por lizardking » Sab May 05, 2007 3:28 pm
Llevo entrenando 5 años, mido 1,74 y tengo 27 años. Empece con una dieta de volumen en noviembre de 2006, entonces pesaba 69 kg (perdi mucho peso por motivos personales que no vienen al caso). En 5 meses de dieta de volumen cogi 11 kilos, cogi volumen pero tambien en la zona abdominal, en el culo y en las piernas. Ahora con la dieta de definicion, la cambio cada 15 dias, he perdido 6 kilos.
Actualmente peso 74 kilos, el tio que me hace las dietas, me cobra 15 euros por dieta, me recomendo que tomara 4 semanas de deca, 200mg. Despues de leer en el foro y con vuestros consejos he descartado tomar 4 semanas deca solo y estoy pensado en hacer un ciclo deca+sustanon (el ciclo esta repetido muchas veces en el foro y todo el mundo habla bien de el).
Mi objetivo para mi altura seria llegar a 84 kilos definidos, esa es la meta. Con este ciclo ya se que no lo conseguire. Por eso mi pregunta, si deberia cambiar mi dieta actual y mi rutina de ejercicios para aprovecharlo. Segun he leido en el foro, no solo es ciclarte, sin una buena alimentancion, ejercicios y descanso no se consigue nada.
Un saludo!