NovatoInteresado escribió:Pero qué locura es esta?![]()
![]()

NovatoInteresado escribió:Me parece esa reducción de calorías un atentado contra la salud, pero cuentanos cuánto llevas con esa dieta?... Cómo bajastes de los 130kg a los 92kg?

NovatoInteresado escribió:Con qué dieta bajastes? con esta misma que planteas aquí?

ismaele00 escribió:Compañero, comer esas calorías es una locura, vas a perder masa muscular a kilos... y te va a perjudicar seriamente a la salud... con esas calorías puedes tener desde problemas cardíacos a problemas encefálicos...
NovatoInteresado escribió:Jajaja felicidades por ganar, si con lo que hacías antes te fue bien por que cambiar? te hicistes análisis para ver que todo iba bien?

xbirro escribió:Fotos mias tal cual estoy ahora con 92Kg. Como vereis esa tripilla inferior es lo que mas me cuesta quitar de todo ( como a todos ) y los laterales tambien.

Shulgin escribió:xbirro escribió:Fotos mias tal cual estoy ahora con 92Kg. Como vereis esa tripilla inferior es lo que mas me cuesta quitar de todo ( como a todos ) y los laterales tambien.
yo creo que mas que definir lo que necesitas es ganar masa muscular

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados