Aquí empiezo mi propio post.. Estoy muy contenta y por supuesto con muchas ganas de lograr mi objetivo.
<>Mis datos son: Estatura: 1.60 m Peso: 57.700 kg Edad: 23 años
<>Actividad Fisica: Lunes Viernes\ Zumba, Step
Rutina de ejercicios Lunes \ >>sentadillas 4*12 a 15 >>desplantes 4*12 a 15 >>Peso muerto romano 4*12 a 15 >>Peso muerto(buenos días) 4*12 a 15
Miercoles\ >>espalda °Lagartijas, remo con una mano, remo con barra >>hombro °3 militar por atrás de la nuca, 3 con mancuernas, vuelos laterales >>trapecio ° encogimiento 4*12 , levantamiento de barra a la barbila
Viernes\ >>pecho°prees con barra horizontal, lagartijas, cristos >>biceps°ligas agarre frente, agarre abierto, prees concentrado >>triceps°patada de mula, estenciones
<>Dieta: Mi dieta de acuerdo con los datos del otro foro requiere de 1600 a 1700, y por consejo del moderador David, se dijo que la dieta será en ciclo de 3, o sea que un día la dieta de 1694 kal y 2 días la dieta de 1722 kal. Y de magronutrientes los siguientes valores Proteínas = 128, Carbohidratos = 213, Grasas = 38 para todo un día, dividiéndolos en las respectivas 5 comidas. Quedaría de esta manera:
°°Dieta de 1600 kal°°
***Comida 1*** Alimento…………………. calorías 4 claras de huevo………..68 1 huevo entero…………..59 50gr de avena…………..200 4gr de nueces..............20 1 manzana...................54 calorías____________401
***Comida 2*** 100gr de atún……………127 50 gr de brócoli y 50 coliflor…………..32 y 27 4gr de nueces……………20 Calorías____________206
***Comida 3*** 1 servicio de proteína…….31 50 gr de avena…………… 200 calorías_____________231
***Comida 4*** (pre-entrenamiento) 1 rebana de pan…………..86 cal 100gr carne magra……..150 50gr de arroz………………180 calorías_____________216
Voy con toda la actitud!! Publicare resultados el lunes. Esperemos buenos resultados. No me daré por vencida! Y vuelvo a darles las gracias!! Saludos! Que disfruten de lo que queda del fin de semana babae!
I wanna dO it!.. I can dO it!! ... I´m gOing tO dO it
eso es todo coraxon ya eres parte de la familia de tupincho.net jajaja ahora a leer y aa leerr y aa seguier leyendo y despues de leer entrenar jejejeje ya sabes nunca dejamos de aprender y menos en este foro mucha gente buena onda dispuesta a enseñar y nosotros a aprender . k como dice david puedo darte de comer pero mejor te enseño a pescar jajaja
alaa bro es un honor para mi david k tu me digas esoo pues si algo se comparado con ustedes no se nada jejejeje por eso sigo leyendo y leyendo todo los post por k aveces te encuentra uno cada loco en el gym k por k a uno le resulto piensas k a todos les resultara y k as esto para biceps y tomat esto pero nadie habla de la aliementacion k como sabes es como el 50% , descanso 30% , y 20 % la rutina y lo demas como su nombre lo dice es un complemento ademas por k me gusta . ahorita mi preocupacion es lizz en ella pongo todo lok se para k no cometa los mismos errores k yo cometi . luego ya sabes k ai gente k se cree intructores y poco saben lo unico k saben es es muchas repeticiones para markar y pocas para aser volumen jejejeje . ya se fue a pesar dice k la bascula esta mal jajaja por k peso menos como k no se la cree jajaja al rato k lo sube ya le dige jejejeje
holaaa a todos! aqui les dejo mi peso despues de 1 semana de llevar la dieta y las rutinas de ejercicio, debo reconocer que la dieta no la lleve al 100% porque todavia se estuvieron modificando algunas cosas. Mi peso actual es : 56.800 kg.
Este peso me lo tome de una bascula diferente, la verdad no creo en ese peso, porque es mucha la diferencia, probare con otra bascula y les informare
Muchas GRacias!! Saludos!!
Bienvenida Lizz, un gusto tenerte por acá, voy a aparecerme seguido por tu hilo para ver como vas, faltan elementos femeninos en el foro así que, como dirian los amigos españoles, ENHORABUENA!
Seguramente a medida que vaya avanzado el hilo se terminará por convertir en una bitácora y será movida al foro que las agrupa...
super_tona27 escribió:la estoi ayudando con su rutina del gym al rato se la subo para ver si me la pueden checar oi nos toco espalda , biceps , deltoide ,
Sii!! me esta ayudandoo, por su culpa ando toda adoloridaa .. jajaja.. peroo vale la pena,
Nos fuimos a pesar el miercoles y mi resultado fue 56.500 Kg estoy muy contenta con el resultado!! sigo reportando