titan18 escribió:en el almuerzo kita las papas ademas es poka kantidad mete una taza de arroz y 250g de pollo
de merienda mete 1/2 taza de arroz integral y de cena pollo o pescado con verduras.
po la mañana te tomas el multivitaminico y medio gramo de vitamina c y otro medio gramo de vitamina c despues del entreno.
la glutamina son 5g antes de entrenar, 10g despues de entrenar y 10g antes de acostarte.
seria bueno que comieras cada 3 h siempre.
haces cardio?
saludos

donde esta la cantidad de proteina desconozco atinandole no veras resultados mencinas en tu cenamisteriso28 escribió:Pollo hervido - 200 g de arroz integral
QUE !como esta eso un atun son aprox 15 grm. real de proteina contra 60 grm.real de proteina animal siendo ese su valor biologico , de las demas debes aumentar las cantidades como el caso de huevo, esto es con un fin constructivo tu decides.Teinvito a leer aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad somos unportal serio y numero 1 .misteriso28 escribió:300 g de pollo asado o atun

robocop escribió:hola censarcancun buenas estoi interesado en una dieta para perder grasa y ganar un poco de masa muscular mi peso es de 96kilos mi altura es de 1.80cm mi indice de grasa es de 29.2 mi masa es de 71.5 espero que me ayudes mi dieta es la sigiente aber si la puedes modificar o esta bien te lo agradeceria mi ojetibo no es conpetir es estar bien i bien apretado con masa
1 comida---- a las 7horas de la mañana una taza de avena con leche desnatada 1huevo y 7claras un batido de proteinas y una pastiña de vitaminas
2comida---- a las 10 de la mañana un sanwis de pollo o de atun con una jelatina
3comida----a las 1del medio dia 250gramos de pollo con una taza de arroz o abeces carne roja y canbio el aroz por berduras
4comida------a las 5 de la tarde una manzana berde y un batido de proteinas
entrenamiento -----a las 8de la noche despues del entrenamiento batido de proteinas con L-glutamina
5comida y ultima ---a las 10 ensalada con atun o trocitos de pollo o de pabo
sin azucar sin sal sin pan y todo esto con mucha agua espero que me ayudes muchas gracias

cesarcancun escribió:Que tal misterio bienvenido, mira de acuerdo con titan, nada mas yo ademas quitaria todo carbs desde la merienda y anexaria dos tipos de prote para batido una low carbs y una zero carb la marca que quieras, despues deel desayuno avientate un batido de prote low carbs 40-60 grs, despues de entrenar 60 grs prote low carbs con 10gr de glutamina y antes de dormir 30 grs zero carbs con 10 grs glutamina. En cuanto al cardio estaria bien 4 sesiones de cardio que irian de los 30 a los 60 min segun como tu cuerpo valla adaptandose y respondiendo al estres esto siempre despues de entrenar los pesos y o en las mañanas en ayunas, tomandote media hora antes un termojenico y algun quemador ahora el cardispam que menciones es inyectable, jarabe o pastilla masticable?? y cuanto es tu dosaje.....

JORGE RABDEL escribió:Bienvenido misteriso 28.
Como estas mira la dieta la cual posteas no colocas las cantidades a consumir en cada raciondonde esta la cantidad de proteina desconozco atinandole no veras resultados mencinas en tu cenamisteriso28 escribió:Pollo hervido - 200 g de arroz integralsi tienes razon no puse las cantidades necesarias, mira de pollo hervido son 200 gramos (crudo) y otros 200gr de arroz, esta de esta manera por que por lo regular entreno por las tardes o noches y quiero aprovechar la ventana abirta de mi cuerpo, metiendo carbos en la cena.
QUE !como esta eso un atun son aprox 15 grm. real de proteina contra 60 grm.real de proteina animal siendo ese su valor biologico , de las demas debes aumentar las cantidades como el caso de huevo, esto es con un fin constructivo tu decides.Teinvito a leer aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad somos unportal serio y numero 1 .misteriso28 escribió:300 g de pollo asado o atun
Si te decides te puedes guiar con una tabla que hay aqui de calculos de Protes y Carbos pero te agrego algo debes empezar con una dieta base para de ahi ir haciendo las modificaciones pertinentes.
saludos.
estamos atus ordenes

misteriso28 escribió:gracias por la bienvenida amigo cesarcancun, espero tener un cuerpo asi como el de tu foto, en cuanto a tu pregunta del cardispam, es de 1 gramo, tabletas masticables, de laboratorios grossman, lo mastico media hora antes de entrenar y uff, vaya que se siente el levanton, es unico para la energia, a veces paso 1 hora en la bicicleta y me siento mas que nuevo, aparte que el te verde me ayuda para despues de comer, por la dieta de volumen que llevaba me sentia pesado y lleno, pero el te verde te aliviana el estomago, seria buena idea quitar carbos y meter protes de de low carbos y zero carbos, pero mi duda es que por ejemplo hago 1 hora de bicicleta, 10 minutos de disco, 4 de 40 repeticiones de abdomen, y despues mi rutina de pesos,
misteriso28 escribió:lo tomo dos veces al dia y mira que me deja liviano el estomado, el cardispam de 1 gramo masticable, de laboratorios grossman, es genial media hora antes de entrenar,
misteriso28 escribió:no se si me afecte no meter carbos por toda la quema caloria que implica la rutina?,,,,

titan18 escribió:bueno si entrenas por la tarde pues metes idratos despues de entrenar, no lo engordaras ya despues las komidas de la tarde sin hidratos.
en cuanto a la competencia, en que categoria quieres ir?
saludos

cesarcancun escribió:misteriso28 escribió:gracias por la bienvenida amigo cesarcancun, espero tener un cuerpo asi como el de tu foto, en cuanto a tu pregunta del cardispam, es de 1 gramo, tabletas masticables, de laboratorios grossman, lo mastico media hora antes de entrenar y uff, vaya que se siente el levanton, es unico para la energia, a veces paso 1 hora en la bicicleta y me siento mas que nuevo, aparte que el te verde me ayuda para despues de comer, por la dieta de volumen que llevaba me sentia pesado y lleno, pero el te verde te aliviana el estomago, seria buena idea quitar carbos y meter protes de de low carbos y zero carbos, pero mi duda es que por ejemplo hago 1 hora de bicicleta, 10 minutos de disco, 4 de 40 repeticiones de abdomen, y despues mi rutina de pesos,
Despues tu rutina de pesos? no esta bien, te aseguro que eliminaras mas grasa si realizas menos cardio pero despues de que tu cuerpo a consumido casi todo el glucojeno en tu cuerpo por la sesion de pesos, en el cardio tu cuerpo empezara a disponer de la grasa al ya no contar con este recurso, intentalo de esa manera....![]()
ok, gracias nuevamente por tu comentario, me parece muy clara tu respuesta, entonces el lunes la modifico y con menos cardio.misteriso28 escribió:lo tomo dos veces al dia y mira que me deja liviano el estomado, el cardispam de 1 gramo masticable, de laboratorios grossman, es genial media hora antes de entrenar,
con el cardispan vas bien y es muy buenop escuchar que tu cuerpo responde a el tengo amigos cercanos que no responden con el cardispan ni aunque ingieran 8n gr diarios y con lo caro que es... sigue asi esta bien nada mas un tip mastica el cardispan con el estomago completamente vacio...![]()
si asi es, me ha ido de maravilla, y mira que en el gym, la mayoria ha usado unyectado en el adomen, a mi viene mejor la tableta masticable., solo me queda una duda?
¿si mi comida fue a las 3 de la tarde, la tableta la mastico a las 16:30 para entrenar a las 17:00 hrs, tu crees que absorba bien mi cuerpo el cardispam?......misteriso28 escribió:no se si me afecte no meter carbos por toda la quema caloria que implica la rutina?,,,,
claro que te afecta despues de el entreno no tienes que preocuparte por la ingesta de carbos y protes tus musculos y organismo lo necesitan mas que en cualquier otro momento...![]()
En cuanto a tu preocupasion de la ingesta de carbos has lo que te habia comentado, tu nultima ingesta de los mismos que sea despues de tu entreno.....
Fabuloso lo de que quieras subir al pit, ess es la <mejor desicion que has tomado, pues ahora sentiras y disfrutaras el verdadero reto y placer de entrenar con objetivos super establecidos.... toda la suerte del mundo.....

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados