ROJO26 escribió:Bueno ALMDQ... yo creo que hay una gran brecha entre cosas para caballos de carreras y un ungento leve como es el iodex que es una cremita como lo que tiene el vic vaporub para date un poco de calor en el calentamiento...
Te iba a decir que quien te manda a ponerte esas cosas para caballos pero despues pensé que la ibas a devolver peor diciendome que porque me meto cosas que le ponen en las orejas a los borregos...

ALMDQ escribió:estas usando zenarol????? o algun Aro marcador con numero ????

ALMDQ escribió:la cafeina te acelera el corazon y la aspirina te licua la sangre.
el tema es que cpn todo exceso de temperatura el cuerpo lo contrarresta enviando la sangre hacia afuera para refrigerar y si hace frio la envia hacia el centro para mantener los organos vitales mas irrigados y calientes,
nosotros tenemos dos cañerias una de central y una periferica.
si hace calor la sangre fluye x los vasos perifericos (piel) y con la transpiracion esa sangre se enfria.
si hace frio el cuerpo erecta los vellos para hacer una capa de aire aislante y envia la sangre a los vasos profundos (x eso la palides). de esta forma entre la capa de aire aislante y la sangre adentro, no hay riesgo de enfriamiento.
si el caso de frio es extremo, el cuerpo envia la sangre a los organos vitales y de ahi las cangrenas en manos y pies.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados