Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor Piraña » Vie Jul 30, 2010 12:03 pm

hotbrunette escribió:Por qué no posteas tu dieta así la revisamos? Y si sacaste cálculos de gasto e ingesta calórica requerida mucho mejor... y sino deberías. Usa el 1° link de David :wink:

Así lo haré Hot, posteare mi dieta junto con la sumatoria de carbos, prote, grasa y calorias totales. el gasto calorico como dices que se me hace mas complicado, pero vere el link y tratare...

kalex escribió:si hermano postea tu dieta!

son buenos resultados, y si aceptas un humilde comentario, creo que estaria bien que pusieras mas atencion en tus trapecios por que se ven un poco chicos en proporcion a lo restante....
suerte :)

Saludos, subire una foto mas precisa de los trapecios para corroborar q esten pequeños y les doy mas caña, gracia spor el consejo, es muy bien recibido

bad boy escribió:a parte de que postees tu dieta, algo que es sumamente importante, te voy a dar un consejito que a mi me esta yendo de perlas; anda en cinta a paso ligero 6km/h + o - y durante un tiempo prolongado, puedes pegarte 1 hora tranquilamente, es lo que estoy haciendo en la actualidad y la verdad es que me va fantastico, se combuste mucho tejido adiposo y no corres peligro de comerte el musculo.

Saludos Bad, estoy 100% deacuerdo contigo, yo voy con la cinta a 7km/h trotando con mucha calma alternando con caminata a 6km/h aveces dandole inclinación y siento quema bien desde los 20 min. en adelante y me gusta hacerlo así, despues 20 min de sauna y quedo muerto.
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor » Sab Jul 31, 2010 7:02 pm

Piraña , a juzgar por las fotos, tienes buena genetica para el volumen, asi que como te han dicho , cuida tu dieta!!!

por otro lado, anhorabuena colega, me han sorprendido los hombros, mu buen trabajo!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Lun Ago 02, 2010 12:54 pm

Bueno, tenia pendiente postear la dieta y aqui va, mencionare que la llevare por 4 semanas más, luego la cambiare bajando las grasas y carbos. critiquen porfavor q es muy importante llevarla lo mejor posible.

Imagen

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña » Lun Ago 02, 2010 1:16 pm

hepor escribió:Piraña , a juzgar por las fotos, tienes buena genetica para el volumen, asi que como te han dicho , cuida tu dieta!!!

por otro lado, anhorabuena colega, me han sorprendido los hombros, mu buen trabajo!! :wink:

Saludos Hepor, sabes algo que me es muy dificil en los hombros, es darle la separación del brazo, estoy trabajando con vuelos para eso.

Piraña
Novato
Novato

Notapor hotbrunette » Lun Ago 02, 2010 6:07 pm

Esa tabla salió incompleta y cortada... tal vez es más fácil si la copias y las pegas directo.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mar Ago 03, 2010 2:36 am

piraña, creo que por empeño de hacer las cosas perfectas, te has complicado un poco la vida, jeejej.

no entiendo, por que tantas comidas? por que 2 antes del desayuno??

un saludo colega!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Mar Ago 03, 2010 7:21 am

La primer comida 5:50 y la ultima 23:30???
Falta mas descanso ahi...
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Piraña » Mar Ago 03, 2010 12:39 pm

WZKQG2 escribió:La primer comida 5:50 y la ultima 23:30???

Saludos, Se que falta descanso, pero no he mencionado que por fuerza me levanto a las 5:30 y me voy al trabajo q entro a las 07:00, a las 08:30 hago un alto y desayuno. salgo a las 15:00 y me voy al gym q por suerte esta en el mismo edificio y llego en 2 minutos. cuando termino mi sesion me voy a estudiar desde las 18:30 hasta las 22:30, entonces llego a las 23:15...cuando aprovecho de dormir full es el fin de semana. pero para ser sincero no me siento cansado ya q aprovecho muchas instancias para dormir ej: 06:10 a 07:00 en el trayecto a mi trabajo y de 07:00 a 08:00 en mi trabajo, jejej, ese es un secretro, luego duermo de 17:40 a 18:40 el trayecto al instituto. ahora las excepciones de comer y dormir despues de las 23:30 no son aplicables para el viernes, sabado y domingo, pero no quice complicar la tabla haciendola estandar. incluso en la semana cuando quiero dormir me escapo de la ultima hora de clase para llegar antes a dormir, pero tampoco lo incluyo porq complicaria tambien la tabla.

hepor escribió:piraña, creo que por empeño de hacer las cosas perfectas, te has complicado un poco la vida, jeejej.

no entiendo, por que tantas comidas? por que 2 antes del desayuno??

un saludo colega!

Hola Hepor, la verdad es q me gusta hacer muchas comidas al dia basicamente porq prefiero porcionar, osea, podria estamparme de 1 vez las 3 primeras comidas y el estomago me daria, pero me gusta hacerlo asi, tengo esa conviccion de que se aprovecha mejor de poco en poco durante muchas veces, que al final sumo las mismas calorias.

Piraña
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Ago 03, 2010 1:10 pm

WZKQG2 escribió:La primer comida 5:50 y la ultima 23:30???

Cierto!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Mar Ago 03, 2010 1:11 pm

Piraña escribió:...la verdad es q me gusta hacer muchas comidas al dia basicamente porq prefiero porcionar, osea, podria estamparme de 1 vez las 3 primeras comidas y el estomago me daria, pero me gusta hacerlo asi, tengo esa conviccion de que se aprovecha mejor de poco en poco durante muchas veces, que al final sumo las mismas calorias.

También es cierto!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor hepor » Mié Ago 04, 2010 3:14 am

tiene sentido lo que dices, pero entonces si que se puede mejorar la dieta.

si quieres definir, en todas esas comiditas entre horas quita los carbos y dejalos solo para comida y desayuno, donde faltan protes, por cierto!! ejej

donde pones relajo 10;00, eso lo quitaria, sobra, pero adelanta el batido a 10:30

en la comida, o legumbres o fideos, no los dos.

de momento hasta ahi, ya te contestare despues sobre las demas.

esto es lo que YO haria, no digo que sea lo correcto ni lo mejor!! pese que creo que si, ejej.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Mié Ago 04, 2010 1:20 pm

hepor escribió:tiene sentido lo que dices, pero entonces si que se puede mejorar la dieta.

si quieres definir, en todas esas comiditas entre horas quita los carbos y dejalos solo para comida y desayuno, donde faltan protes, por cierto!! ejej

donde pones relajo 10;00, eso lo quitaria, sobra, pero adelanta el batido a 10:30 100% de acuerdo, en realidad aqui me puedo tomar hasta un vaso de agua (mis compañeros taman cafe)

en la comida, o legumbres o fideos, no los dos. (me quedan estas 4 semanas de volumen ya despues recorto carbos en el almuerzo)
de momento hasta ahi, ya te contestare despues sobre las demas.

esto es lo que YO haria, no digo que sea lo correcto ni lo mejor!! pese que creo que si, ejej.

agredecido por tu opinion Hepor es muy importante... saludos

Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor » Jue Ago 05, 2010 2:19 am

no, gracias a ti compañero. pues sigue asi con los fideos. en definicion, que tooodo cambia, al estar tan acostumbrado a los hidratos, tu cuerpo va a reaccionar muy rapido, :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Sab Ago 07, 2010 1:58 am

Se vé que fue el día que quise ver la tabla que salía cortada en mi PC... mala conexión, en fin.

Veo en tu dieta algunos errores:

- Hay sólo 1.40 hs. de diferencia entre la 1° y la 2° comida. Yo repartiría lo de la segunda entre la 1° y la 3°, o sea, saca la 2° comida y adelanta la 3°a las 8.00hs. Come como mínimo cada 2 hs., como mucho cada 3 o 3 1/2 hs. Lo mismo con la 4° y 5° comida, 1 hora de intervalo entre 1 y otra... :roll:

- Por qué tomas leche entera??? Si me dices que es por la grasa creo que con la de las galletitas (que no me parece la mejor elección) y con la de la palta ya hay bastante, no?

- No comas tanto pan y galletas, come arroz en lugar de eso, porque las harinas te retienen líquido, y además el arroz te da más sensación de saciedad.

- La cantidad de calorías totales que consumes por día, no sobrepasa un poco lo que necesitas?? Pregunto, para saber cómo hiciste los cálculos.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Sab Ago 07, 2010 3:28 am

muy buenas maquina estoy con hepor dejaria solo los carbos para el desayuno, pre y post entreno.
yo haria estos ajustes
1. quitaria la comida de las 6.30 y le añadiria protes al desayuno unas 4 claras minimo, auqnue lo cambiaria por completo el desayuno con un buen vaso de zumo de naranja natural, 150 gr de avena y una buena tortilla de claras y quedarias bastante saciado hasta las 8.30 si quieres tomar algo de leche tomate un cafe cortado pero no metas tantos lacteos y menos si es entera la leche de soja es muy buena ademas tiene proteinas vegetales, y muchas estan enriquecidas con omega3 y 6.

2. desayuno 8.30 puedes cambiar el pan por algo de verduras y metes 200gr de pollo (pechuga) y yo lo pondria hervido los embutidos llevan de todo menos pollo para que este mas rico de sabor.

3. relajo fuera y el batido a las 11 esta bien

4. almuerzo no me gustan mucho los fideos tantas harinas en la dieta piensa que todo eso suele llevar sal y la harina refinada es malisima, cambialo por arroz te sentiras mejor y hasta con mas fuerza en el entreno

5. el pre no me gusta nada mete atun o algo de protes no lleva nada yo pondria atun y carbos lentos

6. el batido del post metelo despues del cardio sino el cuerpo cuando hagas el cardio estara intentando hacer 2 trabajos al mismo tiempo, añadele un platano

7. 45min o 1 hora despues del batido te metes una buena comida rica en carbos y mucha prote el batido estara ya en los pies la comida esa de las 6.30 quitala

8. aqui el sandwich esta bien pero le faltan protes mete pan integral se dijiere mas despacio

la de las 20.00 sobra cena a las 21 y vete a dormir a eso de las 22.00 tienes que dormir mas

asi para mi gusto esta mejor tienes que quitar tantos lacteos y harinas o te vas a poner como ceporro tio y mete mas verduras 8)
espero haberte ayudado en algo y no haber sido muy pesado jejejeje un saludo fiera y enorabuena valla hombros que tienes fiera
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña » Sab Ago 07, 2010 9:26 pm

Agradesco mucho tus observaciones Hot...

hotbrunette escribió:Se vé que fue el día que quise ver la tabla que salía cortada en mi PC... mala conexión, en fin.

Veo en tu dieta algunos errores:

- Hay sólo 1.40 hs. de diferencia entre la 1° y la 2° comida. Yo repartiría lo de la segunda entre la 1° y la 3°, o sea, saca la 2° comida y adelanta la 3°a las 8.00hs ( 100% de acuerdo, la explicacion es que en la mañana me tomo rapido el batido y salgo corriendo a coger el bus de mi trabajo, una vez q ya estoy en camino seguía comiendo). Come como mínimo cada 2 hs., como mucho cada 3 o 3 1/2 hs. ( lo haré calzar)Lo mismo con la 4° y 5° comida, 1 hora de intervalo entre 1 y otra... :roll:

- Por qué tomas leche entera??? ( simplemente porq me la dan en el trabahjo y como soy un tacaño no me gusta dejarla jeje) Si me dices que es por la grasa creo que con la de las galletitas (que no me parece la mejor elección) (aunq son de cereal y llenadoras, tienen mucha grasa, buscara una alternativa ) y con la de la palta ya hay bastante, no?

- No comas tanto pan y galletas, come arroz en lugar de eso, porque las harinas te retienen líquido, y además el arroz te da más sensación de saciedad.

- La cantidad de calorías totales que consumes por día, no sobrepasa un poco lo que necesitas?? (por ahora esa es la idea, ya que estoy subiendo masa ciclado, ya ajustare calorias y demás en las 5 o ultimas 4 semanas del ciclo)Pregunto, para saber cómo hiciste los cálculos.

si las calcule, incluso con 5 mil no he subido mas de 1 kilo, las elevare un 10% para ver si logro mas en las proximas 2 semanas

Las correcciones de horarios y sacar algunas harinas lo haré al instante, gracias por visitarme y opinar Reina, es muy valiosa tu opinión...

Saludos Xuloloco, gracias por pasar y Opinar, es muy bien recibido...

Xuloloco70 escribió:muy buenas maquina estoy con hepor dejaria solo los carbos para el desayuno, pre y post entreno.
yo haria estos ajustes
1. quitaria la comida de las 6.30 de acuerdo 100%y le añadiria protes al desayuno unas 4 claras minimo, auqnue lo cambiaria por completo el desayuno con un buen vaso de zumo de naranja natural, 150 gr de avena y una buena tortilla de claras y quedarias bastante saciado hasta las 8.30 si quieres tomar algo de leche tomate un cafe cortado pero no metas tantos lacteos y menos si es entera la leche de soja es muy buena ademas tiene proteinas vegetales, y muchas estan enriquecidas con omega3 y 6.

2. desayuno 8.30 puedes cambiar el pan por algo de verduras y metes 200gr de pollo (pechuga)y yo lo pondria hervido los embutidos llevan de todo menos pollo para que este mas rico de sabor. Metia los embutidos porq estan listos, pero es verdad q no son limpios, lo cambiare por el pollo hervido
3. relajo fuera y el batido a las 11 esta bien

4. almuerzo no me gustan mucho los fideos tantas harinas en la dieta piensa que todo eso suele llevar sal y la harina refinada es malisima, cambialo por arroz te sentiras mejor y hasta con mas fuerza en el entreno el Arroz no lo como con ganas, pero alternare los dias para bajar el consumo de fideos

5. el pre no me gusta nada mete atun o algo de protes no lleva nada yo pondria atun y carbos lentos
hasta ahora lo he sentido bien, el yoghurt me da sensacion de llenado durante el entreno y las galletas energia rapida. pero lo probare como dices para ver como me siento

6. el batido del post metelo despues del cardio sino el cuerpo cuando hagas el cardio estara intentando hacer 2 trabajos al mismo tiempo, añadele un platano.He añadido el platano junto con el batido, pero lo sigo tomando inmediatamente despues de los fierros, no me gusta dar ni 1 minuto a la cata y si le doy al cardio 45 min. es inevitable...

7. 45 min o 1 hora despues del batido te metes una buena comida rica en carbos y mucha prote el batido estara ya en los pies la comida esa de las 6.30 quitala esa comida ya la tengo contemplada, la llamo post cardio.

8. aqui el sandwich esta bien pero le faltan protes mete pan integral se dijiere mas despacio Ok, cambiare el pan por integral, no puedo agragar prote a esa hora, entocnes metere 2 aminoacidos adicionales

la de las 20.00 sobra cena a las 21 y vete a dormir a eso de las 22.00 tienes que dormir mas por mis horarios de estudios me es imposible hacerlo. excepto uno q otro dia, pero no en general

asi para mi gusto esta mejor tienes que quitar tantos lacteos y harinas o te vas a poner como ceporro tio y mete mas verduras 8)
espero haberte ayudado en algo y no haber sido muy pesado jejejeje un saludo fiera y enorabuena valla hombros que tienes fiera
Excelentes aportes man, agradecido,si algunos cambios los veo mas para definir que para subir de peso, pero ajustare varias cosas dentro de mis posibilidades.

Un Abrazo.

Piraña
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje