slam12 escribió:Amigo pirania, me decis los de los lacteos, y digo si a mi tb me encantan asi que los consumo en mi dia permitido, mi cafe con leche y medias lunas jojoooooooooooooojo, jajajajaja esta bueno eso, pero si keres estar limpio limpio, afuera los lacteos... al menos la leche, quizas puedas irla bajando de a poco, y kedarte con un cortado 50ml de leche y el resto agua con el cafe, me explico, si no deseas ser taaaaaaaan estricto, consume pero mucho menos... el aporte que te puede dar la leche, te lo puede dar una proteina de suero, y mas aun... porque es un concentrado, me explico, la leche es agua en una gran parte, lactosa que es un hidrato, grasa en suspension y ciertos minerales adicionados por la industria, sea la lactosa o la grasa, forma un pelicula por encima del musculo que le quita algo de elegancia, de todas maneras si no estas por competir ahora... pues manda un poco, pero ojo con los excesos... y la proteina de suero es siempre una excelente opcion... claro depende la marca no? cualquier otra duda, a las ordenes amigo...

bad boy escribió:+1, es bien sabido que los lacteos, son un tipo de azucar y no son recomendables para definir, amigo piraña es muy duro seguir una dieta limpia, pero si quieres progresos, te aconsejo que sigas la dieta que el amigo te recomendo mas arriba![]()

slam12 escribió:leche de soya!!! es deliciosa me encaaaaaaanta y cuando fui vegetariano la tomaba seguido... peroooooo sabes algo, casi no hay info de la cantidad de grasa que tiene.. recurda que de la soya o soja se obtiene aceite mi amigo... asi que la leche de soja se obtiene del licuado, colado, y azucarado del grano de soja, amigo la proteina... en agua!!vamos que se puede ser estricto.. y veo que consumias lacteos que da miedo... tenes una vaca en casa imagino jajajajajajajaj zarpado!!! recuerda algo amigo.. los cambios de a poco, a no ser que seas de las personas que pueden cambiar su dieta de un dia al otro... recuerdo cuando era pibe mi entrenador me dijo, saca los zumos de frutas y mas aun si son azucarados... desde hoy deberias tomar agua... habiendo sido criado con zumos y jugos de fruta natural... los desterre, y cambie por alguna bebida diet con edulco... o agua simplemente... todo esta en tu cabeza...
por otro lado... el horario de tus comidas debe ser cada 2 o 3 horas... si moves tu entrenamiento, moves las comidas es decir los horarios... cosa que sea comodo comer y no un apuro... la proteina hermano despues de entrenar es lo mejor que te puede pasar y obvio algo de carbos... adelante y la duda que tengas mas que a las ordenes

Piraña escribió:1.- Aunque no me veo diferente, siento mas duros los abdominales, meterle todos los dias me hace efecto.
eso es por que se quedan siempre tensos, te recomiendo en vez de hacer todos los dias, hacer 2 o 3 dias a la semana, pero siempre ponerlos duros a conciencia haciendo cualquier ejercicio, asi controlas mejor la respiracion, los trabajas mucho y evitas el sobrentrenamiento.
2.- He bajado bastante el consumo de lacteos, solamente un vasito d egracia en la mañana.
fenomenal!!! puedes tomar leche baja en lactosa, no esta mala de sabor.
3.- Mas consumo de carne blanca.
se nota que estas tomandotelo en serio amigo!!
Mañana comienzo en el Gym nuevo y me tomare mi % Bf como corresponde, ojala no este tan pasado.

hepor escribió:Piraña escribió:1.- Aunque no me veo diferente, siento mas duros los abdominales, meterle todos los dias me hace efecto.
eso es por que se quedan siempre tensos, te recomiendo en vez de hacer todos los dias, hacer 2 o 3 dias a la semana, pero siempre ponerlos duros a conciencia haciendo cualquier ejercicio, asi controlas mejor la respiracion, los trabajas mucho y evitas el sobrentrenamiento.
2.- He bajado bastante el consumo de lacteos, solamente un vasito d egracia en la mañana.
fenomenal!!! puedes tomar leche baja en lactosa, no esta mala de sabor.
3.- Mas consumo de carne blanca.
se nota que estas tomandotelo en serio amigo!!
Mañana comienzo en el Gym nuevo y me tomare mi % Bf como corresponde, ojala no este tan pasado.
animo fiera!!

ramon14971 escribió:carambas piraña!!he visto tu bitacora entera con fotos incluidas.estas bastante grande compañero.sigue asi que vas de perlas![]()
saludos y animo compi.

bad boy escribió:ei Piraña te cuento que uno de los secretos del culturismo, es ejercitar bien las piernas con sentadillas, eso hace que nuestra testosterona se eleve y como consequencia nos ponemos como toros![]()

bad boy escribió:ei Piraña te cuento que uno de los secretos del culturismo, es ejercitar bien las piernas con sentadillas, eso hace que nuestra testosterona se eleve y como consequencia nos ponemos como toros![]()

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados