Espanol English

diata definicon,  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

diata definicon,

Notapor MALEBOLGIA » Vie Dic 11, 2009 12:46 am

DIETA DEFINICIO N

EDAD 24
PESO 85
BF 16%

INGESTA DIARIA

PROTES 255 GRS
GRASAS 72 GRS
CARBOS 22O GRS

TOTAL= 2550 CAL

desayuno
7 claras
3 yema
70 grs avena
1 platano
(multi+1grs vitaC)

43 protes
12 grasa
63 ch

almuerzo
7 claras
1 cucharada aceite oliva
50 grs avena

43 protes
12 grasa
25ch

comida
7 claras
1 cucharada aceite oliva
50 grs avena

43 protes
12 grasa
25ch

pre entreno
7 claras
1 cucharada aceite oliva
50 grs avena

43 protes
12 grasa
25ch

post entreno
43 protes
12 grasa
63 ch

7 claras
1 cucharada aceite oliva
2o3 platanos
(multi+1grs vitaC)

cena
7 claras
1 cucharada aceite oliva

43 protes
12 grasa

seria lo basico, claro esta que por ahi abra una ensalada, otra pieza de fruta... que les parece...

con las protes si de plano es lo unico que me coste, atun p pollo no podria solventarlo ...
las grasa pense en alternar en cada comida, como con frutos secos por ejemplo...
los ch pues la avena y los platanos se me hace mas comodo...
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Re: diata definicon,

Notapor joesnyder » Vie Dic 11, 2009 1:05 am

ola malebolgia q p2 ..ja t vas a asquiar d epuro webo jjaja a lo q voy es q de donde sacas q 7 claras son 43 gr de proteina claro q no.. en si un huevo tiene 7 gr de proteina la mitad en la clara y la mitad en la yema, ese cuento de q la parte blanca es la proteina y la amarilla la grasa es incorrecta . la parte amarilla contiene la mitad de tus 7 proteinas(3.5) lo q si q pues en la yema tmb se encuentra mucha grasa x eso no la consumimos tanto. La cantidad correcta de proteinas x 7 claras serian 24.5 gr
joesnyder
Novato
Novato

Notapor MALEBOLGIA » Vie Dic 11, 2009 1:04 pm

joesnyder escribió:ola malebolgia q p2 ..ja t vas a asquiar d epuro webo jjaja a lo q voy es q de donde sacas q 7 claras son 43 gr de proteina claro q no.. en si un huevo tiene 7 gr de proteina la mitad en la clara y la mitad en la yema, ese cuento de q la parte blanca es la proteina y la amarilla la grasa es incorrecta . la parte amarilla contiene la mitad de tus 7 proteinas(3.5) lo q si q pues en la yema tmb se encuentra mucha grasa x eso no la consumimos tanto. La cantidad correcta de proteinas x 7 claras serian 24.5 gr

me lleva la ve"%%#$$#!"... gracias men, pero en la web segun son como 5grs de prote por clara en huevos grandes
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor joesnyder » Vie Dic 11, 2009 2:20 pm

we en w web buscaste.. yo de todos lados q m e meti para ver los gr de protiena del huevo dicen 3 0 3.5 por clara ay googlealo. pues ni p2 mete 2 claras o no se, pero no t estas inyectando todavia no?? mejor dejala como esta y ve ahorrando dinero x si t piensas inyectar en el futuro para ay si entrarle bien
joesnyder
Novato
Novato

Notapor MALEBOLGIA » Vie Dic 11, 2009 4:08 pm

joesnyder escribió:we en w web buscaste.. yo de todos lados q m e meti para ver los gr de protiena del huevo dicen 3 0 3.5 por clara ay googlealo. pues ni p2 mete 2 claras o no se, pero no t estas inyectando todavia no?? mejor dejala como esta y ve ahorrando dinero x si t piensas inyectar en el futuro para ay si entrarle bien

pues si el ciclo lo estoy planeando aun ya tenia uno, pero creo que 10sems es mucho, y quiero armas otro de 6sems maximo
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje