LLevo 2 semanas y media que comenze el ciclo tomando 2 pastillas diarias de oxxa durante las 2 primeras semanas comenze tomandolas juntas por la mañana y entrenaba en la tarde la primera semana podia sentir claramente como mis musculos se iban endureciendo y al hacer algunos ejercicios tenia que descansar por los calambres o engarrotamiento muscular pero me alegraba porque sabia que estaba dando efecto.. lo unico que hice fue consumir mas platano y por las noches igual sentia los musculos como.. palpitar, una sensacion un poco extraña. sin embargo sentia que 2 pastillas era demasiado fuerte juntas por lo cual las dividi y ahora tomo una en la mañana y una en la noche y he sentido que es mucho mejor puesto que no es tan fuerte con mi organismo d esta forma, el stano llevo solo 5 dias tomandolo uno por la mañana y otro por la noche igual.
Con respecto a los entrenamientos los he estado haciendo un poco mas fuerte que antes muchisimas mas repeticiones con menos peso del que usaba sin embargo siento los musculos tan duros que siento que he perdido mi elasticidad un poco y ahora tengo que poner mucho enfasis igualmente en el estiramiento y elasticidad el cual ahora me cuesta trabajo y nunca antes me habia pasado (fui gimnasta asi que soy super elastica o era..) se suponia que con la oxxa tendría mas fuerza y no lo he sentido de esa forma, mas bien siento que no me fatigo tanto pero con pocas repeticiones ya no puedo seguir por el ardor muscular mas que por el cansancio. Al dia de hoy siento mis piernas una roca!! hasta en posicion de descanso y solo llevo 2 semanas y media, han crecido.. ya me aprietan d las pompis y las piernas mis jeans y mis brazos que NUNCA antes habia podido marcar ahora estan SUPER claros los musculos!! De verdad que estoy asombrada con todo esto.. habia planeado hacer un ciclo de 8 semanas pero con estos avances creo que lo recortare a solamente 6!!
Ahora no todo es miel sobre hojuelas puesto que tambien he tenido algunos efectos secundarios como han sido un poco de acne en el cuerpo, por las noches sudoracion excesiva, calambres, un poco de acidez estomacal, aumente 2 kilos y mi ciclo menstrual se me adelanto 2 semanas y me duro semana y media, lo cual me preocupó un poco poque habia escuchado de casos en que les pasa lo contrario que es ausencia del ciclo menstrual por algun tiempo... en fin veamos que mas sorpresas nos esperan adelante... en general me siento contenta, asombrada, decidida y motivada a seguir adelante luchando con muchas ganas para lograr mi objetivo el cual gracias a todo esto veo cada vez mas cercano!!!
Gracias por sus comentarios que extrañamente escribi en un foro para mujeres y no respondio ni una sola mujer pero no hizo falta ya que los chicos por aqui son muy atentos y amables!!!
Ojala mi experiencia les sirva a las chicas que quieran inciciar en esto como punto de referencia.
Besos a todos!!