por MAM29 » Sab Ene 21, 2012 1:04 pm
Estoy de vuelta.
Tenia pensado abrir otro tema porque le hice unas modificaciones a la dieta y aunque la dieta de Di Pascuale permite unas ligeras adaptaciones segun la respuesta de cada organismo, las modificaciones que e hecho son bastantes significativas, estoy empezando una etapa de volumen, basicamente lo que e hecho es subirle un poco las proteinas a la dieta que venia siguiendo para bajar la grasa corporal y e introducido un poco mas de carbohidratos aumentando los dias de entrenamiento fuerte y disminuyendo los dias de no entreno, entonces ya no seria LA DIETA ANABOLICA de DI PASCUALE sino mas bien el CICLO DE CARBOHIDRATOS. pero como el titulo del tema es LA DIETA ANABOLICA DE MAM29, entonces pienso que cualquier dieta, suplemento o truco que piense que sea bueno para la formacion de musculo lo pondré a prueba aqui.
Las razones por las que dejo de seguir la dieta e introduzco los H.C es porque no es tan fácil masticar tanta carne a diario, la subida de testosterona me mantenía de mal humor y los carbos contrarrestan este efecto con el placer que causan. son mas fáciles y económicos de conseguir. Sin embargo sigo pensando que la dieta de DI PASCUALE es muy buena, produjo en mi un cambio metabólico que jamas había experimentado y que mantengo ya a 2 semanas de haber introducido los H.C pues mi fuerza sigue incrementándose y la cintura se mantiene a raya.
Pues bien la dieta que estoy siguiendo es esta:
1 Al levantarme:
Opcion 1: 1 arepa o 2 rebanadas de pan, 4 huevos, 1 baso de leche y 3 cucharadas de avena
Opcion 2: Un batido con 50 gr de crema de arroz o harina de avena, 1 banana, 4 huevos, 200 ml de leche entera, 2 cdas de azucar y 8 gr de proteina de suero.
2 merienda:
200 gr de queso graso y una galleta honey bran.
3 Almuerzo:
200 gr de carne, pechuga de pollo o pescado y algo de vegetales
4 segundo almuerzo:
Lo mismo que el almuerzo
5 Post entreno:
2 bananas y 100 gr de miel, luego de 30 minutos un batido con 25 gr de proteina, un huevo y 200 ml de leche entera.
6 Cena:
150 gr de atun en agua.
Total:
Proteinas 230
Carbohidratos 250
grasa 150
Calorias 3270 aprox
Este seria un dia normal, el los dias de entrenamiento fuerte (piernas, espalda, pecho) subo los H.C en un 125% y los dias de no entrenamiento o de musculos pequeños disminuyo los H.C an un 25%
Mas adelante postearé unas medidas y en 2 semanas las fotos de lo que seria el mes 5 de mi régimen anabolico.
Hasta pronto.