Espanol English

Dieta baja en 15 dias el body fat al minimo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta baja en 15 dias el body fat al minimo

Notapor nicoc » Sab Ene 23, 2010 2:31 pm

Hola Internautas! Aca les paso una dieta q tome de un culturista de una pagina y la modifique segun otros articulos q habia leido y tuve muuuy buenos resultados.
Yo no soy culturista, pero si entreno muy duro y queria pasar de 13% de body fat q estaba a lo mas bajo posible. Hoy, 15 dias despues, tengo 5,69% y queria compartir mi dieta y entrenamiento para ayudar a quien lo necesite ya q es dificil dar con una buena dieta. Logicamente es algo q funciono bien en mi, espero q en otros tambien.
Basicamente lo q hice fue cortar la sal de mis comidas y bajar al minimo el consumo de carbs..o sea, nada q todo el mundo no sepa..pero funciona claro!
A esto se le adiciona cardio entre 45min a 1 hora por dia y listo.
Mi dieta de 15 dias:

desayuno:

1 cafe (edulcorante a gusto), 2 rebanadas de pan integral tostado, 1 scoop de proteina de bajos carbs.

salir a correr, cardio por un minimo de 35min a 1 hora.

media mañana:

1 pechuga de pollo a la plancha sin sal .

almuerzo:

1 pechuga de pollo a la plancha sin sal y ensalada de lechuga solo con aceite de oliva bajo en sal, no poner sal ni vinagre.

merienda: 1 pechuga y un cafe con edulcorante.

media tarde: 1 pechuga de pollo a la plancha sin sal.

antes del entrenamiento: 1 scoop de proteina.

Entrenamiento de pesas diario, 5 a 6 veces a la semana solo 45 min para aprovechar al maximo la testosterona, luego de los 45min cae el rendimiento de los atletas.

cena: 1 pechuga de pollo a la plancha sin sal.

Y para momentos de ansiedad, tomarse un scoop de proteina.
para q no se haga aburrido en la mañana se puede cambiar el pan por una banana o manzan. Ademas q claro estas frutas ayudan, la banana a evitar calambres y la manzana bueno es muy buena antioxicante..al no usar sal ni azucar los sabores se hacen mas fuertes y ya una manzana parece q fuera una barra de dulce, por eso es buen metodo tambien para la ansiedad de azucar tipica de dietas bajas en carbohidratos. Pero siempre esa fruta en el desayuno o media mañana.

Tomar mucha agua( unos 2 litros a 3 por dia), q ayuda a sacar las toxinas del cuerpo y mejora la piel y el funcionamiento del metabolismo. Lo mejor para garantizarse tomar agua es comprar agua en botella de litro o menor asi siempre estas con la botella al lado y se hace costumbre beber agua.

Al cafe lo encuentro util para atacar ansiedad, ademas de q me gusta mucho y es antioxicante.
Podria ser te verde q es mejor antioxicante.
Lo mejor es q acelera el metabolismo y con el consumo de mucha agua se eliminan la toxinas propias del cafe.
Se puede alternar la lechuga por brocolis hervidos sin sal.
Con la proteina en polvo evite perder masa muscular y con el poco de carbs del pan y las ensaladas se mantiene casi intacto el volumen, aunque claro a la vista se pierde un poco de volumen pero no mucho.
Una vez alcanzada la definicion deseada se puede aumentar los carbs claro..
Pero con esta dieta es increible como se entra en un talud metabolico y se pierde muuuuuuuuuucha grasa acumulada.
La clave, pocos carbs y muyyy importante, nada de sal o azucar.

Bueno, a ver q les parece. Soy un simple deportista, no un culturista, pero queria compartir esto que a mi me sirvio.
nicoc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta baja en 15 dias el body fat al minimo

Notapor ALMDQ » Mié Ene 27, 2010 10:28 am

es normalmente lo que hago hasta llegar a la ultima semana donde los saco x completo y hago depletacion.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje