Espanol English

Diario de ISMA- Primer ciclo  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Diario de ISMA- Primer ciclo

Notapor Malaga_28 » Dom Ago 02, 2009 10:20 am

pero no fuiste tu el que tradujo el articulo hcg unrevealed ? :roll:

anda vuelve a leertelo

y el omifin tambien sobra
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Dom Ago 02, 2009 11:02 am

Sí, yo lo traduje, efectivamente.

Y sigo sin verle sentido (hablas de la semana 9 y 10).

¿Desensibilización? Me quedo en 5000 UI totales.
¿Cantidades? A excepción de una semana no paso de la 500 UI (el tratamiento clínico llega a las 15.000 EOD).

Sigo sin entenderlo. Si me indicaras en qué te opones, podría arreglarlo.

PD: te repito, me has indicado en las semanas 9 y 10... :roll:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Dom Ago 02, 2009 11:31 am

ismaele00 cuando cortas en la semana 8 la testo ya en la semana 9 tienes los niveles bajos de testo,
tu en la semana 8 te terminas de pinchar los roids el lunes, luego metes el hcg en esa semana, luego en la semana 9 ya bas teniendo los niveles de androgenos bajos, y tan solo estas con wins que no aromatiza, con lo cual si no estas metiendo testo y tan solo estas con wins el nivel de estrogenos anda bajo y no ai peligro de que aromatice pues el wins no aromatiza y con lo cual no se sigue suprimiendo el eje, con lo cual no hace falta mas hcg, pues si lo metes inhiviras mas tu eje por los estrogenos que te va a causar el hcg, con lo cual lo beo una tonteria meterlo no?
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Dom Ago 02, 2009 12:07 pm

Pues eso es lo que yo no sabía. Y si dice el compañero Málaga que aparece en "HCG Unraveled" debe aparecer, no debo haberme fijado en ello.

A ver si lo he entendido,

Con la testo, inhibimos la producción endógena de testo, para evitar la atrofia metemos HCG (para prevenir o para evitarla).
Al cortar la testo, y empezar únicamente con el wins, es innecesario meter HCG pues la testo exógena es baja (o va disminuyendo).

Entonces, y pregunto, ¿durante esas dos semanas el eje no necesita ser "reactivado" temporalmente mediante HCG?
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Dom Ago 02, 2009 1:18 pm

imalele00 el wins al no aromatizar no inhibe mas el eje, por lo cual no hace falta hcg, porque el hcg tambien produce estrogenos y entonces seria peor para el eje.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Dom Ago 02, 2009 1:23 pm

Gracias por la aclaración Titan, no sabía todo eso que comentas. Pero estamos aquí para aprender, ¿no?
Así que gracias de nuevo.

A lo que me refería en el anterior post es a que, estando el eje detenido por las 8 semanas de testo, durante esas dos semanas, aunque no se meta testo, ¿no empeora el eje por la ausencia de testo endógena? A ESO me refería.

Saludos y gracias de nuevo. :D
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Dom Ago 02, 2009 1:56 pm

ismaele, no te volviste a leer el articulo, te creia mas lector

titan, entonces si hacemos un monociclo de wins, pongamos 150 mg semanales, no inhibimos la produccion endogena de testo ?
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Dom Ago 02, 2009 3:03 pm

¿Me creías más lector? ¿Pero qué dices tío? :shock:

Sigo sin ver en que lugar habla de no usarlo con winy... (te recuerdo que no me diste otra explicación más que no lo usase las dos últimas semanas, especificaciones completas donde las haya, ¿verdad?).

Por consiguiente una dosis más alta de HCG al final de un ciclo lo que hará (o producirá) es un aumento de los estrógenos desproporcionado respecto a la testosterona, que entonces causará la supresión de la HPTA (el estrógeno alto) y aumentará, por otra parte, el aumento de riesgo de sufrir ginecomastia.
Por ejemplo, las altas dosis de HCG han producido aumentos del estradiol de hasta un 165%, mientras que el aumento de la testosterona tan sólo aumentó un 140%.

¿Quizás ésto? Una relación con tú primer mensaje que se ve a leguas... vamos...

Insisto, indícame que tengo que buscar en el post de HCG, que sigo sin encontrarlo.

Saludos, sin acritud.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Dom Ago 02, 2009 4:33 pm

Malaga_28 escribió:
titan, entonces si hacemos un monociclo de wins, pongamos 150 mg semanales, no inhibimos la produccion endogena de testo ?

no me entendiste lo que quise decir.
cuando haces un monociclo de wins, o un ciclo de wins y primo, no vas a inhibir el eje con tanta fuerza que cuando se mete testo, eso es lo que quiero decir, entonces en el ciclo metemos hcg cuando estamos con la testo asin evitamos la atrofia testicular, pero cuando dejamos la testo y estamos solo con wins la inhivision del eje no es tan dura y no hace falta que se meta hcg y tambien biene bien para estar limpio de hcg para empezar el post ciclo.

¿en un monciclo de wins meterias hcg cada 5 dias durante todo el ciclo? porque yo no.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Dom Ago 02, 2009 7:40 pm

ok titan ahora estamos de acuerdo

usar hcg en un mono de wins ? pues es muy relativo, ya que la inhibicion es dosis-dependiente y distinta en cada persona

ismaele, el articulo del hcg lo tienes en tu firma y en la mia tambien
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Lun Ago 03, 2009 9:10 am

Malaga_28 escribió:ismaele, el articulo del hcg lo tienes en tu firma y en la mia tambien

Sí, lo sé. En fín, si me quieres comentar el por qué no debo usar HCGen esas semanas coméntamelo, sino pues nada. Creí que estábamos (especialmente los que sabeis más) para otra cosa, y no entiendo por qué no decirme que es lo que tengo que mirar, por qué por más que leo el artículo no veo relación con mi ciclo, pero bueno... lo dicho, si me lo quieres aclarar te lo agradecería a fín de hacer el ciclo bien hecho, y si no quieres pues nada.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor LobodeHielo » Lun Ago 03, 2009 12:43 pm

Malaga_28 escribió:ismaele, no te volviste a leer el articulo, te creia mas lector

""Al final del ciclo, la retirada del HCG se debe producir 2 semanas antes de la eliminación total de los esteroides del cuerpo.""

Yo creo que Malaga se refiere a esta parte del artículo sobre el HCG.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titan18 » Lun Ago 03, 2009 1:22 pm

ismaele00 escribió:
Malaga_28 escribió:ismaele, el articulo del hcg lo tienes en tu firma y en la mia tambien

Sí, lo sé. En fín, si me quieres comentar el por qué no debo usar HCGen esas semanas coméntamelo, sino pues nada. Creí que estábamos (especialmente los que sabeis más) para otra cosa, y no entiendo por qué no decirme que es lo que tengo que mirar, por qué por más que leo el artículo no veo relación con mi ciclo, pero bueno... lo dicho, si me lo quieres aclarar te lo agradecería a fín de hacer el ciclo bien hecho, y si no quieres pues nada.

Saludos.

ismaele00 no te quedo claro todavia lo del hcg?
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elchamaco » Lun Ago 03, 2009 1:53 pm

TITAN eres mi heroe !!!!
elchamaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ismaele00 » Lun Ago 03, 2009 2:03 pm

Me ha quedado claro lo del winstrol, sí.

Lo que no me queda claro, es en qué parte del artículo aparece, y si es a eso a lo que efectivamente se refiere el compañero Málaga. Lo que tú has explicado me ha quedado perfectamente claro.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Lun Ago 03, 2009 5:09 pm

esto es lo que se referia malaga a que leyeras en el post.

Para preservar la sensibilidad testicular, el uso de 100 UI/ ED (o los similares, anteriormente citados) de HCG debería comenzar 7 días después de la administración de los esteroides. Al final del ciclo, la retirada del HCG se debe producir 2 semanas antes de la eliminación total de los esteroides del cuerpo.
Por ejemplo se debería de dejar de usar el HCG al mismo tiempo que pasa el efecto de su último pincho de Enanato. O 10 días antes de su última toma de esteroides orales. Esto permitiría un aumento considerable en los niveles de hormonas, mientras que se inicia la producción de LH y FSH pituitario, para comenzar a estimular sus testículos y la producción de testosterona.

Recuerde que la recuperación no comenzará hasta que la HCG exógena desaparezca de su cuerpo y entonces se empiece a producir su propia LH.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS