Espanol English

Diario Update en mi primer ciclo...  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Diario Update en mi primer ciclo...

Notapor pilyred » Vie Feb 20, 2009 3:31 pm

Hola nuevamente a todos, escribo para contarles como me ha ido en el inicio de mi primer ciclo.. ha sido todo nuevo y sorprendente con cosas buenas y malas y seguimos en la travesia jeje.

LLevo 2 semanas y media que comenze el ciclo tomando 2 pastillas diarias de oxxa durante las 2 primeras semanas comenze tomandolas juntas por la mañana y entrenaba en la tarde la primera semana podia sentir claramente como mis musculos se iban endureciendo y al hacer algunos ejercicios tenia que descansar por los calambres o engarrotamiento muscular pero me alegraba porque sabia que estaba dando efecto.. lo unico que hice fue consumir mas platano y por las noches igual sentia los musculos como.. palpitar, una sensacion un poco extraña. sin embargo sentia que 2 pastillas era demasiado fuerte juntas por lo cual las dividi y ahora tomo una en la mañana y una en la noche y he sentido que es mucho mejor puesto que no es tan fuerte con mi organismo d esta forma, el stano llevo solo 5 dias tomandolo uno por la mañana y otro por la noche igual.

Con respecto a los entrenamientos los he estado haciendo un poco mas fuerte que antes muchisimas mas repeticiones con menos peso del que usaba sin embargo siento los musculos tan duros que siento que he perdido mi elasticidad un poco y ahora tengo que poner mucho enfasis igualmente en el estiramiento y elasticidad el cual ahora me cuesta trabajo y nunca antes me habia pasado (fui gimnasta asi que soy super elastica o era..) se suponia que con la oxxa tendría mas fuerza y no lo he sentido de esa forma, mas bien siento que no me fatigo tanto pero con pocas repeticiones ya no puedo seguir por el ardor muscular mas que por el cansancio. Al dia de hoy siento mis piernas una roca!! hasta en posicion de descanso y solo llevo 2 semanas y media, han crecido.. ya me aprietan d las pompis y las piernas mis jeans y mis brazos que NUNCA antes habia podido marcar ahora estan SUPER claros los musculos!! De verdad que estoy asombrada con todo esto.. habia planeado hacer un ciclo de 8 semanas pero con estos avances creo que lo recortare a solamente 6!! :)

Ahora no todo es miel sobre hojuelas puesto que tambien he tenido algunos efectos secundarios como han sido un poco de acne en el cuerpo, por las noches sudoracion excesiva, calambres, un poco de acidez estomacal, aumente 2 kilos y mi ciclo menstrual se me adelanto 2 semanas y me duro semana y media, lo cual me preocupó un poco poque habia escuchado de casos en que les pasa lo contrario que es ausencia del ciclo menstrual por algun tiempo... en fin veamos que mas sorpresas nos esperan adelante... en general me siento contenta, asombrada, decidida y motivada a seguir adelante luchando con muchas ganas para lograr mi objetivo el cual gracias a todo esto veo cada vez mas cercano!!!

Gracias por sus comentarios que extrañamente escribi en un foro para mujeres y no respondio ni una sola mujer pero no hizo falta ya que los chicos por aqui son muy atentos y amables!!! ;)
Ojala mi experiencia les sirva a las chicas que quieran inciciar en esto como punto de referencia.

Besos a todos!!
pilyred
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Diario Update en mi primer ciclo...

Notapor jmphotoshop » Vie Feb 20, 2009 6:51 pm

Me alegra mucho leer tu experiencia ya que yo tambien estoy en un primer ciclo y siento como tu sides y progresos, pero estoy contento de mi ciclo y espero que salga todo bien lo mismo te deseo a ti y animos porque es duro, no te desanimes y adelante
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor robin1 » Mar Feb 24, 2009 7:02 am

pilyred escribió:Hola nuevamente a todos, escribo para contarles como me ha ido en el inicio de mi primer ciclo.. ha sido todo nuevo y sorprendente con cosas buenas y malas y seguimos en la travesia jeje.

LLevo 2 semanas y media que comenze el ciclo tomando 2 pastillas diarias de oxxa durante las 2 primeras semanas comenze tomandolas juntas por la mañana y entrenaba en la tarde la primera semana podia sentir claramente como mis musculos se iban endureciendo y al hacer algunos ejercicios tenia que descansar por los calambres o engarrotamiento muscular pero me alegraba porque sabia que estaba dando efecto.. lo unico que hice fue consumir mas platano y por las noches igual sentia los musculos como.. palpitar, una sensacion un poco extraña. sin embargo sentia que 2 pastillas era demasiado fuerte juntas por lo cual las dividi y ahora tomo una en la mañana y una en la noche y he sentido que es mucho mejor puesto que no es tan fuerte con mi organismo d esta forma, el stano llevo solo 5 dias tomandolo uno por la mañana y otro por la noche igual.

Con respecto a los entrenamientos los he estado haciendo un poco mas fuerte que antes muchisimas mas repeticiones con menos peso del que usaba sin embargo siento los musculos tan duros que siento que he perdido mi elasticidad un poco y ahora tengo que poner mucho enfasis igualmente en el estiramiento y elasticidad el cual ahora me cuesta trabajo y nunca antes me habia pasado (fui gimnasta asi que soy super elastica o era..) se suponia que con la oxxa tendría mas fuerza y no lo he sentido de esa forma, mas bien siento que no me fatigo tanto pero con pocas repeticiones ya no puedo seguir por el ardor muscular mas que por el cansancio. Al dia de hoy siento mis piernas una roca!! hasta en posicion de descanso y solo llevo 2 semanas y media, han crecido.. ya me aprietan d las pompis y las piernas mis jeans y mis brazos que NUNCA antes habia podido marcar ahora estan SUPER claros los musculos!! De verdad que estoy asombrada con todo esto.. habia planeado hacer un ciclo de 8 semanas pero con estos avances creo que lo recortare a solamente 6!! :)

Ahora no todo es miel sobre hojuelas puesto que tambien he tenido algunos efectos secundarios como han sido un poco de acne en el cuerpo, por las noches sudoracion excesiva, calambres, un poco de acidez estomacal, aumente 2 kilos y mi ciclo menstrual se me adelanto 2 semanas y me duro semana y media, lo cual me preocupó un poco poque habia escuchado de casos en que les pasa lo contrario que es ausencia del ciclo menstrual por algun tiempo... en fin veamos que mas sorpresas nos esperan adelante... en general me siento contenta, asombrada, decidida y motivada a seguir adelante luchando con muchas ganas para lograr mi objetivo el cual gracias a todo esto veo cada vez mas cercano!!!

Gracias por sus comentarios que extrañamente escribi en un foro para mujeres y no respondio ni una sola mujer pero no hizo falta ya que los chicos por aqui son muy atentos y amables!!! ;)
Ojala mi experiencia les sirva a las chicas que quieran inciciar en esto como punto de referencia.

Besos a todos!!

Mu buenas pili guapisima, x lo q leo es tu primer ciclo, lastima no haber encontrado este post antes, sino te hubiera evitado q pasaras el mal trago de la regla, pero vaya ya poco vamos a hacer. Lo q si te aconsejaria es q al ser tu primer ciclo cortaras la toma de xoxos a las 4 semanas, mas q nada xq aun no sabes como actuaran los roids en ti, y no seria bueno q te cortaran el periodo, si a un hombre le suprimen el eje y le cuesta reponerlo pos imagina a una mujer cariño, no abuses q es tu primero, mas bien ya q no nos dio tiempo a hacerte un seguimiento menstrual cortalo y ya pa el proximo teniendo la experiencia y sobre todo haciendo un buen seguimiento pues subimos a mas samanas y un poco mas de dosis pa sacarle maxima rentabilidad e intentar mantenernos en esa figura.
Besitos guapisima
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Feb 24, 2009 7:05 am

Ammmm y 2 cositas mas, la primera es normal q haya pocas xicas, ya q esto no es lo normal en vosotras, vaya q pocas xicas se interesan el cultur y sobre todo por ciclarse.
Y lo segundo muy bienvenida cariño.
Bsssssssssss
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Vie Feb 27, 2009 6:24 am

pilyred, es de agradecer que nos cuentes como te va, ya que son escasas las mujeres que usan esteroides

de cuantos mg son las pastillas que estas utilizando ?

saludos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ludiva76 » Vie Feb 27, 2009 7:47 am

hola!.. soy nueva en este foro.. y me gustaria contarles mi experiencia con mi primer ciclo...

Primero empece en sept 08, con un prep. de argentina, que te suplementa y te sigue tipo deportologo..
empezamos con 2/4/6/10 mg de stanozolol...pero como yo queria bajar de peso, siempre me puso clembu.. y el ultimo mes dieta de 1000 cal y triac... me recorte muchisimo.. pero me di cuenta que poca masa muscular tenia... nada... parecia un esqueleto!!!

en navidad corte con el ciclo por mi cuenta... y descanse por 20 dias..
Aclaro que desde el principio mi mestruacion se corto...tuve que ponerme un diu,( yo venia tomando pastillas anticonceptivas antes del ciclo)

El 12/1/9 comence con un nuevo plan.... (sigo sin regla)...stanol tailandes 5 mg + 50 deca por semana... hasta la 4ta.
Desde la semana 5ta hasta 7ma.. 10 mg stanol.

Tuve progresos en la musculatura... y en la forma....
No asi en la fuerza...
Podria decirse que siento en el cuerpo que el ciclo esta terminado, por los efectos secundarios como un poquito de acne en la espalda, falta de libido, cambios en el humor y la sensacion de que ya no hay progresos...

Me gustaria me puedan asesorar como seguir... cuanto deberia descansar de plan, cuantos ciclos en el año pueden hacerse?
y por supuesto lo que quieran preguntarme, estare complacida ya que por medio del foro podemos aprender cada vez mas sobre los ciclos y las mujeres..
gracias
Luciana
ludiva76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Mar 01, 2009 3:58 pm

ludiva76 escribió:hola!.. soy nueva en este foro.. y me gustaria contarles mi experiencia con mi primer ciclo...

Primero empece en sept 08, con un prep. de argentina, que te suplementa y te sigue tipo deportologo..
empezamos con 2/4/6/10 mg de stanozolol...pero como yo queria bajar de peso, siempre me puso clembu.. y el ultimo mes dieta de 1000 cal y triac... me recorte muchisimo.. pero me di cuenta que poca masa muscular tenia... nada... parecia un esqueleto!!!

en navidad corte con el ciclo por mi cuenta... y descanse por 20 dias..
Aclaro que desde el principio mi mestruacion se corto...tuve que ponerme un diu,( yo venia tomando pastillas anticonceptivas antes del ciclo)

El 12/1/9 comence con un nuevo plan.... (sigo sin regla)...stanol tailandes 5 mg + 50 deca por semana... hasta la 4ta.
Desde la semana 5ta hasta 7ma.. 10 mg stanol.

Tuve progresos en la musculatura... y en la forma....
No asi en la fuerza...
Podria decirse que siento en el cuerpo que el ciclo esta terminado, por los efectos secundarios como un poquito de acne en la espalda, falta de libido, cambios en el humor y la sensacion de que ya no hay progresos...

Me gustaria me puedan asesorar como seguir... cuanto deberia descansar de plan, cuantos ciclos en el año pueden hacerse?
y por supuesto lo que quieran preguntarme, estare complacida ya que por medio del foro podemos aprender cada vez mas sobre los ciclos y las mujeres..
gracias
Luciana

Q pasa pequeña, te doy la bienvenida al foro.
Lo primero q tengo q decirte es q mal exo x asesorarte tu solita sin tener ni idea de lo q estabas haciendo, ¿como se te ocurre ciclarte de segundas sin haberte recuperado de tu primer ciclo?, no me extraña q se te cortara la regla y aun no te hayas recuperado, y encima vas y te metes deca, CUANDO UNA MUJER NO TENGA ASPIRACIONES CULTURISTAS DE COMPETICION A GRAN NIVEL NUNCA DEBE USAR NADA Q NO SEA WINS, OXA O PRIMO.
Deberias cortar ese ciclo q estas haciendo ahora y hacer una terapia pct para recuperarte hormonalmente.
Bsssss cariño
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Dom Mar 01, 2009 4:00 pm

Ademas guapa deberias abrir tu propio hilo, ya q esta prohibido invadir los post de otros compis.
Bssss
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ludiva76 » Lun Mar 02, 2009 4:06 pm

hola.. gracias por responderme y disculpas por introducir mi tema en este post.. soy nueva en esto de los foros y no sabia que debia abrir uno para mi...

podrias ayudarme ? como sigo... por fi!!

gracias
Luciana
ludiva76
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pilyred » Dom Mar 08, 2009 1:54 pm

Hola nuevamente... se que todos me van a regañar por lo que les voy a decir.. ya que yo misma me he molestado terriblemente por esto pero que creen que me paso.. he confundido las pastillas!! tengo un poco de dislexia y tengo las pastillas d oxa y wins juntas ... las de oxa son d 5 miligramos y las de stano son de 10 el caso es que pense que era alreves.. comenze solo tomando 2de oxa una por la mañana y otra por la noche y me va muy bien con esta medida y cuando inclui el stano tambien tome una por la mañana y otra por la noche pensando k era de 5 mg pero empeze a tener muchas reacciones secundarias senti que era demasiado para mi cuerpo y deje de tomarlo por completo por semana y media ahora que lo retome me voy dando cuenta de este pequeño detalle que son de 10 mg!!! con razon me pasaron tantas cosas.. no hay otra palabra... que pen&$%@ soy!!! asi k ahora soloo tomo una mitad d stano por dia... asi parece irme bien aunque la verdad no veo ningun cambio significativo... que se supone que deberia sentir o ver para saber que realmente esta funcionando?? o cuanto tiempo tendria que pasar mas o menos para ver algun resultado.... se que en todas las personas es diferente pero solo me gustaria saber un aproximado basandome en las experiencias de cada quien... muchas gracias por sus comentarios me hacen sentirme acompañada en esta aventura!!

Ah por cierto.. algo positivo y chistoso de esto es que yo no veo tanto cambio por ser yo misma pero ultimamente muchas personas hacen algun comentario acerca de mis piernotas marcadas (incluso los que no saben que me he ciclado)... jajaja asi que supongo que todos los demas si notan el cambio. :P

ah por cierto me dio gusto leer el mensaje de luciana incluso si invadio mi posstt.. jejeje los efectos secundarios son muy diferentes yo no he notado cambios en el humor ni falta de libido sino todo lo contrario... si he tenido incremento en fuerza y he notado cambios significativos en la musculatura ahora veo marcados musculos que no sabia que tenia.... :) pero supongo que es porque tomamos cosas diferentes.... sin embargo igual que ella me pregunto cuanto tiempo se tiene que descansar al finalizar un ciclo, por cuanto tiempo duraran los resultados aprox y cuantos ciclos al año esta dentro de lo saludable para hacer...

bueno me dio mucho gusto compartir nuevamente con ustedes.. hasta la proxima

saludos y besos
pilyred
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Mar 08, 2009 4:31 pm

Bueno o deberias de haber cortado el ciclo esa semana y media, deberias haber seguido con las dosis normales, pero bueno ya no hay remedio.
Y ahora respondiendote a tus preguntas, primero te aconsejaria q no hicieras mas de 2 ciclos al año, y q estos no superaran las 8 semanas cada uno, es mas, bajo mi punto de vista te aconsejaria q no superaran las 6 semanas, y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE TE HAGAS UN ESTUDIO DE TU CICLO MENSTRUAL, DE FORMA Q AJUSTES ESAS 6 SEMANAS PARA EMPEZAR EL CICLO JUSTO EL ULTIMO DIA DE OVULACION Y Q TERMINARAS ANTES DE EMPEZAR UNA, DE FORMA Q SOLO CORTARAS UN PERIODO, EN VEZ DE 2 O 3.
Segundo los efectos al ser roids de vida corta y ademas orales rapidamente perderas fuerza y demas, las ganancias obtenidas es mas dificil decir cuanto tiempo tardaran en irse.
Y tercero el tiempo entre ciclo y ciclo lo ideal seria hacerse una analitica y comprobar q todo el sistema hormonal esta correcto.
Bssss guapa

PD amer si posteas unas fotos pa ver esos progresos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor connyconny2 » Mié Nov 25, 2009 7:59 am

hola polired ueria hecerte una consulta ya que me parece que tu siclo esta re bueno como para una mujer que se quiere marcar sin tener los efectos de masculinizacion. queri preguntarte como es tu siclo o que m elo expliques con peras y manzanas ya que igual yo quiero marcarme pero tengo mucho miedo con tantas experinxias malas que han tenido mis nuestras compatriotas.
porfis me interezo muxo tu ciclo se que para todas no es igual, pero el tuyo es super suave.
porfis explicamelo y con los nombre y como puedo conseguirlos plis yo soy de chile. un besito y que te siga llendo muy bien.
a otra consulta que se me quedo en el tintero no tomas nada para el higado?????
connyconny2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hotbrunette » Mié Nov 25, 2009 1:53 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta chica, Pilyred, hizo un quilombo con el ciclo que se armó y vos le peis que te lo pase????? Perdón pero me parece que te tenés que poner a leer un poco los artículos sobre anabólicos y ciclos para mujeres que están en la página y luego pedir asesoramiento. No leíste màs arriba que esta chica empezó y cortó los ciclos sin saber cómo y cuándo, y encima ni tuvo en cuenta lo del ciclo menstrual????
No lo tomes a modo de reto, sólo te advierto para que no te pase lo mismo que a ella.

Pilyred, espero que hallas podido solucionar lo de tu ciclo menstrual y que no hallas tenido efectos secundarios peores!!!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor connyconny2 » Mié Nov 25, 2009 3:03 pm

mmmmmm tienes razon ahora lei un post que esta rebueno. pero no se como ciclarme estaba pensando solo tomar win 5mg por 4 semanas y luego chequarme los indices hormonales para darle con el clomi por 5 dias (por lo que lei hay que hacerlo cuando temmina la regla me refiero el ciclo y despues tomarce el indice hormonal y ver si tomar el clomifeno) tu igual sabe por que no me ayudas??? igual quiero bajar y marcar llevo una buena dieta la saque de aca y he tomado clem y amino. no quiero masculinizarme pero si bajar y marcar. vale me puedes dar algun consejo.
hotbrunette
connyconny2
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hotbrunette » Mié Nov 25, 2009 8:43 pm

Ok, pero primero o abrí tu propio hilo o por mensajes privados, pero sería mejor que abras un hilo así todos pueden colaborar y opinar.

Mientras tanto te dejo un link que es OBLIGATORIO leer para cualquier mujer que quiere comenzar con esteroides:

http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/01/uso-de-esteroides-en-las-mujeres-guia-breve/

Y también el link de mi hilo que trata sobre el tema de armar y comenzar un ciclo y algunos consejos de los foreros, y cómo me fue resultando el ciclo, que creo que te puede ayudar:

http://www.tupincho.net/foro/resultados-del-estano-en-mujeres-t28459.html

Kisses!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor connyconny2 » Jue Nov 26, 2009 7:51 am

grax por tu respuesta y el link muy bueno aclaro muchas dudas.
besos y grax.
connyconny2
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje