Espanol English

Dieta @ Aumentar de peso  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta @ Aumentar de peso

Notapor newbie » Jue Jun 08, 2006 12:32 am

Hola Saludos, Bueno como veran soy nuevo en esto y necesito la ayuda de ustedes..

Okey, lo que quiero es que me den un dieta donde puedo aumentar de peso. Osea, mas que todo que suplementos o proteinas comprarme Y COMO LA DEBO TOMAR, osea a que hora y que dias.. y su preparacion .. ya se que tengo que comer 5 veces al dia, pero en realidad com 4 veces ya que no me la paso todo el dia en la casa..

Miedo 1.78

Aqui una foto,

Imagen

por fabor ayudenme, Lo que quiero es que me digan que suplemtos puedo tomar para aumentar de peso y masa muscular lo mas rapido posible. Despues que me den una buena dieta, me ire a pedir la rutina en el foro de Rutinas.. Saludos, Ya saben diganme que me compro como lo debo tomar..

Saludos, espero respuestas
newbie
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Jue Jun 08, 2006 3:52 pm

:evil: HERMANO UBICATE UN POCO LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA...

QUIERES AUMENTAR DE PESO HAS TRES COMIDAS LA DIA E INCLUYE 2-3 BATIDOS PROTEINICOS CON CARBOS AL DIA ADICIONALES, ENTRENAR POR AHORA CON QUE ENTRENES EL CUEPRO COMPLETO 3 VECES A LA SEMANA (ENTIENDASE LUNES MIERCOLES Y VIERNES, LOS OTROS DIAS SON LIBRES PARA DESCANSAR) ES MAS QUE SUFICIENTE.

LOS SUPLEMENTOS LOS COMPRAS EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA, USA LE BUSCADOR Y ENCONTRARAS DIETAS Y RUTIDAS ADAPTADAS A LO QUE NECESITAS ADEMAS DALE UNA BUENA LECTURA A LAS NORMAS DEL FORO PARA QUE SEPAS QUE POSTEAR Y QUE NO :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Rot » Jue Jun 08, 2006 5:18 pm

Amigo, mi consejo, come como cerdo, entrena 3 veces a la semana, nada de cardio, manten las calorias al maximo, haz pocas series pocas repeticiones, (ej 3 series *8 repeticiones c/u 4 ej cada musculo), olvidate de pantorrilla y antebarzo, y guarda todas las calorias q tu cuerpo tenga, las vas a necesitar, usa suplementos con muchas calorias como mass factor o mega mass, q traigan mas de 600 calorias, usa levadura de cerveza, y LEE MUCHO, TODO LO Q PUEDAS

un abrazo
El fisicoculturista está hecho de 4 elementos:
50% alimentación, 30% entrenamiento, 20% descanso y 100% paciencia.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor newbie » Vie Jun 09, 2006 10:53 am

Hola. Gracias por responder.

Bueno un amigo que ya tiene mas de 2 años en el gym me dijo que comprara estos dos productos.. Cell Tech y Massive Whey.. para entrenar me dijo que hiciera 2 ejercisios basicos por cada musculo, 4 series de 10rep en peso progresivo

Y que comiera minimo 4 veces al dia mas que todo pasta, arroz etc etc

que opinan de esto?

Saludos
newbie
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Mié Ago 16, 2006 10:22 pm

Uff hermano a ti lo que te falta es comer duro, come todo lo que se te atraviese y mientras pueda ya que tu metabolismo es muy acelerado y necesitas cambiarlo come pasta todos los dìas, carne, pollo, papas, platanos, avena en hojuelas, etc, etc y trata de descansar lo sufieciente :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kopertu » Vie Sep 15, 2006 4:11 pm

yo te digo casi lo mismo tienes que meter mucho carbo yo meteria mucha pasta,fruta,como asta que no puedas minimo haz 6 comidas al dia . suplementos yo me tomaria .proteinas de suero,glutamina,vitargo,creatina,aminoacidos.y li mismo haz en el gym mucho peso y pocas repeticiones lo que puedas cada dia te tienes que superar y descansa el cuerpo crece quando descansa
kopertu
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje