Espanol English

Diario de una principiante  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Diario de una principiante

Notapor Sara22 » Mar Ene 04, 2011 5:34 pm

:D Ante todo voya hacer una leve presentación de mi persona,pues aunn que no espero que nadie lea esto, si alguien lo hiciera, seria maleducado por mi parte, así pues: Me llamo Sara y tengo 22 años ( cosa deducible por el nombre que me he otorgado para entrar en este foro), estudio para ser educadora infantil y por el momento no creo que tenga que dar muchas explicaciones mas. Dicho esto, doy la razón por la que he creado mi pequeño diario, y aun que digo "mio" acepto cualquier tipo de comentario, aportacion y opinion de buen grado. Empiezo esto, porqué sé la poca fuerza de voluntad que tengo ( y más cuando me miro al espejo y me gusta lo que veo) creo que si escribo mis evolucionen será una forma de motivación. Cuido muchisimo mi fisico, hago deporte ( pero no como demasiado bien) como más bien poco pero mal, muy mal, a pesar de que tengo la dieta que me hizo la dietista Y se lo que debo hacer... pero no la sigo..maallll Sara!! La cosa es que vivo sola desd los 21 y me da palo cocinar... jejeje... El objetivo que yo tengo es adelgazar asi que vamos a poner los objetivos aqui abajo, asi a mida que me vaya acercando, iré contandolo.
OBJETIVO 1: Seguir la dieta xDD este es básico e?
OBJETIVO 2: Bajar 2 Kls en aprox. 2 meses ¿mucho tiempo? no lo sé. Ah! tampoco sabeis cuanto mido y peso, trankilos en el prox publi os lo dire.
OBJETIVO ( a largo plazo): Tengo una promesa pendiente al qual le hice a un ser amado =( y debo cumplir su sueño. Asi pues esta es mi principal razonn por la que debo y quiero entrenarme a fondo, porque se lo debo a una persona que ya no está conmigo. Es algo importante para mi.

Bueno besitosss yy hasta la prox public. osea mañana!
Sara22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Diario de un principiante

Notapor ALMDQ » Mar Ene 04, 2011 5:40 pm

BIENVENIDA, seria bueno q nos dieras todos tus datos y objetivos para poder ayudarte.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Sara22 » Mié Ene 05, 2011 2:56 pm

Primero de todo y lo más importante es dar las gráciaS a ALMDQ por ofrecer su ayuda... Ultimamente la generosidad escasea... y la gente no suele ayudar por nada, asi que millones de grácias porque seguramente la necesitaré.

Mañana el GYM está cerrado, pero no pasa nada porqué iré a correr. Sí, me gusta correr, me siento libre cuando lo hago, viva, y sana ( me encanta correr, a parte del básket, otro deporte que me encanta y los de riesgo, que no puedo practicar muy a menudo por desgracia). He estado en el GYM 2 horas, porque tanto? estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre, me gusta el GYM porque me relaja, me da por pensar y conocer a otros seres ( ser sociable es una gran ventaja).. La dieta que tal va? maaaaal!!!! Sigo sin seguirla.. soy un desastre. Lo bueno es que con el deporte que hago no engordo. Lo malo es que no adelgazo, pero este no es el objetivo principal.
Mañana expondre que tal me ha ido lo de correr! ;)
Felices sueños!!
Sara22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Mié Ene 05, 2011 3:08 pm

saludos!
seria bueno que contaramos con tus datos... una cosa: si te es muy dificil seguir una dieta, evita comprar aquello que no te hace vien me explico??
si no tienes "eso" con lo que te arrancas de la dieta, es menos provable que lo hagas.
por lo demas, podrias iniciar un proceso gradual de adaptacion de unas 4 o 6 semanas, donde vayas dismuinuyendo las cantidades de "eso" que no te aporta nutrientes beneficiosos. asi, sera menos traumatico y quiza consigas ganar la mas importante de las batallas para conseguir tus objetivos.

suerte!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Logan2011 » Mié Ene 05, 2011 3:13 pm

Bienvenida y bueno como dices lo desastrosa que eres con la dieta por hay, hay que empezar dinos los objetivos que quieres para crear una buena dieta, y tus datos muy importante peso estatura etc.
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

TE DESEO LO MEJOR!!!

Notapor andi21 » Jue Ene 06, 2011 5:20 pm

Hola espero que logres tus objetivos!! suerte y sobre todo mucha disciplina!! :D saludos!!
Andi :D
andi21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sara22 » Vie Ene 07, 2011 4:43 pm

the_sebastian escribió:saludos!
seria bueno que contaramos con tus datos... una cosa: si te es muy dificil seguir una dieta, evita comprar aquello que no te hace vien me explico??
si no tienes "eso" con lo que te arrancas de la dieta, es menos provable que lo hagas.
por lo demas, podrias iniciar un proceso gradual de adaptacion de unas 4 o 6 semanas, donde vayas dismuinuyendo las cantidades de "eso" que no te aporta nutrientes beneficiosos. asi, sera menos traumatico y quiza consigas ganar la mas importante de las batallas para conseguir tus objetivos.

suerte!

Grácias! de hecho es lo que he hecho: llenar la casa de verduras jeje! En realidad mi objetivo es a largo plazo, es de aqui a 3 años en el 2013. Vereis hace un tiempo mi padre sufrió un leve infarto, más que nada fué un sustillo, entonces nos prometimos que en el 2013 correríamos juntos la maratón de Barcelona ( con tanto tiempo de antelacion para que pudieramos prepararnos bien) y de este modo, con esta promesa comenzar a hacer una vida más saludable ( sobretodo para él) pero, desgraciadamente, falleció en octubre, y tras el dolor, lágrimas y pena, no me queda más que luchar por esa promesa, porqué nos prometimos llegar a la meta. =) Solo eso!

--------------------------------------------

Hoyyyy GYM!! Solo he estadpo una hora, y muy monótona: en la elíptica, y aun que realmente no cansa, se hace muy pesada, jajaja pero me encanta!! De hecho la tengo en casa ( la bici eliptica)... parece estupido por mi parte, pero me gusta mas el GYM . en casa me aburro.

BESITOS A TDOS LOS DPORTISTAS! ;)
Sara22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Diario de una principiante

Notapor Sara22 » Sab Ene 08, 2011 5:05 pm

HOY no he ido al GYM, No me encuentro demasiado bien.estoy mareada. Sé bien a lo que se debe, las cervicales me matan! Tengo contracturas por toda la espalda! Hay dias que me encuentro peor.. Ahora ni bolso llevo... simplemente porque no puedo. Este dolor empezó hace años cargando a niños ( trabajé durante 4 años en una guarderia) y ahora, no hay manera de recuperarse.
Sara22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor the_sebastian » Sab Ene 08, 2011 10:09 pm

bueno, tiene que ver medico para su dolencia. tienes que estar saludable para ejercitarte. si de verdad tu objetivo es correr la maraton en tres años mas, podrias partir antes de ejercitarte, con intentar llevar un estilo de vida mas sana, luego de unos meses, estaras mucho mejor reparada para enfrentar una sesion de entrenamiento. ya que para conseguir lo que quieres, podrias lograrlo en 12 o 14 meses aplicada.
y aprovecha que tienes la mejor moticacion posible para lograr tu objetivos. te lo digo porque perdi a un familiar muy estrecho a mi hace unos meses

suerte y animo!!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Illy » Dom Ene 09, 2011 10:09 am

La espalda es basico para cualquier cosa relacionada con el Gym, la cosa seria que empezaras a reducirlas, y ya despues con el ejercicio y fortaleciendo la espalda poco a poco veras como vas a mejor, 2 kilos en dos meses? eso se consigue con la gorra!
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Cerberuss » Dom Ene 09, 2011 8:16 pm

ALMDQ escribió:BIENVENIDA, seria bueno q nos dieras todos tus datos y objetivos para poder ayudarte.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Diario de Lizz
    1, 2por lizz » Dom Ago 29, 2010 3:24 am
    31 Respuestas
    3112 Vistas
    Último mensaje por lizz Ver último mensaje
    Mar Sep 21, 2010 11:53 pm