Que tal amigos...
Quiero ver si me pueden ayudar un poco con mi rutina y mi dieta, no es la gran cosa pero seria bueno escuchar opiniones.
Mis datos:
Mido 1.92, y peso 93kgs (no tengo a la mano mi BF, donde podria sacar aunque sea un aproximado?)
Dieta:
En la mañana tomo un licuado de proteinas con solo leche (100% whey)
Media mañana yogurt o fruta, algo ligero para aguantar a la comida.
Medio dia comida completa, 200grs de carne (pollo, pescado, carne roja)
antes de entrenar solo un pedazo de carne (regularmente pollo).
entreno.
Post entreno un licuado de proteinas y a dormir.
Mi rutina:
Lunes Pierna completa (Femoral cuadriceps).
Martes Pecho y espalda.
Miercoles abdominales y 45min de cardio.
Jueves Brazo (biceps y triceps)
Viernes Gluteo y pantorrilla.
Sabado Hombro y trapecio.
Domingo descanzo.
Realmente descanzo 2 veces a la semana, y muevo la siguiente serie de musculos al siguiente dia, regularmente descanzo miercoles y domingo, y aveces cuando hay algo que hacer el sabado tambien descanzo.
Siempre hago al menos 20mins de cardio despues de la rutina, promedio 30mins y aveces 40mins.
Ahora mis metas son ahora un poco de definicion, pero sobre todo quiero deshacerme de la grasa abdominal, en general mi cuerpo es delgado, solo que me es dificil deshacerme de esta panza!!
Estoy ayudandome un poco con el Anadrox (oxido nitrico y termogenico) con 2 pastillas en la mañana y 2 pastillas en la tarde.
Parece que todo esta bien, acabo de empezar con esto, apesar que ya tengo 2 años en el gym en los cuales mi meta era mas bien volumen, ahora quiero quitarme la grasa de la panza.
Como ven, alguna sugerencia o comentario?.
Gracias de antemano.