Espanol English

Dieta alta en calorias (4000 Kcal minimo)  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta alta en calorias (4000 Kcal minimo)

Notapor Cappu » Sab Ene 30, 2010 12:45 pm

Buenas compañero!

Despues de llevar una dieta para subir limpio comiendo 6 veces al dia y no conseguir muchos resultados, e dedicido que voy a hacer ahora una dieta altisima en calorias pero comiendo de todo, no solo lo tipico para subir limpio(pollo,pesacado,arroz etc...). Aunque gane grasa tambien pues me da igual, ya la perderé, pero pesando 58KG y midiendo 1,84 no voy a preocuparme mucho, porque gordo no me voy a poner, eso está claro :mrgreen:

A ver si me ayudais a confesionarme una buena dieta con 4000 kalorias minimos al dia y comiendo de todo, pescado,pasta,arroz,patatas,pizzas,baguette etc etc... Os digo que soy un poco novato en esto y no se muy bien que alimentos tienen mas calorias que otros. Si me nombraseis algunos os lo agradeceria.

El objetivo con esta dieta seria cojer unos 10 kilos para el verano, aver si es posible.

Gracias a todos!
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Re: Dieta alta en Kalorias ( 4000Kl minimo )

Notapor brasileritovalente » Sab Ene 30, 2010 12:54 pm

Amigo mio.... creo k te ekivocas muxo al decir k no llegaras a ser gordo .... se puede estar gordo teniendo un porte pekeño... se puede ser flaco y Grasiento por asi decirlo... xk no nos posteas tu dieta habitual??? seguro k fallas en algo...
a ti te pasa lo mismo k a mi a lo mejor... pero siguiendo una dieta k la tengo en mis firmas de ahi abajo... en tan solo una semana he ganado 1 kilo.... y la verdad es k ese kilo puede ser agua, pero da igual te motivas...
Eso si... Si Sigues una dieta... tienes k seguirla al pie de la letra!!!! los primeros dias se te haran un tortura comer a cada dos horas y media una gran cantidad de comida.... entre arcadas y mal estar, lo pase muy mal.... ahora ya me entra el hambr solito... a cada dos horas y pico noto k hay algo vacio aki dentro jejejeje... posteanos tu dieta o si kiere toma como ejemplo la mia... a mi me funciono.. seguro k muxos amigos del foro te ayudaran.... culakier cosa... aki estaremos... saludos
brasileritovalente
Forista
Forista

Re: Dieta alta en Kalorias ( 4000Kl minimo )

Notapor brasileritovalente » Sab Ene 30, 2010 12:57 pm

Cappu escribió:

El objetivo con esta dieta seria cojer unos 10 kilos para el verano, aver si es posible.

Gracias a todos!

10 kilos si k podras cojer... d agua y grasa.... para k kieres 10 kilos para el verano??? para presumir por la playa ???? mejor dar tiempo y ejercicios para el cuerpo!!! el es muy agradecido si lo tratas bien... el hara que te sientas bien!!!

la paciencia y una buna dieta es la clave para tener un buen fisico... las prisas solo te traeran lesiones, dinero tirado y k te baje aun mas la autoestima... xk no conseguiras cambios rapidos... en tan solo 4 meses :wink:
brasileritovalente
Forista
Forista

Re: Dieta alta en calorias (4000 Kcal minimo)

Notapor azarage » Sab Ene 30, 2010 1:01 pm

a no se....yo voy como avion....los abdominales los sacare en 2 meses aprox asdi que para mi es un continuo....si me tapo, luego rebajo y listo.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Ene 30, 2010 1:01 pm

Cuéntanos cómo era tu dieta al detalle para hacerle los ajustes y que FUNCIONE COMO DEBE SER!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor brasileritovalente » Sab Ene 30, 2010 1:06 pm

azarage escribió:asi me tapo, luego rebajo y listo.

yo tambien pienso lo mismo Az... pero vamos k 10 kilos son demasiados!!! serian mas o menos 3 kilos/mes jajaja y mas aun si el amigo nos dice de comer todo lo k se ponga por delante.... TOCINO a la Viiiistaaaa :twisted: jajaja
brasileritovalente
Forista
Forista

Notapor Cappu » Dom Ene 31, 2010 12:05 pm

A ver, mi dieta ya la puse en otro post que hice y está perfecta, me dijeron que era muy buena dieta. Estuve en un nutricionista deportivo y me la puso y era eso, cada 2h y media o 3 comiendo y 6 veces al dia.

Se que me puedo poner gordo, pero ahora mismo no me importa, porque como digo, para mi es muy difcil cojer peso y lo que quiero ahora mismo es eso, cojer kg facilmente de aqui al verano. Me da igual que sean grasas o no, por eso me gustaria que me dijeseis eso, lo que deberia de comer o me echeis un cable para hacerme una dieta con lo que más engorde.
Tampoco que sea ahora todo grasa grasa... sino comiendo de todo y comiendo 6 veces al dia, seguro que cojo kg más facil de esta manera como lo estoy haciendo ahora.

Venga, ayudenme porfavor. Un saludo.
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cappu » Lun Feb 01, 2010 8:34 am

Nadie me comenta nada más?? No podeis ayudarme a lo que quiero conseguir y de la forma con la que quiero hacerlo?

Sino podeis pues busco por algun otro foro o algo, pero me gustaria empezar una nueva dieta de estas lo mas pronto posible... aunque suba peso sucio y no sea totalmente limpio me da igual.

Gracias.
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Feb 01, 2010 8:48 am

Cappu escribió:A ver, mi dieta ya la puse en otro post que hice y está perfecta, me dijeron que era muy buena dieta. Estuve en un nutricionista deportivo y me la puso y era eso, cada 2h y media o 3 comiendo y 6 veces al dia...

Qué quieres que te digan después de esta afirmación?
Eso si, la web es libre!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor azarage » Lun Feb 01, 2010 10:01 am

que te vaya super bien cappu en otros foros, nos vemos.
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Lun Feb 01, 2010 10:45 am

Y te cuesta mucho volverla a poner?
Deja esa actitud de niño, creeme, todos queremos ayudarte, si no no nos hubieramos molestado en escribirte. Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor brasileritovalente » Lun Feb 01, 2010 11:24 am

ROJO26 escribió:Y te cuesta mucho volverla a poner?
Deja esa actitud de niño, creeme, todos queremos ayudarte, si no no nos hubieramos molestado en escribirte. Saludos

No insistamos en ciertas cosas.... si el no se molesta en poner su "dieta perfecta"... creo k tampoko se molestara en seguirla... pues nada amigo Cappu a buscar foros por internet k hay miles... y gente k no tiene ni puta idea de lo k hablan tambien.... ala... corre al mcdonalds a comer bien amigo :mrgreen: ajajajja
saludos
brasileritovalente
Forista
Forista

Notapor David32270 » Lun Feb 01, 2010 12:02 pm

La dieta perfecta?
OK me da gusto oír que la has encontrado amigo, ahora lo importante no es encontrarla es llevarla y adaptarla a ti, por que aunque esta hecha con tus datos no dejan de ser cálculos aproximados

Espero que te funcione
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor albertbcn69 » Lun Feb 01, 2010 1:12 pm

Si tu objetivo es pillar 10 kilos y te importa tres pitos q no sean limpios y comiendo de todo, yo creo q es muy facil hacerlo... haz las mismas comidas q haces ahora cada 2 horas y media pero cambia los cereales por pasteleria industrial (croisant, ensaimada, chuchos, etc.), añade salsa carbonara a la pasta, como comida basura a todas horas (pizzas, hamburguesas) incluso en la cena y vete a comer platos de cocidoa, callos, etc...

Ah! y no vayas al gimnasio ni hagas ningun esfuerzo fisico, de la cama al sofa y del sofa a la cama y verás como pillas esos 10 kilos y muchos mas.

Eso si, recuerda q los 10 kilos no se van a poner dnd te de la gana a ti si lo haces de malas maneras, se t iran al michelin q es dnd el hombre tiende a engordar.

Por cierto, si la dieta q haces dices q es perfecta... como q es no funciona? si no funciona.. es imperfecta, no?
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor David32270 » Lun Feb 01, 2010 1:28 pm

Como lo hacen los luchadores de sumo comidas abundantes y luego a dormir
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cappu » Mar Feb 02, 2010 8:42 am

A ver chavales, aqui os dejo mi dieta:

Desayuno 9.30 -> Batido de gainer serius mass, un puñado de nueces, 1 platano y 1 ampolla de vitaminas y minerales que me mando la nutricionista.

Media mañana 12.00 -> 1 manzana, 1 baguette de atun o de pechuga de pollo.

Comida 14.30 -> Ensalada de verduras mixtas de todo tipo, 1 cuenco de arroz, pasta o patata al horno, y filetes de ternera,lomo cerdo,pescado,pollo o pavo.

Merienda 18.00 -> Batido de gainer serius mass, 4 tortitas de arroz, 1 fruta

Cena 9.30 -> Patata cocida o arroz, pesacdo, ternera, tortilla de 4 claras, pollo o pavo.

Antes de dormir -> Otro batido de gainer o 150gr de queso fresco.

* antes tomaba proteinas y creatina, ahora con esto de la crisis no tengo pasta xD! Entreno o por la mañana a las 10.30 o por la tarde a las 5 depende

Esta es mi dieta ahora mismo la que estoy llevando, pero me cuesta muchisimo el subir de peso, por eso habia pensado en subir peso que no sea limpio, aunque no sea recomendable, pero quiero ganar algunos KG rapido. A ver si me deciis que cambiar un poco para engordar mas rapido aunque no sea peso limpio, me da igual.

Gracias.
Cappu
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje