hola a todos, estoy haciendo una preparacion para los campeonatos del 2009.y hasta ahora todo bien, ciclo, dieta y entrenamiento geniales. super contento y viendo mucha mejoria, espero subir fotos proximamente de la evolucion completa de este tiempo, llevo desde octubre preparando esta competicion.
solo que ahora mi entrenador, me comenta que a 5 semanas del campeonato, vamos a retirar los batidos de proteina de despues de entrenar... y no se, era mi pequeña alegria de cada dia, los batidos son de aislado de proteina de suero, de alta calidad, optimus para mas señas whey on... valga la publicidad o no, no lo se...
bueno el tema de mi dieta estaba de la siguiente manera.
-desayuno: 50gr avena con agua, 10-12 claras (+ una yema, cada dos dia) el dia de piernas (martes y viernes) subimos a 100gr de avena.
-post-entreno1: batido proteinas 40gr
-almuerzo media hora despues: arroz cocido 50gr y 3 latas de atún en agua.
-comida: pollo-ternera-atun-salmon...200-250gr mas ensalada variada o verduras cocidas o a la plancha.
-comida pre entreno2: 50 gr arroz cocido y 3 latas de atún, 150gr de pollo, tortilla 10 claras
-post entreno2: batido 40gr proteinas
-cena1: tortilla 8 claras o 150 pollo o 3 latas de atun en agua.
-cena 2: ternera, atun, salmon, pollo o tortilla... ensalada o verdura.
en total solo comemos de hidratos de 150 a 200 gr de hidratos (entre arroz y avena segun el dia).
meto hasta 9 comidas contando el batido de caseina al ir a orinar en la noche, sobre las 3 de la mañana, pero llevo como dos semanas sin el, pero esta semana empiezo de nuevo.
el tema que me cuestiono es si es adecuado, o cual es el motivo de quitar ahora el batido de proteina (el de caseina de por la noche lo mantendremos en principio, y tomare lglutamina antes y despues de entrenar, ademas de lisina y ornitina al irme a dormir). siempre he tenido entendido, que gracias a su asimilacion, riqueza y demas propiedades era la mejor manera de recuperar y alimentar al musculo. mi entrenador dice que siempre lo a quitado previo a la competicion, le hago mucho caso, tiene bastante experiencia y es un gran campeon, obviamente no desvelaré la identidad, pero para mi es el mejor.
queria que me dijerais si es normal, si lo habeis hecho alguna vez, experiencias que habeis tenido o si tiene alguna explicacion mas racional, o si por el contrario NUNCA LO HARIAIS Y PORQUE....
no se, a mi me da igual meter pollo en lugar del batido, pero es un pequeño placer tras el entreno y me rompe un poco los esquemas, espero que me contesteis y os guste el tema.
un abrazo a todos los amante de los hierros!!!