Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor hepor » Dom Ago 08, 2010 4:47 am

en vez de embutidos, compra pavo o pollo, y listo. :wink:

sigue con ese empeño, veras como los cambios son super satisfactorios.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Dom Ago 08, 2010 10:29 pm

Xuloloco70 escribió:... yo lo pondria hervido los embutidos llevan de todo menos pollo para que este mas rico de sabor

No había notado eso, muy cierto.

4. almuerzo no me gustan mucho los fideos tantas harinas en la dieta piensa que todo eso suele llevar sal y la harina refinada es malisima, cambialo por arroz te sentiras mejor y hasta con mas fuerza en el entreno

Le dije lo mismo. Piraña, si no te gusta mucho el arroz, de última prueba con el arroz con leche (dulce), pero usa leche descremada!!!

5. el pre no me gusta nada mete atun o algo de protes no lleva nada yo pondria atun y carbos lentos

Otra cosa que se me pasó por alto, muy cierto!! Hay muy pocas proteínas para ser un PRE-entreno!!!
6. el batido del post metelo despues del cardio sino el cuerpo cuando hagas el cardio estara intentando hacer 2 trabajos al mismo tiempo, añadele un platano

Eso depende... si no está en definición está bien que lo haga así, sino estará catabolizando cuando termine el cardio.

Y sino, Piraña, saca el cardio, creo que sería lo mejor. Déjalo para definición :wink: Tu cuerpo sentirá el cambio en el momento que realmente lo necesitará!!!

y mete mas verduras 8)

+ 1

Eso es trabajo en equipo! :D
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña » Jue Ago 12, 2010 11:05 am

Saludos, Registrare un control efectuado el dia Lunes, está vez será sin foto

Peso: 100.9
bf%: 17.9

medidas:

Pecho: 119
Brazos: 43
Cintura: 94
Piernas: 62.5
Pantorrilla: 42

estoy más fuerte, lo noto especialmente en el press plano donde he aumentado de 8 a 12 rep con 80 kilos. con 90 estoy dominando 6, hasta 8 con un poco de ayuda. eso por ahora.
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor Xuloloco70 » Jue Ago 12, 2010 2:29 pm

hotbrunette escribió:6. el batido del post metelo despues del cardio sino el cuerpo cuando hagas el cardio estara intentando hacer 2 trabajos al mismo tiempo, añadele un platano

Eso depende... si no está en definición está bien que lo haga así, sino estará catabolizando cuando termine el cardio.

Y sino, Piraña, saca el cardio, creo que sería lo mejor. Déjalo para definición Tu cuerpo sentirá el cambio en el momento que realmente lo necesitará!!!

bueno yo puse esa opcion ya que estando en volumen no creo que haga cardio todos los dias que entrene o me equivoco :lol: :lol: :lol: cuando estas tan lleno de comida no tienes muchas ganas de ponerte a correr, estoy mas o menos de acuerdo con hot con lo que saques el cardio de tu entrenamiento, yo ahora estando en volumen hago 2 dias de cardio suave y las abs y he notado buenos cambios he aumentado mi peso, no creo que el valla a catabolizar ya que si va a entrenar cuando hace 45 min o 1 hora que ha comido no pasan ni 2 horas en que acave de entrenar y hacer el cardio aun estara dijiriendo la comida , ademas pienso que si tomas el batido entre el ejercicio anaerobico y aerobico el cuerpo no lo usara para reponer el musculo ya que sera lo primero que podra cojer para quemar y reducira el provecho que le puede sacar al cardio nose si me he explicado bien jajajajajaja

un saludo fiera sigue asi que vas de lujo
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Jue Ago 12, 2010 2:32 pm

aver si me explico mejor que ni yo me he enterado de lo que he puesto ya que me cuesta mucho expresarme escribiendo, soy mas de palabras jajajaja

quiero decir que la sangre estara mas concentrada en digerir el batido y el platano en el estomago que en quemar las grasas o me equivoco
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña » Jue Ago 12, 2010 6:38 pm

Xuloloco70 escribió:aver si me explico mejor que ni yo me he enterado de lo que he puesto ya que me cuesta mucho expresarme escribiendo, soy mas de palabras jajajaja

quiero decir que la sangre estara mas concentrada en digerir el batido y el platano en el estomago que en quemar las grasas o me equivoco

Mmm, no estoy seguro si deja de quemar por tener algo en el estomago, ya q incluso para digerir gastare calorias, pero de todos modos como no he subido el bf%, dejare el cardio diario de lado, eso me dara 400 calorias adicionales para subir sin tener q comer más.

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor » Sab Ago 14, 2010 5:55 am

buen planteamiento piraña.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Sab Oct 09, 2010 9:31 pm

despues de casi 2 meses sin actualizar mi bitacora por problemas externos, mencionare que el ciclo lo lleve en forma normal y ahora voy con el post-ciclo muy bien, no tengo registro de fotos para subir ahora, pero estoy bastante conforme con el resultado obtenido, peso 104 kilos y he ganado un buen volumen, especialmente en pecho y hombro, el bf % se me subio a 19, pero ya lo estoy controlando con cardio. apenas consiga una camara dejare algunas fotitos ya que tampoco el podido ver para comparar con las anteriores.

Saludos Campeones.

Piraña
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Oct 10, 2010 10:44 am

Tomaste medidas (pecho, espalda, cuadriceps, biceps, cintura, cadera)???
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Dom Oct 10, 2010 1:11 pm

me alegra que estes contento con los resultados!! :wink:
hepor
Lider de Clan