Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor FLFH » Mar Jul 13, 2010 2:02 pm

En el MP que me mandaste creí que te referías a un glúteo, veo que es en el cuádricep... Pues te hago la misma recomendación: No te pongas ahí ningún picho más (al menos por una o dos semanas) usa sólo los glúteos y el otro cuádricep. Eso puede ser porque te has pinchado muy cerca un pincho de otro y había una pequeña lesión.

Masajea la zona con alguna crema tipo "hirudoid" o "traumeel" (una crema alemana excelente).

No te pinches más allí!!! y esperemos a que no empeore!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Piraña » Mié Jul 14, 2010 7:33 am

FLFH escribió:En el MP que me mandaste creí que te referías a un glúteo, veo que es en el cuádricep... Pues te hago la misma recomendación: No te pongas ahí ningún picho más (al menos por una o dos semanas) usa sólo los glúteos y el otro cuádricep. Eso puede ser porque te has pinchado muy cerca un pincho de otro y había una pequeña lesión.

Masajea la zona con alguna crema tipo "hirudoid" o "traumeel" (una crema alemana excelente).

No te pinches más allí!!! y esperemos a que no empeore!!

Gracias por la respuesta, según veo no tengo la mejor reacción al sustanon, pero si en el segundo pincho que será en el gluteo tengo las mismas complicaciones, cambiare al propionato por 4 semanas y luego volvere al sustanon para terminar, alguien q me corrija, pero creo que no afectara cambiar de Susta a Propio y luego volver al susta para terminar, siempre manteniendo dosis acordes a los 350 mg de bolde semanales.
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Fotos de Inicio, semana 1

Notapor Piraña » Jue Jul 15, 2010 11:45 pm

Saludos, para mi suerte estoy bastante mejor del pincho, creo q fue una reacción más fuerte pero dentro lo esperado y ya se calmó, hoy entrené piernas bastante bien y 0 molestia... como tenia pensado, dejare unas fotos para compararme cada semana, además las mdidas basicas para tenerlas en cuenta también...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asumo que comienzo muy tapado, pero estoy seguro de poder superarlo al cambiar dieta en la semana q empiezo con el stano y mucho cardio.

mis medidas

Peso: 99
Pecho: 118 cm
Espalda: 53 (no se si esta bien tomado)
Brazos : 42
Cintura:93 :(
Gluteos: 104
Piernas : 61
Pantorrillas : 42

Me sacaré fotos y medidas el Lunes 26/07/2010 para ver si hay algún cambio + o -,,,,esooo..

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Re: Fotos de Inicio, semana 1

Notapor hotbrunette » Vie Jul 16, 2010 1:03 am

Piraña escribió: Asumo que comienzo muy tapado, pero estoy seguro de poder superarlo al cambiar dieta en la semana q empiezo con el stano y mucho cardio.

mis medidas

Peso: 99
Pecho: 118 cm
Espalda: 53 (no se si esta bien tomado)

Brazos : 42
Cintura:93 :(
Gluteos: 104
Piernas : 61
Pantorrillas : 42

Hola Piraña, como estás? Andabas desaparecido....

Efectivamente esas medidas están mal tomadas, cómo te medís el pecho y la espalda por separado? De un extremo al otro? El cuerpo humano, al no ser una superficie plana, no se lo puede medir de esa manera, porque si la próxima vez que te medís ponés un poquito más allá el cm. te va a dar una medida incierta. Tenés que medir la circunferencia del pecho y la espalda juntas, pasando el cm. a la altura de los pezones.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Re: Fotos de Inicio, semana 1

Notapor Piraña » Vie Jul 16, 2010 1:00 pm

hotbrunette escribió:
Hola Piraña, como estás? Andabas desaparecido....

Efectivamente esas medidas están mal tomadas, cómo te medís el pecho y la espalda por separado? De un extremo al otro? El cuerpo humano, al no ser una superficie plana, no se lo puede medir de esa manera, porque si la próxima vez que te medís ponés un poquito más allá el cm. te va a dar una medida incierta. Tenés que medir la circunferencia del pecho y la espalda juntas, pasando el cm. a la altura de los pezones.

Hola HotBrunette, el pecho esta bien tomado en circunferencia como dices, la espalda la medi al ancho sin contar los hombros, pero creo q esta demás porq los huesos ya no crecerán y no habrá cambios, pero bueno, las demás medidas estan 100% confiables,jajaja...

Un dato que se me olvidaba registrar es que he agregado un kick star de oxi para el empujón del comienzo, 4 semanas si contar sabado y domingo q no trabajo con pesos, aprovecharé mis 20 comp. de lunes a viernes durante el trabajo intenzo, pero estoy seguro será de ayuda.

Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor » Dom Jul 18, 2010 9:06 am

animo jefe, vas muy bien!! 8)
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Lun Jul 19, 2010 4:31 pm

hepor escribió:animo jefe, vas muy bien!! 8)

Gracias por los animos Hepor, la motivación está por las nubes (aun con las molestias del Susta jaja :x )

El 2do Pincho fue en el gluteo y no me molesto en todo el dia, solamente hoy ya siento que se formo el huevo y duele un poco al tocarlo. Por lo demás todo Ok.

Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor » Mar Jul 20, 2010 7:55 am

ES normal que moleste, pero hay que aguantarse!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Mar Jul 20, 2010 7:25 pm

hepor escribió:ES normal que moleste, pero hay que aguantarse!!!!

Si, la que más se preocupa es mi novia, y más porque hoy dan un reportaje por tv. de un fisicoculturista q detuvierón aqui en Chile por trafico de anabolicos y se extenderán con los riegos y porque no se deben usar, quedara con trauma y es ella quien me pincha, jaja

Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor » Mié Jul 21, 2010 8:00 pm

mejor eso a que se oponga!!!

ejejejejej.

sigue asi jefe!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Lun Jul 26, 2010 10:40 pm

Ya van 2 semanas de Ciclo, ya me acotumbre a los pinchos, la bolde nunca me ha molestado y el Sustanon me duele mucho menos ahora q pincho los gluteos. Algunas fotos despues de estas 2 semanas, aunq aun no se aprecia un cambio en comparación a como empece, de todos modos estoy conforme con los resultados al ejercitar, noto más fuerza y recuperación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Peso: 100.1
Bf% : 18,1

Medidas:

Pecho: 118
Brazos: 43
Cintura: 95
Muslo: 62,5
Pantarilla: 40,5
Cadera: 106.5

eso por ahora....

Piraña
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Jul 27, 2010 7:42 am

Debes prestar mucha atención a la dieta. Porque como vas (ya en un 18%) si sigues así terminarás el ciclo con un BF demasiado alto!!! Pero debes "afilar" mucho esa dieta...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor Piraña » Mar Jul 27, 2010 9:18 am

FLFH escribió:Debes prestar mucha atención a la dieta. Porque como vas (ya en un 18%) si sigues así terminarás el ciclo con un BF demasiado alto!!! Pero debes "afilar" mucho esa dieta...

Gracias por la opinión FLFH, Estoy conciente de eso, por lo mismo estoy haciendo cardio despues de cada rutina, para gastar el maximo de calorias, las 6 primeras semanas comeré bastante pero controlando el bf%, no he dejado los lacteos porq creo que son muy importantes en el aporte nutritivo, claro que todo depende de como vaya evolucionando las siguientes semanas, desde la 7ma comienzo con el stano y pienso cambiar a una rutina de multiseries para entrenar cada musculo 2 veces por semana y el cardio mas exigente, en esa misma semana haré tambien un ajuste en la dieta para mantener bf%. esa es mi estrategia.

Saludos

Piraña
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Mar Jul 27, 2010 4:49 pm

Por qué no posteas tu dieta así la revisamos? Y si sacaste cálculos de gasto e ingesta calórica requerida mucho mejor... y sino deberías. Usa el 1° link de David :wink:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kalex » Mar Jul 27, 2010 6:22 pm

si hermano postea tu dieta!

son buenos resultados, y si aceptas un humilde comentario, creo que estaria bien que pusieras mas atencion en tus trapecios por que se ven un poco chicos en proporcion a lo restante....
suerte :)
kalex
Forista
Forista

Notapor bad boy » Mar Jul 27, 2010 7:19 pm

a parte de que postees tu dieta, algo que es sumamente importante, te voy a dar un consejito que a mi me esta yendo de perlas; anda en cinta a paso ligero 6km/h + o - y durante un tiempo prolongado, puedes pegarte 1 hora tranquilamente, es lo que estoy haciendo en la actualidad y la verdad es que me va fantastico, se combuste mucho tejido adiposo y no corres peligro de comerte el musculo.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje