Espanol English

Dieta Definición Ayuda!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Dieta Definición Ayuda!

Notapor jlecuona » Mar Jun 01, 2010 9:11 pm

buenas noches, les escribo desde canarias, peso 53,5 kg y mido 1,50 (tengo una enfermedad en las piernas, displacia epifisiaria multiple) y despues de 8 meses en el gym, e perdido 14 kg y medio me veo mucho mejor peor llevo un tiempo que noto que bajar me cuesta, y quiero llegar a 50 y luego subir bastante definido, entreno de lunes a jueves(1 musculo por dia, 4 ejercicios por musculo de 4 series de 8repeticiones) y no estoy aciendo piernas desde ace un mes quitando asi un dia de entrenamiento que es el viernes por trabajo, hago cardio entre 2 y 3 dias en semana, entre unos 40-50 minutos, les escribo mi dieta:

desayuno: leche desnatada con cereales integrales

almuerzo: un plato de carbohidratos (arroz, judias, lentejas, papas guisadas, garbanzas, potaje, sopa.. segun el dia) y un plato de proteinas (siempre 5 claras de huevo(en tortilla), no me gusta la carne ni el pescado soy ovolacteovegetariano)

post entreno: 2 platanos, un yogur desnatado, una gelatina sin azucares

cena: 2 manzanas, 1 kiwi y 5 claras de huevo(guisadas)

tras leer durante un tiempo la pagina, y sobretodo 2 post que veo que me ayudarian bastante que son estos 2:

30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658-16.html

he visto que puedo cambiar millones de cosas y que aunque me haya funcionado tras haber bajado 14 kg veo que deberia cambiar bastante y asi ganar tmb algo de musculo ya que no me queda tanto por bajar, que me recomendariais que haga en cuanto a dieta principalmente pero tambien me gustaria escuchar consejos generales en todo lo demas, muchisimas gracias y acepto muy bien las criticas ya que estoy aqui para aprender, muchas gracias de nuevo
jlecuona
Novato
Novato

Re: Dieta Definición Ayuda!

Notapor jlecuona » Lun Jun 28, 2010 10:02 am

bueno tras un tiempo mirando, preguntandoles e corregido varias cosas, y me ha salido esto, les recuerdo que soy vegetariano:

Desayuno: compuesto L-carnitina + cafeina (me recomiendan alguno?)

40 minutos cardio

Desayuno 2: leche desnatada con cereales integrales + 2 huevos + 2 claras + medio pomelo(me han dicho que es buena para perder grasa)

Almuerzo: un plato de carbohidratos (arroz, judias, lentejas, papas guisadas, garbanzas, potaje, sopa.. segun el dia) y un plato de proteinas (siempre 5 claras de huevo(en tortilla), no me gusta la carne ni el pescado soy ovolacteovegetariano) + 3 piezas de fruta

Pre-Entreno: creatina (me recomiendan alguna?) + 2 gelatinas (añado algo mas?)

Post-Entreno: batido de proteinas (me recomiendan alguna?) + carbos de digestion lenta(bebida energetica como aquarius por ejemplo?)

Cena: tortilla de 5 huevos + batido de proteinas

creo que me faltaria otra comida mas, pero al ser de noche sin carbos puede que ya con esa cena este completo, espero opiniones muchas gracias:D
jlecuona
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje