Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor Piraña » Sab Ene 23, 2010 8:21 pm

Acabo de terminar mi sesion de hoy...creo q la cantidad de clem que me puse en la mañana fue tan peuqeña q no note nada extraño, ademas con la calor que hace ando sudando todo el dia desde antes, pero quizas, la combinacion del clem, mas el energizante y la cucharada de cafe q tome antes del Gym, me hicieron llegar algo hiperventilado al gym, y tenia mucha energia, meti un pequeño circuito adicional para calentar y sude como caballo, mas la l-carnitina algo abra ayudado a quemar un poquito (espero)... no trote al final, pero mañana saldre a correr relajado por 60 minutos, vere si 0.5 ml de clem se comienza a notar... a me tome unas fotos (q colgare en el otro post) para tener como referencia en como comienzo mi camino a bajar el % de grasa. la comparare 1 vez cada 14 dias para ver hay cambios, ademas de pesarme seguido, olvide tomar mis medidas porq justo hoy deje mi cinta en la casa. pero lo hare pronto.
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña » Sab Ene 23, 2010 8:50 pm

Espero colgar bien la foto...
[img][IMG=http://img706.imageshack.us/img706/7428/mvc066sm.jpg][/img][/img]

[img][IMG=http://img204.imageshack.us/img204/6594/mvc067s.jpg][/img][/img]

[img][IMG=http://img132.imageshack.us/img132/573/mvc072s.jpg][/img][/img]

Reconosco que fue un error en mi etapa de volumen darme el lujo de comer de todo escusandome que estaba en volumen y eso. lo pague tapandome demaciado, pero lo importante es ahora y llegar a mi meta del 15 %bf...

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy » Dom Ene 24, 2010 6:07 am

wow!! en vez de una piraña pareces un tiburon :twisted:... ya veo que por alla en chile os crian bien, el amigo Az es otro grandullon, sobre lo que comentas del clem, es mejor como tu dices provando poco a poco hasta ver donde te empieza a hacer efecto
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Dom Ene 24, 2010 8:17 am

bad boy escribió:wow!! en vez de una piraña pareces un tiburon :twisted:... ya veo que por alla en chile os crian bien, el amigo Az es otro grandullon, sobre lo que comentas del clem, es mejor como tu dices provando poco a poco hasta ver donde te empieza a hacer efecto

Hola Bad...Aza es mucho mas grande, es "Hulk", yo vengo siendo Thor jajaja... Hoy me puse 0.8 de clem, vere durante el dia si paso algo extraño, Gracias por visitarme Man, ya posteare q paso.

Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy » Dom Ene 24, 2010 8:32 am

Ok, estamos al tanto, por cierto, un consejo personal, con tu fisico yo no definiria demasiado, con llevar una dieta limpia vas sobrado, ya que hay que aprovechar que tienes buena estructura muscular para desarrollarla al maximo
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Dom Ene 24, 2010 8:35 am

Piraña escribió:Reconosco que fue un error en mi etapa de volumen darme el lujo de comer de todo escusandome que estaba en volumen y eso. lo pague tapandome demaciado

:lol: :lol: :lol: eso mismo me paso a mi y aun estoy intentando eliminar el maldito michelin...
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Dom Ene 24, 2010 8:39 am

Mi idea es bajar al 15%bf, pero no sacrificar mas de 3 kilos, osea 97 kg. la dieta limpia es un gran avance comparado con la chatarra que comía hasta 2 semanas antes,y ademas el cardio q no hacia...creo q vere resultado, luchare por eso.

Piraña
Novato
Novato

Notapor slam12 » Dom Ene 24, 2010 9:28 am

ke hay amiguetes... lei el post COMPLETO jajajjajajaja y totalmente de acuerdo con el clenbu, usa el que viene en pastis... ese va mejor... en cuanto a la dieta que te dire, a no ser que seas vegetariano, olvidate de la leche...ni descremada ni entera, queso untable 0% si un poco como aderezo en comidas, manejate con la proteina que necesitas para tu peso, siempre entra por la proteina para la dieta... tu peso x2.2 es igual al intake diario de proteina, si pesas 100kg, serian 220gramos diarios divididos en comidas que tengan la misma cantidad de proteinas, lo 2ndo... los hidratos... 2 rodajas de pan de salvado dietetico.. a la maniana.. van mas kebien y una fruta...
mediodia por ahi subi untoketin mas los hidratos... con eso me refiero a unos 100gr de arroz o pastas o papa grande... y OBVIO tu buena porcion de proteinas!!! algo de ensalada y si tienes hambre, pues una fruta chica, agua o bebida diet... mmmmmm merienda igual ke desayuno, cena igual ke almuerzo, cardio 3 o 4 veces por semana despues de pesas... yo al menos me manejo con repeticiones entre 15 y 20 minimo 12... pese a lo ke dicen, respeto a todos y el entrenamiento debe ser de acuerdo a como te manejas vos con tu cuerpo... yo suelo entrenar en supereries... pirania, amigo dieta no significa kerer matarse heeee ojo con eso, sientes hambre entonces come algo de proteina extra y a dormir man jajajajajaja despues si rellena con gaseosa o bebida diet... 1 dia a la semana... comete lo que quieras... salite de la dieta, eso hace bien a la cabeza , a mi me funciona pero es humilde opinion... a veces tb uso tortilla de avena... que son 10 claras algo de avena calculando unos 50gr de hidratos, edulcorante y a la sarten de teflon... se hace como un pancito tienes entonces cerca de 40gr de proteinas y 50 de hidratos... asi como para empezar el dia :P amigo no se ke mas kisieras saber... a las ordenes...
slam12
Novato
Novato

Notapor slam12 » Dom Ene 24, 2010 9:34 am

por cierto amigo... recuerda que el consumir roids aumenta la sintesis proteica asi que si entrenas como caballo, y comes como se debe... esa proteina extra de la que hable no va a ir a deposito de grasa... ni keriendo jajajajajaja, y por cierto vas bastante bien!!! segui adelante... y otro tip que me funciona... para hombros... entro casi siempre con vuelos laterales... altas reps... 3 o 4 series...eso da redondez y hace que se vea bien el hombro ahora si... saludos...
slam12
Novato
Novato

Notapor Mav3rick11 » Dom Ene 24, 2010 11:14 am

slam12 escribió:por cierto amigo... recuerda que el consumir roids aumenta la sintesis proteica asi que si entrenas como caballo, y comes como se debe... esa proteina extra de la que hable no va a ir a deposito de grasa... ni keriendo jajajajajaja, y por cierto vas bastante bien!!! segui adelante... y otro tip que me funciona... para hombros... entro casi siempre con vuelos laterales... altas reps... 3 o 4 series...eso da redondez y hace que se vea bien el hombro ahora si... saludos...

Muy buenos consejos! :wink:
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor slam12 » Dom Ene 24, 2010 12:41 pm

Pues muchas gracias maverick amigo... :D buena onda... jeje es lo que hago y me funciona eso si... jeje salu2
slam12
Novato
Novato

Notapor Piraña » Dom Ene 24, 2010 6:22 pm

Vengo llegando de una entretenida tarde de bicicleta con mi novia, 16 kilometros suaves, muy bueno para moverse un poco.

como a las 11:00 meti 0.8 ml de clem, no senti nada extraño, quizas mucho sudor, pero con la calor, el energizante y la l-carnitina, no se cual de todas lo causa, quizas la combinacion...y 0 molestia.

Slan12, En gran parte sin ser vegetariano dependo mucho de la prote q me dan los lacteos, es un cambio fuerte para mi...puedo meter mas batidos eso si, digamos lo q gasto en leche, gastarlo en mas prote o aminoacidos ramificados, ¿podria ser?...

Sobre los hombros, es lo que mas debil tengo, el vuelo lateral me cuesta demaciado pero le hago empeño...mi fuerte es el press militar con mancuernas.

He Mav3rick11, semejante monstruo que eres , vi tus fotos ayer, espero quedar asi con mi primer ciclo...

Gracias por las visitas y consejos...

Piraña
Novato
Novato

Notapor Mav3rick11 » Dom Ene 24, 2010 8:05 pm

Piraña escribió:He Mav3rick11, semejante monstruo que eres , vi tus fotos ayer, espero quedar asi con mi primer ciclo...

Vaya pues gracias... :mrgreen:

Sobre los hombros, si quieres un consejo, a mi lo que más tamaño de hombro me ha dado con diferencia es el press militar con barra(me refiero a peso libre, nada de maquinas)sentado en banca.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Dom Ene 24, 2010 10:27 pm

elclem inyectable viene de 0.37mcg o de 0.2mcg. entonces si es de 0.3.7 quiere decir casi 2 past x ml y .2 1 past x ml.
yo lo uso y es mejor q el oral. al principio es medio violento pero despues es mejor.
usalo a razon de 2 ml x dia espaciado x ej al levantarte y a las 14:00 maximo 15:00.
dos on y dos off.
usalo subcutaneo.
sino otra opcion es sibutramina que saca la anciedad y se puede usar x mucho tiempo.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Piraña » Lun Ene 25, 2010 9:28 am

ALMDQ escribió:elclem inyectable viene de 0.37mcg o de 0.2mcg. entonces si es de 0.3.7 quiere decir casi 2 past x ml y .2 1 past x ml.
yo lo uso y es mejor q el oral. al principio es medio violento pero despues es mejor.
usalo a razon de 2 ml x dia espaciado x ej al levantarte y a las 14:00 maximo 15:00.
dos on y dos off.
usalo subcutaneo.
sino otra opcion es sibutramina que saca la anciedad y se puede usar x mucho tiempo.

Saludos, ya llevo 3 dias con el clembu subcutaneo, hoy a 1 ml en la mañana, estare 2 dias off y volvere como aconsejas con 2 ml repartidos, 2 on y 2 off... vere que resultado me da, hasta el momento los 3 dias que lo he usado, no me a dado problemas, tampoco estoy me siento diferente en el Gym, pero quizas no me he percatado, quizas sudo un poco mas y mas pronto, eso podria ser un pequeño cambio.

Gracias por pasar y aconsejar, de verdad aprecio mucho cada palabra en guiarme, te aseguro que no seran palabras al viento.

Piraña
Novato
Novato

Notapor slam12 » Lun Ene 25, 2010 9:47 am

Amigo pirania, me decis los de los lacteos, y digo si a mi tb me encantan asi que los consumo en mi dia permitido, mi cafe con leche y medias lunas jojoooooooooooooojo, jajajajaja esta bueno eso, pero si keres estar limpio limpio, afuera los lacteos... al menos la leche, quizas puedas irla bajando de a poco, y kedarte con un cortado 50ml de leche y el resto agua con el cafe, me explico, si no deseas ser taaaaaaaan estricto, consume pero mucho menos... el aporte que te puede dar la leche, te lo puede dar una proteina de suero, y mas aun... porque es un concentrado, me explico, la leche es agua en una gran parte, lactosa que es un hidrato, grasa en suspension y ciertos minerales adicionados por la industria, sea la lactosa o la grasa, forma un pelicula por encima del musculo que le quita algo de elegancia, de todas maneras si no estas por competir ahora... pues manda un poco, pero ojo con los excesos... y la proteina de suero es siempre una excelente opcion... claro depende la marca no? cualquier otra duda, a las ordenes amigo...
slam12
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje