Espanol English

Dieta de definición, sin perdida de masa muscular ganada.

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta de definición, sin perdida de masa muscular ganada.

Notapor Naitsa » Mar May 17, 2005 10:04 am

Hola a todos. Llevo medio año haciendo una rigurosa dieta para aumentar de masa muscular. He estado combinando los hidratos con las proteinas, tanto en alimentacion como en batidos etc. Lo cierto es que me ha dado bastante buen resultado, he aumentado de peso unos 7 kilos. El aumento del musculo tambien se aprecia a primera vista. A pesar de estos buenos resultados tambien h aumentado la materia grasa. Ahora, antes que llegue el verano me gustaria empezar una etapa de definición, para perder esa grasa acomulada, sobretodo en el abdomen. Se que se tiene que seguir una dieta especial para no perder masa muscular perdiendo grasa, pero no sé exactamente como. Creo que además los ejercicios ha realizar también son diferente ejecución. De todas formas me gustaria mucho que me ayudaseis con el tema de la dieta, necesito algunos ejemplos de como alimentarme para no perder masa muscular y perder la grasa, y por tanto definir lo maximo posible. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Naitsa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jesus flores » Sab May 21, 2005 3:16 pm

MIRA TE VOY A DAR ALGUNOS TIPS PARA EMPEZARTE A RECORTAR:

1.-ORGANIZA EN TU DIETA QUE CADA COMIDA TE DE 40%DE CARBOHIDRATOS 30% DE PROTEINA(CON POCA GRASA) 30% DE GRASA(ACEITE DE OLIVA,NUECES,AGUACATE).
2.-VE QUITANDO TUS CARBOHIDRATOS DE ALTO INDICE GLUCEMICO COMO AZUCAR,TORTILLA,PAN,ENLATADOS,COMIDA CHATARRA(SOLO DEJA ALGO PARA DESPUES DEL ENTRENO.
3.-AGREGA MAS VERDURA EN TU DIETA Y CARBOHIDRATOS COMPLEJOS UTILIZA LA AVENA, ESPAGETTI INTEGRAL,ARROZ INTEGRAL ANTES DE LOS ENTRENAMIENTOS.
4.-UTILIZA FRUTA SOLO AL LEVANTARTE(COMO TORONJA O FRESA) JUNTO CON NUECES Y DESPUES DE ENTRENAR COMO NARANJA,PLATANO
5.-DISMINUYE LA GRASAS SATURADAS Y CONSUME CARNE MAGRA.
6.-UTILIZA DE 4-8 GRAMOS DE OMEGA 3 POR DIA
7.-COMIENZA A ENTRENAR CARDIO TRES VECES POR SEMANA 40 MIN A TU 70-80 % DE TU MAXIMO.
8.-PUEDES UTILIZAR CARNITINA Y INOSITOL COMO LIPOTROPÌCOS PARA QUEMAR GRASA
9.-O PUEDES USAR CLENBUTEROL O HIDROXICUT O LIPO6 O LEAN SYSTEM.
10.-ENTRENA CARDIO EN OTRA HORA EN QUE NO ENTRENES PESAS, MUCHOS LO RECOMIENDAN EN LA MAÑANA PERO UTILIZA UN LICUADO DE SUERO DE LECHE AMARANTO Y NUECES 45 MIN ANTES DEL CARDIO PARA QUE NO PIERDAS MUSCULO.
11.-DESPUES VE DISMINUYENDO TUS CALORIAS POR SEMANA UNAS 300 A 500 Y VAS MIDIENDO RESULTADOS CON TU NIVEL DE GRASA Y MEDIDAS (PLICOMETRIA) ADEMAS DE OBSERVARTE AL ESPEJO.
12.-ENTRENA PESAS CON MUCHA INTENSIDAD Y POCO DESCANSO EN BISERIES,SUPERSERIES, TRISERIES O CIRCUITOS.
13.-SIEMPRE ENTRENA ALGUNAS SERIES PESADAS PARA NO PERDER TAMAÑO LAS DEMAS PUEDEN SER DE MAS REPETICIONES.

SALUDOS JESUS FLORES.
jesus flores
Forista
Forista

Notapor miura » Mar Jun 21, 2005 12:16 pm

hola jesus todo eso que dice ya lo hago,mi dieta la empece hace dos semanas para bajar de peso sin perdida de masa,tomo 350 g chidratos complejos al dia de indice glucemico bajo,verdura y65 g grasa aceite oliva nueces ,omega 3 etc y proteinas de suero despues de l entrenamiento y hidratos simples durante y despues, es decir todo, no se me escapa nada .he calculado mi indice glucemicoy lo he a decuado a mis entrenamientos.lo que me pasa es que he pegado un bajon en mi fuerza que no veas ,he pasado de hacer press inclinado con mancuerna con 105 libras a no poder ni con30 kilos¿queria saber si esto es normal?
¡CAIGA KIEN CAIGA! YO NO CAERE...¿ESO CREO?
miura
Novato
Novato

Notapor miura » Mar Jun 21, 2005 12:19 pm

la cena tambien tiene q ser 40 30 y 30 y los dias de pesas puedo subir los hidratos
miura
Novato
Novato

Notapor jesus flores » Mar Jun 21, 2005 4:46 pm

EXISTE UN CARBURADOR HORMONAL QUE HAY QUE REGULAR O SEA QUE LA PROPORCION QUE ESTAS USANDO EN ESTE CASO 40,30,30 SEA LA CORRECTA Y SI NO HAY QUE AJUSTARLA AUMENTANDO O DISMINUYENDO LAS GRASAS PROTEINA O CARBOS, SIENTO QUE NO ELABORASTE BIEN LA DIETA POR ESO NO ENTRASTE A LA ZONA CUANDO ELABORAS BIEN LA DIETA Y ENTRAS EN LA ZONA SIENTES LO CONTRARIO MAS FUERZA TE SIENTES MUY BIEN, YO TE INVITO A QUE POSTEES TUS DATOS Y TU DIETA Y TE LA CHECO PARA DETECTAR (SI EXISTEN) POSIBLES ERRORES, MANDA TU DIETA CON CANTIDADES EXACTAS Y SI SACASTES CUANTAS CALORIAS CUANTOS GRAMOS DE PROTEINA CUANTOS GRAMOS DE CARBOS Y GRASAS. EN LA CENA TAMBIEN HAY QUE HACER 40,30,30 PERO CON PURA VERDURA DE CARBOS.

SALUDOS JESUS FLORES.
jesus flores
Forista
Forista

Notapor miura » Mar Jun 21, 2005 5:31 pm

MAÑANA LA PONGO AQUI PARA QUE LA VEAS Y ME PUEDA DECIR LOS POSIBLE ERRORES,ILLO NO SE CUANTO TIEMPO LLEVAS METIDO EN ESTE TEMA PERO SEGURO QUE MAS QUE YO POR QUE NUNCA HE VISTO ESOS %
miura
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje