anda vuelve a leertelo
y el omifin tambien sobra

Por consiguiente una dosis más alta de HCG al final de un ciclo lo que hará (o producirá) es un aumento de los estrógenos desproporcionado respecto a la testosterona, que entonces causará la supresión de la HPTA (el estrógeno alto) y aumentará, por otra parte, el aumento de riesgo de sufrir ginecomastia.
Por ejemplo, las altas dosis de HCG han producido aumentos del estradiol de hasta un 165%, mientras que el aumento de la testosterona tan sólo aumentó un 140%.

Malaga_28 escribió:
titan, entonces si hacemos un monociclo de wins, pongamos 150 mg semanales, no inhibimos la produccion endogena de testo ?

Malaga_28 escribió:ismaele, el articulo del hcg lo tienes en tu firma y en la mia tambien

Malaga_28 escribió:ismaele, no te volviste a leer el articulo, te creia mas lector

ismaele00 escribió:Malaga_28 escribió:ismaele, el articulo del hcg lo tienes en tu firma y en la mia tambien
Sí, lo sé. En fín, si me quieres comentar el por qué no debo usar HCGen esas semanas coméntamelo, sino pues nada. Creí que estábamos (especialmente los que sabeis más) para otra cosa, y no entiendo por qué no decirme que es lo que tengo que mirar, por qué por más que leo el artículo no veo relación con mi ciclo, pero bueno... lo dicho, si me lo quieres aclarar te lo agradecería a fín de hacer el ciclo bien hecho, y si no quieres pues nada.
Saludos.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado