Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor Piraña » Dom Abr 04, 2010 9:37 pm

Jajajaja, no me tientes que no tengo money, hoy me quede acostado y descanse bastante pero aun siento molestia, dejare pasar un dia mas para ver si aguanto levantar pesos...

Saludos
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor Xuloloco70 » Lun Abr 05, 2010 4:12 am

es otra opcion jajajaja
prueva a hecharte alguna crema calmante para el dolor

un saludo que te mejores
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña » Sab Abr 10, 2010 9:17 pm

Ya estoy totalmente recuperado, pero retomare mi entrenamiento desde el Lunes, me ha ehcho bastante bien darme esta semana de descanso, he tenido tiempo de ver algunas rutinas y me ha gustado uno de Greg Kovacs, obvio q no los mismos pesos, pero si la distribucion semanal de musculos. la posteare mas adelante para ver que opinan.

Saludos

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy » Sab Abr 10, 2010 10:59 pm

ok, estamos al tanto!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Sab May 08, 2010 8:34 pm

Saludos, primero que me disculpo por tener mi bitacora tan dejada, para ponerme al dia, comento que deje totalmente el clembu y el triac, al final si baje el bf%, me han notado mas delgado. mi entrenamiento semanal lo estoy haciendo asi: Lunes,Pecho-Biceps Martes,Piernas Miercoles,45"trote Jueves,Hombros Viernes,Espalda-Triceps, sabado,45" trote Domingo, descanso o dep. recreativo, La alimentacion no esta al 100% por falta de Money, pero espero recupear la dieta para Junio.

Colgare fotos pronto, ya que quiero comparar co las antiguas.

Piraña
Novato
Novato

Notapor WZKQG2 » Lun May 17, 2010 2:55 pm

Felicitaciones por el esfuerzo!!
Tenes fotos actuales para comparar con las anteriores?
Llevas registros de peso y cm de cintura?
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor bad boy » Sab May 29, 2010 10:48 am

Piraña escribió: La alimentacion no esta al 100% por falta de Money, pero espero recupear la dieta para Junio.

Colgare fotos pronto, ya que quiero comparar co las antiguas.

espero que pronto te estabilices, que puedas seguir con la dieta y que subas fotos con buenos progresos!!
...un abrazo mi hermano!! :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Vie Jun 25, 2010 12:07 pm

Saludos, ya estoy reestablacido en mi entrenamiento y Dieta, pasarón los problemas de tipo $$$$. y estoy con una nueva rutina en el Gym, la cual detallo a continuación...

Lunes : Pecho

Press Plano
apertura inclinado
press inclinado cn mancuernas
apertura en maquina
Press en maquina (superior)
press en maquina(central)

Martes : Brazos (alternado entre biceps y triceps)

21 + jalon polea
curl alternado c/manc + ext. de codo trasnuca
curl barra z + jalon cn cuerda
scott + ext trasnuca en maquina

Miercoles : Piernas

prenza
sentadillas
elevacion de talones sentado
alterno 2 ejercicios, una q es para cerrar la pierna y otra para abrir (no recuerod sus nombres)
ext de rodilla
?????? (para la parte posterior de la pierna)
sentadillas en maquina

Jueves : Hombros

press trasnuca c/barra
elevacion lateral
press c/mancuerna
pajaritos en maquina
press militar en maquina

Viernes : Espalda

Remo en polea agarre estrecho
jalon al pecho
jalon trasnuca
maq extraña q trabaja dorsales
maq remo a 1 o 2 brazos
dominadas en maq.

Sabado : ejercicios tipo cardio, circuitos, caballete etc...
Domingo: Idem al sabado

los abdominales los hago lunes,miercoles y viernes

No puse los pesos, pero trabajo en forma piramidal 12,10,8,8

Piraña
Novato
Novato

Bitacora de Piraña, Estructurando mi Ciclo...

Notapor Piraña » Mar Jul 06, 2010 3:27 pm

Por fin estoy llevando una dieta decente, ya desde principio de año he postergado el ciclo que muchan ganas tengo de hacer, quiero aprovechar estas fechas y por fin darle... segun mis metas, he copiado uno de los ciclos basicos propuestos y corregidos anteriormente por moderadores del foro, entonces seria de Susta, Bolde, stano para la salida, proviron, tamoxifeno + el clomid y hcg, llevo una semana tomando silimarina y acido alpha lipoico y tomare una semana mas, mientras me hago de los roids...la tabla quedaria así.

Datos: 1,84 - 99 Kg. 18% BF (se q no es el optimo, pero le dare al cardio para no subir durante el ciclo), y llevo 2 años de entreno sin interrumpir....(pero es más...) 0 ciclos...

2 semana silimarina/acido alpha lipoico

........Sustanon...........Boldenona.......Stano.......proviron....tomaxifeno....clomid.....hcg
S1.......250.mg............350.mg....................................................................
S2.......250.mg............350.gm........................25.mg........10..........................
S3.......250.mg............350.gm........................25.mg........10......................500
S4.......250.mg............350.gm........................25.mg........10......................500
S5.......250.mg............350.gm........................25.mg........10......................500
S6.......250.mg............350.gm........................25.mg........10......................500
S7.......250.mg............350.gm........................25.mg........10......................500
S8.......250.mg............350.gm......50.mg(EOD)....25.mg........10......................500
S9.......250.mg............350.gm......50.mg.(EOD)...25.mg........10......................500
S10......250.mg............350.gm......50.mg.(EOD)...25.mg........10......................500
S11.........................................50.mg.(EOD)..................10......................500
S12.........................................50.mg.(EOD)..................10......................500
S13..........................................................................30...........100..........
S14..........................................................................20............50.......... S15..........................................................................20............50..........

Semana 16 y 17, Silimarina y acido alpha lipocico...(me pregunto si puedo estos regeneradores en la semana 14 y 15)...

si alguien pasa por aqui y me da alguna opinión, aunq he realizado la tabla tomando en cuenta las recomendadas, siempre hay cosas q cambiar.

Atte. Piraña

Piraña
Novato
Novato

Re: Bitacora de Piraña, Estructurando mi Ciclo...

Notapor bad boy » Mar Jul 06, 2010 4:26 pm

el que tu has posteado esta ok, pero tambien podrias tener en cuenta algun cambio como los que te pongo aca;
........Sustanon...........Boldenona.......Stano.......proviron....tomaxifeno....clomid.....hcg
S1.......500.mg............400.mg....................................................................
S2.......500.mg............400.gm........................25.mg........10......................500
S3.......375.mg............400.gm........................25.mg........10......................500
S4.......375.mg............400.gm........................25.mg........10......................500
S5.......375.mg............400.gm........................25.mg........10......................500
S6.......375.mg............400.gm........................25.mg........10......................500
S7.......375.mg............400.gm........................25.mg........10......................500
S8.......375.mg............400.gm......50.mg(EOD)....25.mg........10......................500
S9.......375.mg............400.gm......50.mg.(EOD)...25.mg........10......................500
S10......375.mg............400.gm......50.mg.(EOD)...25.mg........10......................500
S11.........................................50.mg.(EOD)...25mg.........10......................500
S12.........................................50.mg.(EOD)...25mg.........10......................500
S13..........................................................................40...........100..........
S14..........................................................................20............50.......... S15..........................................................................20............50..........
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Mar Jul 06, 2010 11:15 pm

pero es demaciado sustanon, no creo necesitar mas de 250 mg. si Azarage q media 1'94 le dio resultado 250 mg, entonces yo tambien deberia obtener resultados con las dosis minimas.

Piraña
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Jul 07, 2010 8:37 am

Piraña escribió:pero es demaciado sustanon, no creo necesitar mas de 250 mg. si Azarage q media 1'94 le dio resultado 250 mg, entonces yo tambien deberia obtener resultados con las dosis minimas.

CORRECTA, lógica y sensata afirmación. Yo veo tu ciclo perfecto como está!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Piraña » Mié Jul 07, 2010 1:44 pm

FLFH escribió:
Piraña escribió:pero es demaciado sustanon, no creo necesitar mas de 250 mg. si Azarage q media 1'94 le dio resultado 250 mg, entonces yo tambien deberia obtener resultados con las dosis minimas.

CORRECTA, lógica y sensata afirmación. Yo veo tu ciclo perfecto como está!!

Gracias por la aprobación FLFH, pronto me tomare las fotos y medidas para ver como comienzo y como finalizo...además de las fotos de los roids, aunque tengo un apunte con señales de fakes para no caer tan facil, especialmente con la sustanon landerland...

Piraña
Novato
Novato

Bitacora de Piraña, ajustando Ciclo

Notapor Piraña » Vie Jul 09, 2010 11:04 pm

Hoy ya compre los sustanon, la bolde y proviron, lo demas lo consigo de la farmacia excepto el stano q aun no lo comprare.

tengo 1 duda con la boldenona, he leido en otro diario, q meten 6 ml repartidos en 2 dias (lunes y jueves) y cuesta bastante pasarla, entonces q pasa si la meto repartida en 3?, lunes, miercoles y viernes...Eso por ahora, pienso comenzar el Lunes, dejando fotos y medidas y peso del inicio...

Atte Piraña.

Piraña
Novato
Novato

Re: Semana 1 de Ciclo

Notapor Piraña » Lun Jul 12, 2010 1:39 pm

Ya por fin comence el ciclo, hoy a las 05:30 me inyecte la ampolla de Susta en el muslo, no dolio tanto como pensaba y el liquido se sintio un poco, pero nada que no se pueda manejar...Luego me toca la bolde en la nalga izquierda, es espesa, coste meter los 3 ml. en la jeringa, aprete los dientes pensando que seria mas molesta que la anterior, pero la verdad apenas senti la aguja y el liquido, repoce 5 minutos en la cama y todo bien. He leido que algunas personas sienten ardor, calor, hasta sudor, pues hasta el momento yo me siento totalmente normal, excepto por una dureza palpable en el muslo, la cual me pase a llevar un pequeño golpe y me dolio ( espero que sea medianamente normal), tengo pensado llegar al Gym y estar unos 10 minutos en el sauna masajeando la zona, quiza es falta de movimiento o calor para que el liquido se mueva.

Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña » Mar Jul 13, 2010 1:26 pm

Algo que me preocupa es que al rato del pincho de susta en el muslo, he sentido una dureza en la ozna y hoy tengo una roncha, algo inflamada y afiebrada, mide unos 6x6 cms.. y al tocarla duele. me pregunto si a alguien mas le ha pasado al meter el susta en el muslo, se q debe molestar algo normalmente, pero creo q no tanto...Imagen

Piraña
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje