Espanol English

Dieta Defincion - a 6 semanas de Competir  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta Defincion - a 6 semanas de Competir

Notapor IRONMAN19 » Jue Ago 26, 2010 1:23 am

Bueno, el objetivo de este post es mostrarles mi dieta actual para recibir cualquier tipo de sugerencia que pueda serme de ayuda en cuanto a mis objetivos que es definicion extrema y mantenimiento de tejido muscular.
Mido 1,70 y mi peso es de 86kg con 8% de grasa corporal.
Entreno 6 dias a la semana, con doble aerobico 45min en ayunas y 45min antes la ultima comida.
Estoy a 6 semanas de competir...

Desde ya gracias espero recibir su ayuda. Saludos

11:00 Comida 1
Pechuga 200gr
Boniato 150gr
Arroz 50gr

13:00 Comida 2
Pechuga 200gr
Boniato 150gr
Arroz 50gr

15:30 Comida 3
Pechuga 200gr
Boniato 150gr
Arroz 50gr

18:00 Comida 4
Pechuga 200gr
Acelga 200gr

20:30 Comida 5
Merluza 200gr

22:30 Comida 6
Merluza 200gr

01:00 Comida 7
Pechuga 150gr
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Re: Dieta Defincion - a 6 semanas de Competir

Notapor ALMDQ » Jue Ago 26, 2010 9:13 am

el aerobico en ayunas es 100% catabolizador.
el cuerpo x si solo no usa las grasas como energia sino que lleva un proceso de disminucion de las reservas previas a las mismas. la lipolisis se ve inhibida.
es mejor un desayuno muy liviano y despues si hacer aerobico como corresponde.
si entrenas de forma normal para seguir hipertrofiando, debes comer carbos despuesd e entrenar para poder recuperar ese glucogeno consumido. caso contrario debes entrenar solo para mantenenr el tono muscular es decir series de hasta 15 rep con el 60% de tu peso maximo y descansos de 2 min entre series y JAMAS acumular acido lactico.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor IRONMAN19 » Jue Ago 26, 2010 12:05 pm

Gracias Ariel por tu respuesta, estuve viendo en otros post que tenes muchos conocimientos de esto.
Tenes razon en los ultimos dias, no rendia nada en el gym andaba con poca fuerza.
Y realmente me gusta y quiero seguir entrenando como siempre, solo voy a cambiar el entrenamiento la ultima semana a circuitos con muy poco peso y asi como decis el tema de las repeticiones.

Bueno mi primer pregunta es, el Cardio en ayunas, sigue siendo catabolizado aunque este consumiendo esteroides? el desayuno liviano, que podria ser?
Te comento, la comida post-entrenamiento es la de las 15:30, que carbohidratos me recomendarias que le añadiera a esa comida para reponer el glucogeno mas eficientemente?

Saludos.
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor IRONMAN19 » Jue Ago 26, 2010 12:13 pm

Pd: Mi novia tambien se esta preparando para competir en bodyfitness aunque lo de ella es natural, solo algunos quemadores luego ejercicio y dieta. Hace masomenos lo mismo que yo solo que cambia las cantidades y come mas atun al agua que pollo. Seria su primera vez en competir tiene 18 años, asi que la estoy ayudando dentro de lo que se en todo lo que pueda para que llegue lo mejor posible.
Desde ya agradecemos tu ayuda y pronto postearemos fotos de como vamos!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje