Piraña escribió:Tengo algunas dudas, me gustaria saber vuestra opinión....
1.- Compre unos aminoacidos (Amino 2222 de On) y lo consumo en el pre entreno y en el post entreno junto el batido de prote...pero, la prote y los amino ¿se aprovecharan igual o los consumire en forma aparte?, me preocupa por un tema de aprovechar los pocos suplementos q tengo y no meter un exceso y el cuerpo termine botando la mitad.
2.- Si entreno temprano Piernas, y por motivo de tiempo en la tarde entreno Hombros, debo bajar las cargas en ambas sesiones, teniendo en cuenta q hay 8 horas entre cada una... ¿como me debere alimentar para tener la energias?, ¿subo los cabos?, que me recomiendan para esos casos, q son aislados, pero aveces pasa.
3.- Alguien a notado que cuando hay mujer muy atractiva en el Gym, uno tiende a tener más fuerza de lo habitual, quizas porq sube el deseo sexual, ¿ a alguien más le ha pasado ?
Agradecere cualquier opinion...
Atte. Piraña
Piraña,
1) Depende de qué proteína esté tomando... si es al 50% o al 85% y de qué tan bueno es el aminograma, si cubre los requerimientos diarios o no... alguien puede decirnos cómo saber cuáles son los requerimientos diarios de una persona entrenada de cada amino escencial y ramificado??? Azarage???

Proque me habían dicho que si el aminograma es completo no hacen falta aminoácidos extras...
2) Y por qué vas a bajar las cargas??? Al contrario!!! Estás más descansado entre el trabajo de un músculo y el otro, así que deberías trabajar cada uno más intensamente... y si hacés eso bien ahí si podés meter algunos carbos extras para tener el requerimiento de glucosa cubierta
3) Bueno a mi no me ha pasado con mujeres

pero cuando veo un hombre musculoso, lindo, atractivo....

uuuuffff, además de mover más peso empiezo a sudar como una yegua!!!