the_sebastian escribió:saludos!
seria bueno que contaramos con tus datos... una cosa: si te es muy dificil seguir una dieta, evita comprar aquello que no te hace vien me explico??
si no tienes "eso" con lo que te arrancas de la dieta, es menos provable que lo hagas.
por lo demas, podrias iniciar un proceso gradual de adaptacion de unas 4 o 6 semanas, donde vayas dismuinuyendo las cantidades de "eso" que no te aporta nutrientes beneficiosos. asi, sera menos traumatico y quiza consigas ganar la mas importante de las batallas para conseguir tus objetivos.
suerte!
Grácias! de hecho es lo que he hecho: llenar la casa de verduras jeje! En realidad mi objetivo es a largo plazo, es de aqui a 3 años en el 2013. Vereis hace un tiempo mi padre sufrió un leve infarto, más que nada fué un sustillo, entonces nos prometimos que en el 2013 correríamos juntos la maratón de Barcelona ( con tanto tiempo de antelacion para que pudieramos prepararnos bien) y de este modo, con esta promesa comenzar a hacer una vida más saludable ( sobretodo para él) pero, desgraciadamente, falleció en octubre, y tras el dolor, lágrimas y pena, no me queda más que luchar por esa promesa, porqué nos prometimos llegar a la meta. =) Solo eso!
--------------------------------------------
Hoyyyy GYM!! Solo he estadpo una hora, y muy monótona: en la elíptica, y aun que realmente no cansa, se hace muy pesada, jajaja pero me encanta!! De hecho la tengo en casa ( la bici eliptica)... parece estupido por mi parte, pero me gusta mas el GYM . en casa me aburro.
BESITOS A TDOS LOS DPORTISTAS!