Esto fué lo que logré a los 24 años:

Sabia que algo andaba mal, en realidad muchas cosas las estaba haciendo mal, solo comia 3 veces al dia en grandes cantidades, mas un batido de pasta con huevo y leche que me metia 30 min despues del entreno, descubri que mi metabolismo estaba lento, tambien los ejercicios estaban mal distribuidos, estaba sobre ejercitando muchos musculos y no les daba tiempo suficiente asi que abandoné todo por un tiempo para replantearme y comenzar bien desde cero.
Investigando me di cuenta que otro posible inconveniente era un posible desequilibrio hormonal, fui a un endocrinologo y me mando a hacerme examen de tiroides, todo salio bien pero yo veia en mi un lento desarrollo androgenico, una posible baja producción de testosterona, el Dr. no me dijo nada, lo único que se le ocurrió examinar fue la Tiroide.
A lo largo de mi vida consulte muchos expertos, leí muchos libros y revistas, busqué en Internet, probé muchas cosas, algunos me decían que bajara los carbos, otros que los subiera, otros que eliminara el azúcar, algunas veces me desilusioné y abandoné y luego volvía para probar algo nuevo, actualmente llevo 2 meses en el gym luego de casi 5 meses de inactivo, estaba pensando hacer un ciclo de esteroides que es una de las cosas que nunca intenté porque esto era tabú para mi pero me topé con esta dieta y la leí a fondo y la veo interesante, es otra de las cosas que no me habría atrevido a probar nunca por mi problema de acné y seborrea pero según Di Pascuale aunque podría haber un brote inicial luego que se cambie el metabolismo este desaparecerá, voy a intentarlo, de todas maneras ya no me cabrían cicatrices en la cara, podría conseguir ser feo pero con un buen cuerpo en comparación a estar feo y nada de físico.
Primero voy a pasar por un proceso de adaptación psicologica y a nivel del paladar y digestivo, cuando dejé de consumir grasas me repugnaba comer las cosas sin mantequilla, sin mayonesa, etc. ahora estoy en la misma situación cualquier cosa grasosa en mi lengua me hace vomitar, por eso digo ADAPTACION PSICOLOGICA primero tengo que pensar que la dieta me hará bien, pensando de esta manera le e metido muchas cosas a mi estomago como por ejemplo BATIDOS DE SABILA (ALOE VERA), DEPURATIVOS DE ZARZAPARRILLA Y OTRAS HIERBAS AMARGAS.
Esta es mi apariencia actual (28 años, 178 cm, 76 Kg):

Pues bueno ya llevo 3 días aumentando el consumo de grasas y bajando los CH, ejemplo en la mañana como Cornflaks 50Gr de ahí no como mas carbos durante el día, en estos 3 días e comido huevos fritos, chorizos, cerdo frito, pollo con mayonesa, Bistec frito, aun es muy pronto para decir que tal me va pero no e sentido debilidad ni nada de eso y extrañamente no siento la cara tan grasosa como pasaba cada vez que me comia alguna empanada o perrito en mi dieta alta en carbohidratos. aunque mi ingesta de azucares es muy baja la próxima semana voy a eliminarla.
Por los momentos es todo, disculpen lo largo de la historia pero es que me gusta documentar mis experimentos, y eso que fue solo un resumen.