Tracio092 escribió:Buenas , voy a cumplir 18 años , llevaria actualmente 2 años en el mundo de la musculación si no me hubiera lesionado durante 6 meses la pasada primavera . Bueno tras unos meses de recuperación , un regimen de definicion he bajado de 90 kgs a 82 y ya me veo preparado para comenzar la fase de volumen . Mido 1,80 , como ya he dicho peso 82 y mi porcentaje de grasa corporal es bajo (abdominales marcados etc) .
En cuanto al entrenamiento , en principio voy a ir de 3 a 4 dias a la semana al gimnasio alternando 2 meses de entrenamiento especifico (2 grupos musculares por dia) con 1 mes de entrenamiento de fuerza ( circuito de ejercicios basicos y repeticiones bajas ) . Realizo cardio intento 3 veces por semana , se que hay muchos detractores de hacer tanto cardio en volumen pero no me importa si es un proceso lento .
Mi objetivo es llegar a 95 kgs , se que son 13 kgs y a priori parece algo dificil pero el año pasado consegui llegar de 74 a 90 sin ganar demasiada grasa y me considero de genetica agraciada (no use nisiquiera suplementos , lleve una dieta similar )
Por supuesto que decir no voy a utilizar ningun tipo de ciclo de esteroides pues con 17 años y todo el desarrollo natural que me queda es algo que nisiquiera me planteo a corto plazo , dentro de 4 o 5 años , ya hablaremos . Aqui os dejo la dieta :
*DESAYUNO 6:30
200 gr avena , puñado nueces , 1 yogur , platano
Quitaria el Yogur, agregaria claras de huevo porlomenos 6 y una yema
*8:30 batido cell-tech
Si tienes la posibilidad de hacer una comida solida aqui mejor, algo de arroz integral con un poco de proteina te iria bien
*ALMUERZO 10:00
200 gr. arroz integral , 150 pechuga de pollo/salmon , 1 manzana
Quitaria la manzana, y como dice david tienes q sabar tu calculo de ingesta para saber si esa cantidad de arroz te va bien
*COMIDA 13:30 (comida pre-entreno)
enselada mixta , pasta/legumbres , carne/pescado , fruta/yogur
La pasta aki va bien, con su proteina y su kieres dejar la fruta, una banana,
(Justo antes de entrenar batido cell-tech)
Bien
*COMIDA POST-ENTRENO
Batido nitrotech(suero de proteina , 1 cazo) y 100 gr. arroz integral
Agrega carbos de alto IG, como platano
*CENA
Filete de pescado / Tortilla 5 o 6 claras , un plato de hervido
*ANTES DE DORMIR
2 latas de atun en agua
Si consigues proteina de caseina mejor, y si estas en volumen unas almendras irian bien
Bueno creo que ya os he cargado de informacion para que podias opinar y ayudarme a mejorar mi dieta . Gracias por adelantado

Tracio092 escribió:Hola después de mucho tiempo me vuelvo a pasar por el foro , gracias por las ayudas y nada queria informaros de mis medidas y evolución .
Pues ya estoy pesando 91 kgs y :
biceps -42
pierna - 69
pecho - 113
bf - esta claro que he cogido algo de grasa pero no demasiada , aun se me marcan algo los abdominales.
Ahora quiero darle caña este ultimo mes de mayo y llegar a 95 para luego empezar definición , ya os ire contando

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados