y, sin embargo la sinergia es un-descriptible. Su ganancias serán mucho mejor de lo que alguna vez ha tenido al tomar cada producto solo, sus efectos secundarios serán menos que si usted fuera a tomar cualquiera de estos productos en dosis más altas, gracias a las vías bioquímicas diferentes. Todo el mundo ya sabe que la prueba y Anadrol, y Deca y Dbol son muy sinérgicas. Ahora, combina todos los cuatro de un ciclo y el reloj usted mismo acaba de explotar.
SUPREM12
Novato
Novato

Re: dianabol y anadrol a bajas dosis?

Notapor titan18 » Dom May 23, 2010 11:57 am

pues lo mejor es no usar ninguno.

si quieres tener una vida culturista mas sana y mas larga, deja los orales y vete por los inyectables.

que quieres mas androgenos? mete mas testo.

por ejemplo
semana 1-10--500enantato+200deca+400bolde
semana 1-4---300mg/sem-propionato

cada vez mas culturistas ban dejando de lado los orales, porque castiga mucho el higado, y al final duras menos en este mundillo.

usando un ciclo que sustituya los orales muy androgenicos, por mas testo siempre sera mejor, porque la testo no afecta al higado, y si lo hace es minimo, y tiene que ser en dosis grandes, sobre mas de 1g semanal de testo, y aun asi no tendras apenas cambios en los valores del higado.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rocko 92 » Dom May 23, 2010 1:13 pm

waooo, oxy y diana juntos, mmm, hay que ver el costo - beneficio de esta teoría de uso, bueno, concuerdo con titan, mete más testo.
PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA... "HOUSE OF PAIN".
rocko 92
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bryan1º » Mié Jul 21, 2010 12:19 pm

Hola,pero usandolos con mucha moderación por ejemplo para Kick start no deberia de haber mucho problema,no?,por ejemplo en vez de 40 de Dianabol para un kick,no seria mejor 15 de Diana+25 de Oxy ?,sldos
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bad boy » Mié Jul 21, 2010 12:27 pm

:shock: ...y consideras a eso DOSIS BAJAS??
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bryan1º » Mié Jul 21, 2010 1:55 pm

A ver,yo no he dicho nada de dosis bajas, he dicho con moderación, quizás 3 semanas para un kick,( he visto a bastante gente que usa 40 mg de D-bol ) y por lo que dice el texto crei que es mejor dos sustancias que una sola más cantidad, pero no conozco bien estos orales y no se cual seria la sinergia ideal con mínmo riesgo,no se, quizás mejor 15 de oxy + 25 de D-bol por decir algo, eso es lo que trato de averiguar,un saludo. :wink:
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dikz0r » Mié Jul 21, 2010 1:59 pm

bad boy escribió::shock: ...y consideras a eso DOSIS BAJAS??

son altas? :shock: :shock:
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Mié Jul 21, 2010 3:34 pm

bryan1º escribió:A ver,yo no he dicho nada de dosis bajas

...pues disculpa, el titulo del post me confundio entonces
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Mié Jul 21, 2010 3:41 pm

dikz0r escribió:son altas? :shock: :shock:

tomadas independientemente, son dosis ''normales'' que trabajan efectivamente (en lo que mi experiencia con el dianabol me enseñó) pero si las unes, tienes una carga anabolico-androgenica muy alta y en la mayoria de casos innecesaria, mi recomendacion: 25mg/d de oxi o 20mg/d de diana, mas de eso es mas sides a costa ningun beneficio extra
-pero cada cual haga con su cuerpo lo que desee...
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bryan1º » Mié Jul 21, 2010 5:28 pm

bad boy escribió:
bryan1º escribió:A ver,yo no he dicho nada de dosis bajas

...pues disculpa, el titulo del post me confundio entonces

Tranquilo,no hay nada que disculpar,sldos. :wink:
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bryan1º » Mié Jul 21, 2010 6:08 pm

En mi caso pretendo probar con el Dbol en mi futuro ciclo por lo menos a 30 mg,pero bueno me parece interesante lo que espone este post sobre la sinergia que hacen los 2 compuestos,a dosis correctas no creo que tenga tanto efecto adverso,es mi opinión,un saludo. :wink:
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Mié Jul 21, 2010 10:30 pm

D-bol+Oxy a dosis bajas!!?? pues no le veo mucha cabeza de pos si Oxy pega duro al higado aunado a otro alfa17 no creo tengas el higado de piedra,se te hara piedra :mrgreen: o uno u otro pero los dos juntos no.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bryan1º » Jue Jul 22, 2010 10:13 am

Entendido,entonces mejor me olvido de combinar,gracias por la aclaración,saludos. :wink:
bryan1º
Forista Senior
Forista Senior

Notapor willmatt » Jue Jul 22, 2010 12:00 pm

bad boy escribió:
dikz0r escribió:son altas? :shock: :shock:

tomadas independientemente, son dosis ''normales'' que trabajan efectivamente (en lo que mi experiencia con el dianabol me enseñó) pero si las unes, tienes una carga anabolico-androgenica muy alta y en la mayoria de casos innecesaria, mi recomendacion: 25mg/d de oxi o 20mg/d de diana, mas de eso es mas sides a costa ningun beneficio extra
-pero cada cual haga con su cuerpo lo que desee...

La dosis normal del diana es de 25-30mg y de la oxy 50mg (son dosis efectivas y rozando el limite permitido, mas que esos valores me parece que es un desperdicio de dinero y sumarle problemas a nuestro cuerpo)
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Vie Ago 06, 2010 4:47 pm

como se nota que l mierda esa que me meti de xt no valia para nada meti el dianabol a 60mg y no cogia peso ni subiendome a la bascula con los platos de los pesos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje