Espanol English

dieta de volumen empeze hoy...opiniones...  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: dieta de volumen empeze hoy...opiniones...

Notapor casla87 » Mar Jul 28, 2009 10:38 am

Diablo 56 escribió:
Johnylobos escribió:descanso y suplemento bien para mi lo que falla es el entreno digo esto porke historicamente es lo que me trae mas problemas y mas me cuesta confeccionar.... :(

Dime si te hace falta que te ayude, en estos días estoy free de tiempo, de todas forma voy a ponerme a trabajar para hacerte una rutina, si te hace falta me la pides, un abrazo.

para mi la falla esta ahi tambien amigo,,con los consejos de diablo vas a andar bien,, yo por lo que he visto de tus rutinas ,, son mas para entrenar la fuerza resistencia ,, por el numero de repeticiones lo digo., slds
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Mar Jul 28, 2009 6:25 pm

joya entonces la rutina que hice ahora este mes (que ya la termine ahora estoy con eav) esta posteada por ahi pero para encontrarla esta complicado despues te la paso por mp diablo, desde ya gracias y me viene barbaro porke a fin de este mes empiezo mi ciclo mientras estoy con la eav pero no tengo todavia la del ciclo....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor casla87 » Dom Ago 02, 2009 5:31 pm

si vi tu rutina es muy dura ,, bueno veremos como te va ya despues nos vas a cmentar saludos,.,.
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje