Espanol English

Dieta ciclo volumen  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta ciclo volumen

Notapor milano » Jue Jun 09, 2011 1:39 pm

Buenas chicos. Posteo aquí mi dieta q puse en el sitio incorrecto. Esta misma semana he empezado un ciclo básico de testex,deca y wins. Debido q finalmente utilizo deca, quiero subir lo mas limpio posible sin mucha retención de líquidos. La dieta basicamente se trata de ingerir protes e hidratos hasta medio día y a partir de ahí eliminar los carbos y meter protes mas grasas buenas. No obstante esa reducción de hidratos no se si será contraproducente en cuanto a efectos del ciclo, elimanado gran partye de ellos. Aquí va:

10:15: 100G AVENA, TORTILLA 7 CLARAS MAS UN HUEVO, 150ML LECHE SOJA MAS MEDIO SCOOP BATIDO PROTES,1CUCHARADA ACEITE DE OLIVA (METO TAMBIEN ZUMO PIÑA FRUTOS SECOS?)

11:40: ENTRENAMIENTO

13:15: POST ENTRENE

300ML ZUMO DE PIÑA O VITARGO MAS BATIDO DE PROTEINA

14:30 CUCHARADA DE ACEITE +100g ARROZ + 250G DE TERNERA,
CABALLO O PECHUGA

17:25: 200g PECHUGA PAVO CON TOMATE NATURAL O TORTILLA COMO
EL DESAYUNO CON 2 LATAS DE ATUN + FRUTOS SECOS

20:00 BATIDO PROTES MAS FRUTOS SECOS

21:30, 22H 150G DE PESCADO + ESPARRAGO S VERDES

Cómo lo veís?por la tarde como se ve quito los hidratos y acompaño las protes con grasas, se notaria mucho durante el ciclo?Cómo veís mezclar hidratos y grasas buenas como hago en algunas tomas?me han dicho alguna vez que no es lo mas recomendable, es posible???
Enga gracias de antemanooo :D
milano
Forista
Forista

Re: Dieta ciclo volumen

Notapor Snejder Wolf » Sab Jun 11, 2011 5:41 pm

Hombre... yo la veo una dieta que subir subiras... ahora no se que genética tendras ni la resistencia a ganar peso.

En el Post Entreno para subir yo meteria algo así tipo JUMBO que es prac
ticamente todo carbohidratos.

En la comida podrias subir a 300gr de carne pero ojo con la carne de caballo ( OJO con la carne roja ).

En la cena meteria 300gr de pescado y lo que podrias hacer es antes de irte a dormir un batido de caseina.
Snejder Wolf
Forista
Forista

Notapor milano » Sab Jun 11, 2011 7:56 pm

Hola Snejder! Supongo que el JUMBO será tipo Vitargo no?es que este lo tengo mas accesible de precio y tal. Me haré con un bote de Caeina como me comentas para antes de dormir.
Entonces el tema de carbos lo ves bien?se me olvido poner q los 100g de la comida son en crudo: El tema esta en que no es que tenga barriga pero si algo de grasilla en la zona abdominal y algo de flacidez en esa zona y claro el objetivo es subir lo mas limpio posible en el ciclo restando lo minimo de ganancias, me refiero al ingerir menos carbos. El tema de ingerir carbos y grasas q opnion tienes?meto frutos secos con el desayuno tambien?
saludos compi y gracias!
milano
Forista
Forista

Notapor torobravido1984 » Dom Jun 12, 2011 3:34 am

Dieta
Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió o 3 latas de atun natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
200gr de arroz + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada o verdura hervida 300grs+ 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema
------------------------------------------------------------------------------------------------
PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Snejder Wolf » Dom Jun 12, 2011 4:23 am

milano escribió:Hola Snejder! Supongo que el JUMBO será tipo Vitargo no?es que este lo tengo mas accesible de precio y tal. Me haré con un bote de Caeina como me comentas para antes de dormir.
Entonces el tema de carbos lo ves bien?se me olvido poner q los 100g de la comida son en crudo: El tema esta en que no es que tenga barriga pero si algo de grasilla en la zona abdominal y algo de flacidez en esa zona y claro el objetivo es subir lo mas limpio posible en el ciclo restando lo minimo de ganancias, me refiero al ingerir menos carbos. El tema de ingerir carbos y grasas q opnion tienes?meto frutos secos con el desayuno tambien?
saludos compi y gracias!

Bueno si.... el JUMBO es como un batido pero todo de carbohidratos. Te dije que lo tomaras porque un compañero en el gimnasio al que se le resiste subir de peso lo tomo y en 1 mes tomandolo subío como 5kg eso si... acompañado de una buena dieta.

En cuanto a la zona abdominal creo que si haces 2 veces cardio por semana sobre los 30-40 minutos a un ritmo bajo y los trabajos como toca creo que lo puedes conseguir pero como ya sabes es el músculo que mas cuesta.

Sobre ingerir grasas y carbohidratos creo que es esencial ya sea en dieta de definición, mantenimiento o volumen. En cada una tendras que controlarlos de manera diferentes y ya esta.

Lo del batido de Caseina me parece '' obligatorio '' y mas aún si se esta con volumen por las horas que se pasan durmiendo ( 8h aprox.) y no se ingiere ningunalimento.

Y mi recomendación seria que metieras 3 nueces ( nose cuantos gramos seran ) en el desayuno o en el almuerzo.

PD: Echale un vistazo a la dieta que torobravido1984 te a puesto que la veo muy equilibrada.
Snejder Wolf
Forista
Forista

Notapor milano » Dom Jun 12, 2011 6:57 am

Buenas!! una cosilla torobravido1984 , yo me levanto a las 10 y ahi empiezo directamento con el desayuno y cuando pasa nua horita y algo me voy a entrenar,luego ya el postentreno y comida siguiente, entonces me sobra una comida ahi, tendria q levantarme adrede dos horas antes para hacer le desayuno y luego poder hacer el amuerzo q indicas...lo puedo solucionar de otra forma q no sea dandome el madrugon?(trabajo por las tardes).
Pues Snejder en lugar del Vitargo me hare con el Jumbo. te comento q no soy delgado, tengo un volumen guai pero tengo una estructura osea muy ligera de ahi q tenga ese peso. Ahora a entrenar a muerte, comer y descansar como toca, partire el entrenamiento aerobico con el de pesas, por la mañana pesas y tarde noche ejercicio aerobico a baja intensidad como me comentas, o algun dia metere el aerobico tras el entrenamiento pero unos 25min no mas. saludos amigos y gracias!asi da gusto xD
milano
Forista
Forista

Notapor torobravido1984 » Dom Jun 12, 2011 7:34 am

milano escribió:Buenas!! una cosilla torobravido1984 , yo me levanto a las 10 y ahi empiezo directamento con el desayuno y cuando pasa nua horita y algo me voy a entrenar,luego ya el postentreno y comida siguiente, entonces me sobra una comida ahi, tendria q levantarme adrede dos horas antes para hacer le desayuno y luego poder hacer el amuerzo q indicas...lo puedo solucionar de otra forma q no sea dandome el madrugon?(trabajo por las tardes).
Pues Snejder en lugar del Vitargo me hare con el Jumbo. te comento q no soy delgado, tengo un volumen guai pero tengo una estructura osea muy ligera de ahi q tenga ese peso. Ahora a entrenar a muerte, comer y descansar como toca, partire el entrenamiento aerobico con el de pesas, por la mañana pesas y tarde noche ejercicio aerobico a baja intensidad como me comentas, o algun dia metere el aerobico tras el entrenamiento pero unos 25min no mas. saludos amigos y gracias!asi da gusto xD

yo tambien entreno por la mañana y me levanto mas pronto para desayunar,de postentreno toma batido y platano,y a la media hora almuerzo....eso depende de como de estricto quieras ser y hacer las todas las comidas...a que hora vas a dormir?porke con dormir 8 es suficiente...si duermes sacrificaras comidas...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor milano » Dom Jun 12, 2011 7:46 am

buff man pues ese es mi mayor problema, con 8 horas no voy ni cara al aire y se me quedan cortisimas. Me acuesto sobre las 12 y me levanto a las 10.Soy de dormir muchisimo xD, tengo envidi de la gente q duerme poco y ya esta perfecta para ahcer de todo durante todo el dia :D
milano
Forista
Forista

Notapor Snejder Wolf » Dom Jun 12, 2011 7:56 am

Pues lo que necesitas es un despertador con timbre alto de estos de metal ( los del pato Donald :lol: ) poner muchísimas ganas y empeño y quizas algun multivitaminico te vaya bien.
Snejder Wolf
Forista
Forista

Notapor torobravido1984 » Dom Jun 12, 2011 9:24 am

milano escribió:buff man pues ese es mi mayor problema, con 8 horas no voy ni cara al aire y se me quedan cortisimas. Me acuesto sobre las 12 y me levanto a las 10.Soy de dormir muchisimo xD, tengo envidi de la gente q duerme poco y ya esta perfecta para ahcer de todo durante todo el dia :D

yo tmb soy de dormir mucho,pero me estoy levantando mas pronto de lo normal para hacer ese desayuno...es necesario para empezar eldia fuerte con carbos y protes...kien algo kiere algo le cuesta
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor milano » Dom Jun 12, 2011 1:48 pm

bueno intentaremos levantarnos antes, Snejder no es problema de no oirlo jeje es que luego tengo sueño todo el dia xD. Una cosa q he estado viendo, podria areglarlo metiendo dos meriendas?es decir una a las 5:30 y otra a las 8? Luego ya comer a ya las 10:30 o asi, seria una opcion? esque si como a ya las 14:30 hasta las 6 la merienda seria mucho tiempo sin comer y luego hasta las 10 o asi...El arroz de la merinda me da un poco de cosa por el tema de la barriga...debo preocuparme?saludoss :)
milano
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje