Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor Piraña el Lun Feb 08, 2010 9:26 pm

ALMDQ escribió:los espinales son los lumbares.
siempre es mejor hacer espinales= lumbares con abds; asi mantenemos un equilibrio de tensions.

Oh, tienes razon estaba dejando fuera los Lumbares, los puedo dejar para el dia de Hombros que estaran solos segun la rutina que estoy estudiando
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña el Mar Feb 09, 2010 7:43 am

Un verdadero Bajón, tengo un 23 %BF, me desanime un poco, pero bueno, estoy entrenando para mejorarlo, entonces de seguro empece con un 24% y no con los 21 q calcule yo...bueno a simple ojo hay margen de error, pero ya tengo un numero exacto, ahora a trabajar duro para llegar al 15% que necesito, el ciclo tendrá que esperar un poco más, así aprovecho de sacar más musculo naturalmente...el Lunes empiezo mis vacaciones y aprovecharé para trotar en las mañana a estomago vacio.

Bueno eso, un desahogo al momento de bajón.

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor hotbrunette el Mar Feb 09, 2010 9:08 am

No te desanimes!!! Si sos constante con el entrenamiento y la dieta vas a bajar de una! Por ahi te sugeriría que metas más cardios/aeróbicos y habría que ver si hace falta modificar la dieta...

Cheer up!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor el Mar Feb 09, 2010 9:52 am

piraña, estas seguro??cuanto pesabas en las fots que pusiste y cuanto pesas ahora???
bitacora-de-hepor-t28673.html
guia-primer-ciclo-t20930.html

AunQUe lA CabEZa DIgA BASTA, Mi COrAZon DICE, ADELANTE!!!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña el Mar Feb 09, 2010 10:31 am

En las fotos pesaba 100, son de hace 3 semanas, ahora peso 99 y no me he tomado fotos. pero me las tomaré el Lunes que es el dia en que empezare con triac en el abdomen.

Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor el Mar Feb 09, 2010 11:25 am

no tienes ese porcentaje de grasa ni de coña!!!!!!! estas mas bajo, sgurisimo!!! no te lo habras medido en una farmacia??? siempre sale mal

hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña el Mar Feb 09, 2010 1:53 pm

No, me lo midierón en el Gym con un caliper... de todos modos trataré de buscar una 2da opinión...

Piraña
Novato
Novato

Notapor hepor el Mar Feb 09, 2010 5:33 pm

si era de compas no debes fiarte, los errores son muy grandes, y ademas, por si las moscas, sabes loq ue se tarda en tomar todas las medidas necesarias???.... mucho!!!!!! amigo, de verdad, estas muy por debajo de ese indice. yo estube en ese indice y era una bola.

hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette el Mar Feb 09, 2010 5:53 pm

Piraña escribió:Tengo algunas dudas, me gustaria saber vuestra opinión....

1.- Compre unos aminoacidos (Amino 2222 de On) y lo consumo en el pre entreno y en el post entreno junto el batido de prote...pero, la prote y los amino ¿se aprovecharan igual o los consumire en forma aparte?, me preocupa por un tema de aprovechar los pocos suplementos q tengo y no meter un exceso y el cuerpo termine botando la mitad.

2.- Si entreno temprano Piernas, y por motivo de tiempo en la tarde entreno Hombros, debo bajar las cargas en ambas sesiones, teniendo en cuenta q hay 8 horas entre cada una... ¿como me debere alimentar para tener la energias?, ¿subo los cabos?, que me recomiendan para esos casos, q son aislados, pero aveces pasa.

3.- Alguien a notado que cuando hay mujer muy atractiva en el Gym, uno tiende a tener más fuerza de lo habitual, quizas porq sube el deseo sexual, ¿ a alguien más le ha pasado ?

Agradecere cualquier opinion...

Atte. Piraña

Piraña,

1) Depende de qué proteína esté tomando... si es al 50% o al 85% y de qué tan bueno es el aminograma, si cubre los requerimientos diarios o no... alguien puede decirnos cómo saber cuáles son los requerimientos diarios de una persona entrenada de cada amino escencial y ramificado??? Azarage??? :?: Proque me habían dicho que si el aminograma es completo no hacen falta aminoácidos extras...

2) Y por qué vas a bajar las cargas??? Al contrario!!! Estás más descansado entre el trabajo de un músculo y el otro, así que deberías trabajar cada uno más intensamente... y si hacés eso bien ahí si podés meter algunos carbos extras para tener el requerimiento de glucosa cubierta :D

3) Bueno a mi no me ha pasado con mujeres :lol: pero cuando veo un hombre musculoso, lindo, atractivo.... :twisted: :twisted: :twisted: uuuuffff, además de mover más peso empiezo a sudar como una yegua!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña el Mar Feb 09, 2010 8:12 pm

hotbrunette escribió:
Piraña,

1) Depende de qué proteína esté tomando... si es al 50% o al 85% y de qué tan bueno es el aminograma, si cubre los requerimientos diarios o no... alguien puede decirnos cómo saber cuáles son los requerimientos diarios de una persona entrenada de cada amino escencial y ramificado??? Azarage??? :?: Proque me habían dicho que si el aminograma es completo no hacen falta aminoácidos extras... La Prote es Ultimate nutrition "whey supreme", 100% whey protein, 21 grs de prote por porcion los aminos son marca On "superior amino" 2222 tabs no son ramificados, siento q se complementan bien, al menos eso siento despues del batido post-entreno

2) Y por qué vas a bajar las cargas??? Al contrario!!! Estás más descansado entre el trabajo de un músculo y el otro, así que deberías trabajar cada uno más intensamente... y si hacés eso bien ahí si podés meter algunos carbos extras para tener el requerimiento de glucosa cubierta :D Ok, tenia esa duda por el hehco de no maltratar demaciado el cuerpo en 1 solo dia 2 veces.

3) Bueno a mi no me ha pasado con mujeres :lol: pero cuando veo un hombre musculoso, lindo, atractivo.... :twisted: :twisted: :twisted: uuuuffff, además de mover más peso empiezo a sudar como una yegua!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajajaja por suerte no soy solo yo

Gracias por rescatar esas preguntas...

Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña el Mar Feb 09, 2010 8:16 pm

hepor escribió:si era de compas no debes fiarte, los errores son muy grandes, y ademas, por si las moscas, sabes loq ue se tarda en tomar todas las medidas necesarias???.... mucho!!!!!! amigo, de verdad, estas muy por debajo de ese indice. yo estube en ese indice y era una bola.

Jajajaja, gracias por subirme los animos, quizas tengas razón y me midierón a la rapida para que deje de molestar...de todos modos aprovechare mis 3 semanas de vacaciones para darle duro al cardio en las mañana a estomago vacio, dicen q resulta muy bien.

Piraña
Novato
Novato

Notapor hotbrunette el Mar Feb 09, 2010 9:26 pm

Piraña escribió:
hotbrunette escribió:
Piraña,

1) Depende de qué proteína esté tomando... si es al 50% o al 85% y de qué tan bueno es el aminograma, si cubre los requerimientos diarios o no... alguien puede decirnos cómo saber cuáles son los requerimientos diarios de una persona entrenada de cada amino escencial y ramificado??? Azarage??? :?: Proque me habían dicho que si el aminograma es completo no hacen falta aminoácidos extras... La Prote es Ultimate nutrition "whey supreme", 100% whey protein, 21 grs de prote por porcion los aminos son marca On "superior amino" 2222 tabs no son ramificados, siento q se complementan bien, al menos eso siento despues del batido post-entreno...

Eso de 100% whey proein lo dicen todas las proteínas... y de cuántos gramos es la porción esa de 21gr. de prote??? Acá te pego el link de una explicación que dio Azarage en otro hilo que hablabamos de eso: http://www.tupincho.net/foro/100-whey-protein-o-proteina-aislada-t31917.html Cualquier duda habría que pedirle a él que se pase por tu bitácora, que él sabe del asunto :wink:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña el Mié Feb 10, 2010 7:39 am

hotbrunette escribió:
Eso de 100% whey proein lo dicen todas las proteínas... y de cuántos gramos es la porción esa de 21gr. de prote??? Acá te pego el link de una explicación que dio Azarage en otro hilo que hablabamos de eso: http://www.tupincho.net/foro/100-whey-protein-o-proteina-aislada-t31917.html Cualquier duda habría que pedirle a él que se pase por tu bitácora, que él sabe del asunto :wink:

Eso de 100% whey protein lo tengo claro, y la mayoria trae 20 o 21 Grs. por porcion de scoop de 31 Grs del producto. pero he aquí la pregunta ¿ sera suficiente esa pequeña porcion para despues de entrenar?, por eso le agreso 2 capsulas de aminos.

Piraña
Novato
Novato

Notapor azarage el Jue Feb 11, 2010 10:25 am

Piraña escribió:
azarage escribió:piraña de que parte de santiago eres?

Soy de La Cisterna, trabajo en el sector oriente y estoy buscando un Gym en el centro...y tu aza?

hola...hot m,e derivo hacia ca...san bernardo, al lado de donde vives!! tengo un local en el centro..covadonga con eyzaguirre...pideme el fono por mp y te lo envio..saludos
SOY UN PUTO SALVAJE!!!! LISTO PARA DEFINIR!!!
Prefiero morir luchando que vivir sin tener por que luchar.!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette el Jue Feb 11, 2010 7:00 pm

Azarage nos podrás despejar esas dudas??? Yo también me preguntaba lo mismo... si la cantidad de aminos escenciales y ramificados que traen las protes es suficiente para cubrir las necesidades post-entreno.....
Obvio que depende de la prote, pero cuáles son los requerimientos de una persona después de entrenar????
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Piraña el Jue Feb 11, 2010 10:29 pm

Colgaré unas Fotitos para compararlas con las anteriores, quedarón con muy mala luz, pero me favorecio jaja... luego colgare unas bien tomadas.

[img][IMG=http://img687.imageshack.us/img687/3311/pict0045u.jpg][/img][/img]

[img][IMG=http://img697.imageshack.us/img697/8131/pict0047l.jpg][/img][/img]

[img][IMG=http://img193.imageshack.us/img193/4311/pict0048u.jpg][/img][/img]

[img][IMG=http://img109.imageshack.us/img109/107/pict0053ro.jpg[/img][/img]

[img][IMG=http://img682.imageshack.us/img682/4351/pict0057y.jpg[/img][/img]

Esta es para que se vea el michelin, el Lunes empiezo con triac...

[img][IMG=http://img192.imageshack.us/img192/5700/pict0055z.jpg[/img][/img]

Piraña
Novato
Novato

PrevioSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento