sigue con ese empeño, veras como los cambios son super satisfactorios.

Xuloloco70 escribió:... yo lo pondria hervido los embutidos llevan de todo menos pollo para que este mas rico de sabor
4. almuerzo no me gustan mucho los fideos tantas harinas en la dieta piensa que todo eso suele llevar sal y la harina refinada es malisima, cambialo por arroz te sentiras mejor y hasta con mas fuerza en el entreno
5. el pre no me gusta nada mete atun o algo de protes no lleva nada yo pondria atun y carbos lentos
6. el batido del post metelo despues del cardio sino el cuerpo cuando hagas el cardio estara intentando hacer 2 trabajos al mismo tiempo, añadele un platano
y mete mas verduras

hotbrunette escribió:6. el batido del post metelo despues del cardio sino el cuerpo cuando hagas el cardio estara intentando hacer 2 trabajos al mismo tiempo, añadele un platano
Eso depende... si no está en definición está bien que lo haga así, sino estará catabolizando cuando termine el cardio.
Y sino, Piraña, saca el cardio, creo que sería lo mejor. Déjalo para definición Tu cuerpo sentirá el cambio en el momento que realmente lo necesitará!!!

Xuloloco70 escribió:aver si me explico mejor que ni yo me he enterado de lo que he puesto ya que me cuesta mucho expresarme escribiendo, soy mas de palabras jajajaja
quiero decir que la sangre estara mas concentrada en digerir el batido y el platano en el estomago que en quemar las grasas o me equivoco

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados