Espanol English

Dieta de definicion, 15 años.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta de definicion, 15 años.

Notapor treyk » Vie Jul 29, 2011 8:17 am

Hola, me llamo Mario tengo 15 años y me gustaria hacer una dieta de definicion porque con ir solo al gym no veo resultados, mi problema es que tengo grasa acumulada en espalda baja y abdomen y recientemente me ha salido grasa en las tetas (poca pero queda muy feo) peso unos 57 kilos y mido aprox. 1,72 , me gustaria que me dijeseis unas pautas de dieta con suplementos y eso, aunque sea para eliminar esas grasas rapidamente, otro problema que tengo esque no puedo hacer mucho cardio porque tengo bronquitis con rinitis alergica y me ahogo, no se, estoy notando que me voy a volver un obeso, como muchos dulces, lo suprimire, antes no sudaba y cada vez sudo mas , me canso mas (ebido a la bronquitis cronica) puedo usar suplementos y eso tengo dinero, use una vez un ciclo de 1 mes de Anavar (oxandrolona) 20mg y clembuterol 7 pastillas pero lo deje porque me di cuenta del error baje bastante hice post con tamoxifeno 40-20-20 3 semanas, baje bastante durante ese tiempo pero me hizo efecto rebote y ahora estoy peor que antes, no me afecto al eje creo, en el gym tengo rutina de definicion y abdominales despues cardio casi nunca hago porque me muero, me podriais decir cuanto cardio podria intentar hacer?

Ayuda por favor no quiero que mi polla se hunda en la grasa :( ! :lol:

Muchisimas gracias!
treyk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Dieta de definicion, 15 años.

Notapor pixart » Vie Jul 29, 2011 11:13 am

treyk escribió:Hola, me llamo Mario tengo 15 años y me gustaria hacer una dieta de definicion porque con ir solo al gym no veo resultados, mi problema es que tengo grasa acumulada en espalda baja y abdomen y recientemente me ha salido grasa en las tetas (poca pero queda muy feo) peso unos 57 kilos y mido aprox. 1,72 , me gustaria que me dijeseis unas pautas de dieta con suplementos y eso, aunque sea para eliminar esas grasas rapidamente, otro problema que tengo esque no puedo hacer mucho cardio porque tengo bronquitis con rinitis alergica y me ahogo, no se, estoy notando que me voy a volver un obeso, como muchos dulces, lo suprimire, antes no sudaba y cada vez sudo mas , me canso mas (ebido a la bronquitis cronica) puedo usar suplementos y eso tengo dinero, use una vez un ciclo de 1 mes de Anavar (oxandrolona) 20mg y clembuterol 7 pastillas pero lo deje porque me di cuenta del error baje bastante hice post con tamoxifeno 40-20-20 3 semanas, baje bastante durante ese tiempo pero me hizo efecto rebote y ahora estoy peor que antes, no me afecto al eje creo, en el gym tengo rutina de definicion y abdominales despues cardio casi nunca hago porque me muero, me podriais decir cuanto cardio podria intentar hacer?

Ayuda por favor no quiero que mi polla se hunda en la grasa :( ! :lol:

Muchisimas gracias!

bien de los suplementos olvidate se puede hacer una buena dieta con comida natural, los suplementos NO SON COMIDA son simplemente eso suplementos y no debes abusar de ellos si no los necesitas. por otro lado creo que no deberias bajar mas de peso como mucho lo que podrias hacer es musculacion. No entiendo el porque de roids a tan baja edad si tu cuerpo mismo es una bomba anabolica pero bueno veo que has recapacitado a continuacion te voy a dar unas pautas que deberia tener tu dieta asi la haces tu mismo

2.500 cal

171 gr de protes
85 gr de grasa
259 gr de hidratos

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cjpr_88 » Vie Jul 29, 2011 11:55 am

muy joven para utilizar roids definitivamente.
come sanamente sigue una dieta alimenticia y quema calorias en el gym en vez de estar pensando en suplementos e inyecciones.
[color=#0000No hay cosas imposibles, Solo hombres incapazes!!!80][/color]
cjpr_88
Novato Raso
Novato Raso

Notapor treyk » Dom Jul 31, 2011 1:35 pm

Eso es lo que me interesaria que me dierais una buena dieta de definicion ya que como os he comentado tengo el problema del cardio y grasa acumulada en abdomen espalda baja y pecho, tambien algo en los muslos.

Lo de los suplementos era una opcion mas, por otra parte empiezo de nuevo al gym este miercoles 3 dias semanales, haciendo una rutina de definicion con pesas mas o menos normal.

Me podriais ayudar en eso del cardio y la dieta ?

PD: Donde veo lo que llevan los alimentos osea las proteinas hidratos y todo eso que llevan?

un saludete!
treyk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor treyk » Lun Ago 01, 2011 5:48 am

Alguien me ayuda es muy importante para mi!

Muchas gracias.
treyk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pixart » Lun Ago 01, 2011 2:26 pm

treyk escribió:Alguien me ayuda es muy importante para mi!

Muchas gracias.

http://www.portalfitness.com/nutricion/ ... rias_b.htm

aqui tienes una tabla de lo que contienen los alimentos yo te podria hacer una dieta de definicion pero lo importante es que tu mismo aprendas a hacerlo hazla en base a estas cantidades y te aseguro mucho exito

2.500 cal

171 gr de protes
85 gr de grasa
259 gr de hidratos

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas