Ayuda por favor no quiero que mi polla se hunda en la grasa
Muchisimas gracias!

treyk escribió:Hola, me llamo Mario tengo 15 años y me gustaria hacer una dieta de definicion porque con ir solo al gym no veo resultados, mi problema es que tengo grasa acumulada en espalda baja y abdomen y recientemente me ha salido grasa en las tetas (poca pero queda muy feo) peso unos 57 kilos y mido aprox. 1,72 , me gustaria que me dijeseis unas pautas de dieta con suplementos y eso, aunque sea para eliminar esas grasas rapidamente, otro problema que tengo esque no puedo hacer mucho cardio porque tengo bronquitis con rinitis alergica y me ahogo, no se, estoy notando que me voy a volver un obeso, como muchos dulces, lo suprimire, antes no sudaba y cada vez sudo mas , me canso mas (ebido a la bronquitis cronica) puedo usar suplementos y eso tengo dinero, use una vez un ciclo de 1 mes de Anavar (oxandrolona) 20mg y clembuterol 7 pastillas pero lo deje porque me di cuenta del error baje bastante hice post con tamoxifeno 40-20-20 3 semanas, baje bastante durante ese tiempo pero me hizo efecto rebote y ahora estoy peor que antes, no me afecto al eje creo, en el gym tengo rutina de definicion y abdominales despues cardio casi nunca hago porque me muero, me podriais decir cuanto cardio podria intentar hacer?
Ayuda por favor no quiero que mi polla se hunda en la grasa!
![]()
Muchisimas gracias!

treyk escribió:Alguien me ayuda es muy importante para mi!
Muchas gracias.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados