Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor hepor el Mar Mar 02, 2010 4:57 pm

muchisimos animos piraña!!!!!! espero que dentro de lo malo las cosas vayan bien.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy el Mar Mar 02, 2010 6:14 pm

un abrazo Pirañote!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña el Mié Mar 03, 2010 11:42 am

Gracias por animos, tengo la suerte de no estar afectado, ni los mios ni mis cercanos...

Dentro de todo la gente no estamos muy contentos con la reaccion del gobierno, la verdad hay serias contradiccones sobre la falta de plan accion anti-sunami, aun para nosotros es confuso, se dice q habia información previa que no se distribuyo para alertar las zonas costeras, incluso se habla de comunicados a mantener la calma porque no habria salida del Mar, lo que fue un error enorme, se podria decir que la gente que salvo con vida en esas zonas, son quienes siguieron su instinto de buscar altura en los cerros, los que no lo hicierón ya descansan en paz.

Sobre los saqueos, se justifican en la zona afectada por demora de distribución de la ayuda...pero hay partes donde hay saqueos donde es un simple bandalismo de gente aprovechada, llegando al punto de robar a otra persona q esta tan afectada como el resto y ya dejandolas sin nada.

Pero lo mas rescatable es la cadena de ayuda de las personas, no solamente de la gente de Chile, tambien de paises vecinos incluso algunos mas lejanos. Las personas con buenas acciones siempre superan a los bandalos.

Gracias por la preucupación...
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor el Mié Mar 03, 2010 1:15 pm

me alegro de que tu entorno este bien amigo!!! a ver si se normaliza pronto la cosa y puedes recuperar la rutina. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette el Mié Mar 03, 2010 3:09 pm

Abrazos Piraña, me alegra que estès bien y que no hayas tenido grandes problemas.

Cuando puedas retomar tu entrenamiento y ciclo de Triac inyectable ponenos al dìa!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña el Lun Mar 08, 2010 6:35 am

Ya creo q esta semana se normalisa todo, continuo con el triac y las pesas, comenzare como semana 0. Lo bueno, es que mi capacidad para el cardio esta subiendo, ayer trote 60 minutos (10 km ) y quede bastante bien, con esto creo q me el triac pegara mejor,,,veremos.

Saludos

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy el Lun Mar 08, 2010 9:35 am

estamos al tanto :wink:
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor el Lun Mar 08, 2010 11:19 am

60 mnins??? yo no pasaria de ahi tio, incluso me parece demasiado.

animo colega!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette el Mar Mar 09, 2010 12:56 am

Chicos por qué todos le tienen tanto "miedo" al aeróbico cuando se pasa de los 30 min.??? Si el objetivo de Piraña en estos momentos es perder grasa/bajar el BF, me parece muy bien lo que hace. Además el cuerpo comienza a quemar grasas aprox. después de los 20 min. de comenzado el aeróbico, por lo tanto...

Eso sí, no tiene que juntarlo con el entrenamiento de pesas para que no se le haga tan largo el entrenamiento y termine catabolizando.
Cuando corras 1 hora, si entrenás pesas antes o después, que no te lleve más de 20 min. Y si podés lo ideal sería hacerlo en otro momento del día, y ahi sí le podés meter más tiempo a las pesas. Creo que Piraña ya sabe de esto, pero es bueno recordarlo :wink:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor el Mar Mar 09, 2010 9:26 am

hotbrunette escribió:Chicos por qué todos le tienen tanto "miedo" al aeróbico cuando se pasa de los 30 min.???

hot, una cosa es pasar de 30, y otra cosa es el doble.
yo creo que lo mejor es pesas y despues aerovico, por el tema del glucojeno agotado, aunque perderemos mas masa, claro.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette el Mar Mar 09, 2010 1:40 pm

hepor escribió:
hotbrunette escribió:Chicos por qué todos le tienen tanto "miedo" al aeróbico cuando se pasa de los 30 min.???

hot, una cosa es pasar de 30, y otra cosa es el doble.
yo creo que lo mejor es pesas y despues aerovico, por el tema del glucojeno agotado, aunque perderemos mas masa, claro.

Por eso dije Hepor:

hotbrunette escribió:...Eso sí, no tiene que juntarlo con el entrenamiento de pesas para que no se le haga tan largo el entrenamiento y termine catabolizando.
Cuando corras 1 hora, si entrenás pesas antes o después, que no te lleve más de 20 min.(las pesas). Y si podés lo ideal sería hacerlo en otro momento del día, y ahi sí le podés meter más tiempo a las pesas....
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor el Mar Mar 09, 2010 2:28 pm

lo entendi mal Hot. perdon.. :? :roll:

un saludo!!! :D
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy el Vie Mar 12, 2010 4:09 am

ei hermano, que tal vas?...
Imagen
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña el Vie Mar 12, 2010 5:55 am

Saludos chicos, la verdad corro 1 hora solo los Domingos por la mañana y con algo desayunado, el trote es a un ritmo relajado q me permite mantener la misma respiracion y no salir del estado aerobico durante 1 hora, ya luego no hago otra actividad fuerte en el resto del dia, quizas entrenar algunos movimientos de lucha, pero despues del trote me hidrato y recupero nutrientes con una pequeña comida, creo q si perdere un poco de masa, pero mi meta es bajar mas el % BF y en la semana volvi fuerte con las pesas...La rutina la estoy rearmando para darle una variación y los jueves termino con 30 de cardio en cinta. todos los dias despues de las pesas me quedo 15 minutos en el sauna antes de la ducha (no si realmente sirve de algo aunq se transpira bastante).

Nota: ya le tome el ritmo al clem inyectable para sentir q pega, lo traigo en mi bolso y lo uso 2 horas antes del ejercicio, siento q me da esa sensación de calor aun sin trabajar tan intenso. al trotar es genial y el triac lo tenia d elado, pero hoy retomo.

Atte piraña

Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor el Vie Mar 12, 2010 7:12 am

fenomenal piraña!!
cuanto clem te metes??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy el Vie Mar 12, 2010 12:14 pm