Espanol English

Dieta @ Aumentar de peso  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta @ Aumentar de peso

Notapor newbie » Jue Jun 08, 2006 12:32 am

Hola Saludos, Bueno como veran soy nuevo en esto y necesito la ayuda de ustedes..

Okey, lo que quiero es que me den un dieta donde puedo aumentar de peso. Osea, mas que todo que suplementos o proteinas comprarme Y COMO LA DEBO TOMAR, osea a que hora y que dias.. y su preparacion .. ya se que tengo que comer 5 veces al dia, pero en realidad com 4 veces ya que no me la paso todo el dia en la casa..

Miedo 1.78

Aqui una foto,

Imagen

por fabor ayudenme, Lo que quiero es que me digan que suplemtos puedo tomar para aumentar de peso y masa muscular lo mas rapido posible. Despues que me den una buena dieta, me ire a pedir la rutina en el foro de Rutinas.. Saludos, Ya saben diganme que me compro como lo debo tomar..

Saludos, espero respuestas
newbie
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Jue Jun 08, 2006 3:52 pm

:evil: HERMANO UBICATE UN POCO LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA...

QUIERES AUMENTAR DE PESO HAS TRES COMIDAS LA DIA E INCLUYE 2-3 BATIDOS PROTEINICOS CON CARBOS AL DIA ADICIONALES, ENTRENAR POR AHORA CON QUE ENTRENES EL CUEPRO COMPLETO 3 VECES A LA SEMANA (ENTIENDASE LUNES MIERCOLES Y VIERNES, LOS OTROS DIAS SON LIBRES PARA DESCANSAR) ES MAS QUE SUFICIENTE.

LOS SUPLEMENTOS LOS COMPRAS EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA, USA LE BUSCADOR Y ENCONTRARAS DIETAS Y RUTIDAS ADAPTADAS A LO QUE NECESITAS ADEMAS DALE UNA BUENA LECTURA A LAS NORMAS DEL FORO PARA QUE SEPAS QUE POSTEAR Y QUE NO :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rot » Jue Jun 08, 2006 5:18 pm