Yo me decidi a bajar de peso en noviembre del año pasado en ese entonces pesaba 64kg (buscare una fotografia para que chequen).
El 24 de diciembre del 2009 pesaba 62.600 kg - y todavia seguia con la misma dieta que solo consistia en dejar de comer alimentos como carne de puerco, tortilla, pan, frituras etc. aunque de vez en cuando las comia
Para el 4 de abril del 2010 ya pesaba 59.700 kg - y seguia con la misma "dieta" .. del mismo mes me volvi a pesar el dia 14 = 59.400 kg y el dia 25 = 58.900 kg.
El 19 de mayo del 2010 = 58.500 kg - hasta esta fecha yo no hacia ningun tipo de ejercicio
No recuerdo muy bien la fecha pero fue a finales del mes de junio que me inscribi en unas clases de zumba que por la comodidad de que se encontraba por el lugar donde vivo la facilidad de horario aparte que era mi intencion ponerme a hacer ejercicio decidi tomarlas pero las maestras no estaban certificadas
Aqui empece con una dieta parecida a la que llevo ahorita pero no tan exacta como esta.
El 5 de agosto pesaba 57.600 kg, el 25 del mismo mes 57.600 y el 30 56.800 kg.
Ya para el 5 de septiembre mi peso era de 56.500 y el dia de ayer 16 de septiembre 56 kg
Sigo con mis clases de zumba aunque asisto como 3 o 4 dias a la semana porque no puedo faltar a mis entrenamientos con super-tona
Subire fotos del año pasado. Gracias por su interes