Espanol English

Dieta alta en calorias (4000 Kcal minimo)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Dieta alta en calorias (4000 Kcal minimo)

Notapor albertbcn69 » Mar Feb 02, 2010 9:02 am

Hola compañero,

La dieta tiene buena pinta... es muy raro q no subas de peso. Cuanto tiempo llevas con ella? Cuanto peso has pillado?

Solo tengo dos dudas, cuando dices un batido de serious mass, cuantos cacitos te pones? Segun el producto, un batido son 2 cacitos y lleva 250 gr de hidratos y 50 gr de protes.

Y despues de entrenar, q tomas?

Por otro lado, piensa q es comer limpio y estarás perdiendo grasa con lo cual, la bascula puede darte los mismos kilos pero pq has perdido de grasa y ganado de musculo
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor brasileritovalente » Mar Feb 02, 2010 11:05 am

albertbcn69 escribió:Por otro lado, piensa q es comer limpio y estarás perdiendo grasa con lo cual, la bascula puede darte los mismos kilos pero pq has perdido de grasa y ganado de musculo

exactamente... a mi me pasaba lo mismo... solo keria ver numeros en la bascula... y la verdad es k me tardaron un poko en subir... me mirava al espejo y me veia diferente... la gente comentava k yo habia tenido algun cambio, digo: no es posible k haya cambiado y no haya ganado casi nada de peso... como puede ser??? hasta el momento k tome mis medidas... si vas a mi post en el k pone "mi dieta volumen" veras k hago la pregunta.... y la verdad era k habia mantenido el mismo peso pero habia ganado medidas... si no mal recuerdo, me comento el amigo David que era el objetivo de todo culturista...perder grasa y aumentar medidas...asi k no te obsesiones... recuerda k un tipo k pesa 80 kilos muy bien definido da la aparencia de estar mas fuerte k un tapado de 110 kg ;) trankilo amigo... haz las cosas bien y tu cuerpo ya pillara el trankillo.... mejor estar flacuxo ese verano y llegar en el proximo de puta madre.... saludos
brasileritovalente
Forista
Forista

Notapor David32270 » Mar Feb 02, 2010 11:55 am

Cappu escribió:A ver chavales, aqui os dejo mi dieta:

Desayuno 9.30 -> Batido de gainer serius mass, un puñado de nueces, 1 platano y 1 ampolla de vitaminas y minerales que me mando la nutricionista.

Media mañana 12.00 -> 1 manzana, 1 baguette de atun o de pechuga de pollo.

Comida 14.30 -> Ensalada de verduras mixtas de todo tipo, 1 cuenco de arroz, pasta o patata al horno, y filetes de ternera,lomo cerdo,pescado,pollo o pavo.

Merienda 18.00 -> Batido de gainer serius mass, 4 tortitas de arroz, 1 fruta

Cena 9.30 -> Patata cocida o arroz, pesacdo, ternera, tortilla de 4 claras, pollo o pavo.

Antes de dormir -> Otro batido de gainer o 150gr de queso fresco.

* antes tomaba proteinas y creatina, ahora con esto de la crisis no tengo pasta xD! Entreno o por la mañana a las 10.30 o por la tarde a las 5 depende

Esta es mi dieta ahora mismo la que estoy llevando, pero me cuesta muchisimo el subir de peso, por eso habia pensado en subir peso que no sea limpio, aunque no sea recomendable, pero quiero ganar algunos KG rapido. A ver si me deciis que cambiar un poco para engordar mas rapido aunque no sea peso limpio, me da igual.

Gracias.

te puedo adelantar que sin datos sera difici dar una opinion obejtiva
la pregunta es cantra que la comparo
un apersona de 200 Lb y 195 cm
o una de 58 kg y 158 cm

no podria decirte si es mucho, poco, ajusta sube si no la puedo comparar

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Feb 02, 2010 12:24 pm

Creo que éste es su propio hilo!! :?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor David32270 » Mar Feb 02, 2010 1:16 pm

En fin ya la defeque :lol:

Ya tus datos pero de igual manera no veo las cantidades en los alimentos que nos dejas
Seria difícil decir si es mucho o poco, aparte yo le veo mas traza de régimen de definición que de Volumen

Mete más carbohidratos
Pasta, arroz, avena etc...
Grasas
Nuez, cacahuate, almendras, aguacate etc...
Reduce la ingesta de vegetales ya que estos te "llenaran mas rápido y te dejaran la sensación de estar satisfecho.

Una vez más en estos momentos de Volumen las grasas buenas son tus aliadas 9 calorías por gramo en comparación a 4 por gramo de los carbos y las proteínas

Te invito a que uses la tabla que se encuentra en el primer link de firma ella te puede ayudar un poco

Mil disculpas una vez más :oops:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo