FLFH escribió:En el MP que me mandaste creí que te referías a un glúteo, veo que es en el cuádricep... Pues te hago la misma recomendación: No te pongas ahí ningún picho más (al menos por una o dos semanas) usa sólo los glúteos y el otro cuádricep. Eso puede ser porque te has pinchado muy cerca un pincho de otro y había una pequeña lesión.
Masajea la zona con alguna crema tipo "hirudoid" o "traumeel" (una crema alemana excelente).
No te pinches más allí!!! y esperemos a que no empeore!!

Piraña escribió: Asumo que comienzo muy tapado, pero estoy seguro de poder superarlo al cambiar dieta en la semana q empiezo con el stano y mucho cardio.
mis medidas
Peso: 99
Pecho: 118 cm
Espalda: 53 (no se si esta bien tomado)
Brazos : 42
Cintura:93![]()
Gluteos: 104
Piernas : 61
Pantorrillas : 42

hotbrunette escribió:
Hola Piraña, como estás? Andabas desaparecido....
Efectivamente esas medidas están mal tomadas, cómo te medís el pecho y la espalda por separado? De un extremo al otro? El cuerpo humano, al no ser una superficie plana, no se lo puede medir de esa manera, porque si la próxima vez que te medís ponés un poquito más allá el cm. te va a dar una medida incierta. Tenés que medir la circunferencia del pecho y la espalda juntas, pasando el cm. a la altura de los pezones.

hepor escribió:animo jefe, vas muy bien!!

hepor escribió:ES normal que moleste, pero hay que aguantarse!!!!

FLFH escribió:Debes prestar mucha atención a la dieta. Porque como vas (ya en un 18%) si sigues así terminarás el ciclo con un BF demasiado alto!!! Pero debes "afilar" mucho esa dieta...

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados