Espanol English

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor Piraña el Mar Ene 19, 2010 11:45 pm

Saludos, queriendo dejar registrados mis ultimos resultados en el Gym, he decidido crear una pequeña bitacora.
Comenzando a mencionar que tengo 29 años, mido 1,84... Peso 100 Kgs. Mi % de Grasa es un 20 Aprox. siendo esta ultima mi meta a bajar a 15% para poder probar un 1er y quizas unico Ciclo, el cual ya lo tengo estructurado al 90%, pero como otros usuarios me recomendaron bajar el %, lo dejare en espera... mientras mas luego mejor.
Como primera medida, he bajado los carbos los dias q hago cardio y los dias q entreno pesas he incluido tambien el cardio, empece con 30" y subire a medida q me acostumbre. señalo que no estoy en Gym de lujo, solo entreno en el de mi trabajo q cuenta con lo basico.

Mi entrenamiento. Lo detallare por dia.

( Siempre hago 12 o 15 minutos de cuerda para soltar y calentar)

Lunes: Pecho

Press Plano con barra = 1 X 18 c/40 Kgs. (calentamiento)
1 x 14 c/60 Kgs.
1 x 10 c/70 Kgs.
2 x 8 c/75 Kgs.
1 x 6 c/80 Kgs.

Press Inc/c barra = 4 x 8 c/60 Kgs.

Poll-Over = 4 x 8 c/ 30 Kgs.

Aperturas Inc/ = 4 x 8 c/15 Kgs.

Press Inc c/Manc = 4 x 12 c/ 25 Kgs.

30" de cardio en trotadora

( en seguida dejare los siguientes dias)
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Re: Diario de Entrenamiento, Bitacora de Piraña

Notapor Piraña el Mié Ene 20, 2010 2:06 am

Miercoles : Hombros
15" de cuerda para soltar

Press Militar c/barra = 1 x 16 c/25 Kgs. calentamiento
2 x 12 c/30 Kgs.
2 x 10 c/36 Kgs.

Remo al pecho = 4 x 10 c/36 Kgs.

Elevaciones Laterales = 4 x 8 c/10 Kgs.

Press militar c/Man. = 4 x 12 c/16 Kgs.

30" de Cardio en trotadora

" Creo q los hombros los tengo debiles en la parte posterior, creo q son complicados para trabajar y muy faciles de lesionar"

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña el Mié Ene 20, 2010 4:08 am

Martes y Jueves : Solo cardio 15" de cuerda y 30" en trotadora

Viernes : Espalda, Triceps

15" de Cuerda

Remo en polea Baja =
1 x 16 c/55 Kg.
1 x 12 c/65 Kg.
3 x 8 c/75 Kg.

Jalon Frontal =
1 x 16 c/61 Kg.
3 x 12 c/71 Kg.

Remo Horizontal c/Manc. =
4 x 10 c/25 kg.

Jalon Trasnuca =
1 x 14 c/71 Kg.
1 x 12 c/76 Kg.
1 x 10 c/81 Kg.
1 x 8 c/86 Kg.
1 x 6 c/91 Kg.

Triceps =

Ext. de Tri/Polea =

1 x 25 c/26 Kg.
1 x 20 c/21 Kg.
1 x 15 c/36 Kg.
3 x 12 c/41 Kg.

Ext Vert/c/Manc. =

4 x 8 c/10 Kg.

30" de Cardio en trotadora

Sabado : Piernas, Biceps

15" de cuerda

Sentadillas = 4 x 12 c/50 Kg.

Elevacion de talon = 4 x 12 c/50 Kg.

(Cabe señalar que cambiare esa pobre rutina la proxima semana,cuando ingrese a un gym mejor implementado)

Biceps :

Curl c/Manc. = 4 x 10 c/15 Kg.

Curl c/barra z = 4 x 8 c/36 Kg.

30" de Cardio en Trotadora

Domingo: Descanso, aunq hago deporte recreativo

"Los abdominales los meto casi todos los dias entre series"

Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña el Jue Ene 21, 2010 10:12 am

Creo que la parte mas terrible, es la dieta...soy adicto a los productos lacteos y me compre todo descremado, leche y yoghurt, sale un poquito mas caro, pero bueno,,, ademas inverti en variados cereales de avena para los desayunos, galletas de avena y pan envasado integral... con esto mi dieta diaria debe ser asi.

Dieta 1 (Lunes, Miercoles,Viernes y Sabado que son los dias que levanto pesas)

Desayuno 05:30 1 vaso de leche descremada antes de salir de casa
Desayuno 08:30 1 vaso de leche entera con cereales de avena + 10 galletas de salvado de avena
Batido 11:30 Batido de Proteinas + 1 fruta
Almuerzo 13:00 Generalmente fideos blancos o arroz,con lo q tenga de carne, pollo, atun o Vacuno + ensalada y + 1 postre de fruta cocida.
Merienda 16:00 Pre-entreno, 2 platanos
Batido 19:00 Post-Entreno, batido Proteinas + 1 platano
Cena 21:30 4 rebanadas de pan integral + 125 gr, de Atun o pollo + 1 vaso d eleche descremada
Noche 23:00 1 fruta ( me carga dormir con la sensacion de estomago vacio)

Dieta 2 (Martes, Jueves, Domingo)

Desayuno 05:30 1 vaso de leche descremada
Desayuno 08:30 1 vaso de leche entera + cereal de avena y 8 galletas de salvado de avena
Batido 11:30 Proteinas + 1 fruta
Almuerzo 13:00 1 puñado de fideos o arroz con carne + 2 platillos de ensalada + 1 postre de fruta cocida.
Comida 16:00 pre-entreno de Cardio, 1 platano
Comida 17:45 post-entreno 2 platanos
Comida 20:00 1 sandwitch c/ 1 rebanada de queso
Cena 23:00 2 rebanadas de pan integral + 125 gr. de atun o pollo.

Segun el trabajo y el estudio, aveces es necesario hacer algunas modificacion en los horarios, pero trato de ajustarme lo mas q puedo.

Aunq estoy en periodo de bajar % de grasa, no me gusta pasar hambre, prefiero gastar mas energia durante entrenamiento, tambien me ayudo con L-Carnitina y unas pastillas reductoras q trabajan mientras duermo. Tengo clembuterol inyectable, pero no lo usare mientras no este seguro de como se usa.

Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy el Jue Ene 21, 2010 11:55 am

hola bro!! te comento que tu rutina la veo bien, pero a la dieta le faltan protes, sobre todo a la primera comida, pasa del clembuterol inyectable, mejor en pastillas, comentanos tu ciclo...
"Y lo peor de todo... tengo un banco de jurelillos nadando en mis calzoncillos y nadie me cree"
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ramon14971 el Jue Ene 21, 2010 12:44 pm

qtal compañero.veras la rutina esta bien muy bien..pero quiero hacerte una pregunta trabajas bien los musculos o implicas otros vaya que veo mucho peso haveces incrementamos mucho peso y no realizamos bien los ejercicios.espero que no sea tu caso..ANIMO COMPAÑERO..

saludos
ramon14971
Novato
Novato

Notapor Piraña el Jue Ene 21, 2010 1:44 pm

bad boy escribió:hola bro!! te comento que tu rutina la veo bien, pero a la dieta le faltan protes, sobre todo a la primera comida, pasa del clembuterol inyectable, mejor en pastillas, comentanos tu ciclo...

Saludos Bad Boy, La verdad, me arrepiento de comprar el inyectable, he encontrado 2 versiones aqui y me confunde, 1ro. que es intramuscular y 2do. q es subcutánea... no me arriesgaria a estar cerca del limite, creo q maximo usaria 2 ml... bueno, lo seguire meditando con la almohada... Y sobre el ciclo, pienso hacer el que esta sugerido en la guia del primer ciclo... creo q seria perfecto para lo que quiero.

Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña el Jue Ene 21, 2010 1:52 pm

ramon14971 escribió:qtal compañero.veras la rutina esta bien muy bien..pero quiero hacerte una pregunta trabajas bien los musculos o implicas otros vaya que veo mucho peso aveces incrementamos mucho peso y no realizamos bien los ejercicios.espero que no sea tu caso..ANIMO COMPAÑERO..

saludos

Saludos Ramon, Gracias por los animon Man,La verdad es que llevo bien los pesos hasta este punto, pero es mi limite...este año fue bastante bueno en tanto a ganancia de fuerza y he crecido parejo, aunq s eme fue la mano con los carbos y me tape tambien.

Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy el Jue Ene 21, 2010 2:40 pm

te comento eso, porque todos los que conozco que han probado el inyectable, se quejan de que tiene muchos sides de malestar y recuerda de meterte muchas mas protes por la mañana y en cada comida, no desatiendas ese aspecto, que es el mas importante
"Y lo peor de todo... tengo un banco de jurelillos nadando en mis calzoncillos y nadie me cree"
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage el Jue Ene 21, 2010 2:46 pm

piraña de que parte de santiago eres?
SOY UN PUTO SALVAJE!!!!
Prefiero morir luchando que vivir sin tener por que luchar.!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña el Jue Ene 21, 2010 3:19 pm

bad boy escribió:te comento eso, porque todos los que conozco que han probado el inyectable, se quejan de que tiene muchos sides de malestar y recuerda de meterte muchas mas protes por la mañana y en cada comida, no desatiendas ese aspecto, que es el mas importante

Bad Boy, le tengo bastante respeto al inyectable, quizas pruebe 1 ml al dia para probar, al menor malestar lo boto al rio mapucho,,, en ese caso, lo cambiaria por algo mas focalizado, quizas l-carnitina inyectable, por no tengo grasa uniforme, tengo ese maldito michelin... y sobre las protes en la mañana, ya estoy estudiando algo para aumentarlas, pienso en un shandwitch de pan integral con Queso fresco q tiene buenas protes...o un batido natural de huevos para tener una variante de prote...

Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña el Jue Ene 21, 2010 3:22 pm

azarage escribió:piraña de que parte de santiago eres?

Soy de La Cisterna, trabajo en el sector oriente y estoy buscando un Gym en el centro...y tu aza?

Piraña
Novato
Novato

Notapor Piraña el Vie Ene 22, 2010 8:27 am

Por motivos de fuerza mayor, he realizado un cambio en mi rutina, hoy trabaje lo que corresponde a sabado Piernas y biceps, ademas inclui triceps y mañana solo le doy a espalda. como no puedo quedarme hoy despues trabajo a entrenar, llegue mas temprano y con el tiempo reducido trabaje en circuito, claro q baje los pesos q uso normalmente, me gusto esta combinación y la dejare permanente para los dias sabados tal cual, y el viernes dejare espalda solita...

Circuito a x 4 series

Curl de Biceps alternado: 15 c/10 kg.
Sentadillas : 12 c/40 kg.
Ext. de triceps en polea : 20 c/31 Kg.

Circuito b x 4 Series

Curl de biceps c/barra : 7x3 c/20 kg. (7 abajo hasta mitad,7 mitad hasta arriba y 7 completas)
Elevacion de talones : 14 c/40 kg.
ext. vertical de codo : 8 c/10 kg.

Circuito c x 4 series

Curl concentrado : 8 c/10 kg.
Ext de triceps en polea c/cuerda : 12 c/26 kg.
Abdominales : 35 rep.

ademas de los 2 desayunos normales, un batido antes y despues del entrenamiento...a las 11:30 comere solo 2 frutas...

Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy el Sab Ene 23, 2010 10:15 am

hola piraña, como lo llevas?
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña el Sab Ene 23, 2010 12:22 pm

bad boy escribió:hola piraña, como lo llevas?

Saludos Bad Boy, voy bastante bien, aveces si me da un hambre, pero debe ser porq estaba acostumbrado a comer mucho pan blanco en la mañana y noche, ahora practicamente lo saque en un 95%...

Hoy en la mañana me puse 0.25 ml. de clembu, para ver como reaciona el cuerpo, me pondre 1 ml. por 2 semanas y luego botare el frasco... estare 2 semana off y volvere con 2 on pero orales para mayor seguridad...

Piraña
Novato
Novato

Notapor bad boy el Sab Ene 23, 2010 5:40 pm

ya me contaras como te sienta el clem
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento