hotbrunette escribió:Por qué no posteas tu dieta así la revisamos? Y si sacaste cálculos de gasto e ingesta calórica requerida mucho mejor... y sino deberías. Usa el 1° link de David
Así lo haré Hot, posteare mi dieta junto con la sumatoria de carbos, prote, grasa y calorias totales. el gasto calorico como dices que se me hace mas complicado, pero vere el link y tratare...
kalex escribió:si hermano postea tu dieta!
son buenos resultados, y si aceptas un humilde comentario, creo que estaria bien que pusieras mas atencion en tus trapecios por que se ven un poco chicos en proporcion a lo restante....
suerte
Saludos, subire una foto mas precisa de los trapecios para corroborar q esten pequeños y les doy mas caña, gracia spor el consejo, es muy bien recibido
bad boy escribió:a parte de que postees tu dieta, algo que es sumamente importante, te voy a dar un consejito que a mi me esta yendo de perlas; anda en cinta a paso ligero 6km/h + o - y durante un tiempo prolongado, puedes pegarte 1 hora tranquilamente, es lo que estoy haciendo en la actualidad y la verdad es que me va fantastico, se combuste mucho tejido adiposo y no corres peligro de comerte el musculo.
Saludos Bad, estoy 100% deacuerdo contigo, yo voy con la cinta a 7km/h trotando con mucha calma alternando con caminata a 6km/h aveces dandole inclinación y siento quema bien desde los 20 min. en adelante y me gusta hacerlo así, despues 20 min de sauna y quedo muerto.