Espanol English

Dieta alta en calorias (4000 Kcal minimo)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta alta en calorias (4000 Kcal minimo)

Notapor Cappu » Sab Ene 30, 2010 12:45 pm

Buenas compañero!

Despues de llevar una dieta para subir limpio comiendo 6 veces al dia y no conseguir muchos resultados, e dedicido que voy a hacer ahora una dieta altisima en calorias pero comiendo de todo, no solo lo tipico para subir limpio(pollo,pesacado,arroz etc...). Aunque gane grasa tambien pues me da igual, ya la perderé, pero pesando 58KG y midiendo 1,84 no voy a preocuparme mucho, porque gordo no me voy a poner, eso está claro :mrgreen:

A ver si me ayudais a confesionarme una buena dieta con 4000 kalorias minimos al dia y comiendo de todo, pescado,pasta,arroz,patatas,pizzas,baguette etc etc... Os digo que soy un poco novato en esto y no se muy bien que alimentos tienen mas calorias que otros. Si me nombraseis algunos os lo agradeceria.

El objetivo con esta dieta seria cojer unos 10 kilos para el verano, aver si es posible.

Gracias a todos!
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Re: Dieta alta en Kalorias ( 4000Kl minimo )

Notapor brasileritovalente » Sab Ene 30, 2010 12:54 pm

Amigo mio.... creo k te ekivocas muxo al decir k no llegaras a ser gordo .... se puede estar gordo teniendo un porte pekeño... se puede ser flaco y Grasiento por asi decirlo... xk no nos posteas tu dieta habitual??? seguro k fallas en algo...
a ti te pasa lo mismo k a mi a lo mejor... pero siguiendo una dieta k la tengo en mis firmas de ahi abajo... en tan solo una semana he ganado 1 kilo.... y la verdad es k ese kilo puede ser agua, pero da igual te motivas...