ROJO26 escribió:Bloxxx escribió:Efectivamente ROJO, tenia pensado usar winstrol, pero habiamos llegado a que iba a usar 50mg eod, y ahora me surge la posibilidad de conseguir esta version de 30ml x 50 mg, y te preguntaba que te parecia que me aplicara 50mg ed?
Y sobre el anadrol, gracias por la aclaracion, estupendo. Pero, a que hora, o cuanto antes de entrenar me recomendas tomarlo?
No siempre más es mejor. 50mg/ed resultaría lo mismo a que si hicieras 100mg/eod (el doble a lo que habíamos estructurado). Como ves, no es cualquier cosa. Yo no te lo recomiendo. Dosis bajas de winstrol con una buena dieta basta.
El anadrol tomatelo unas horas antes de entrenar. Yo me lo tomaba 90min antes de ir al gimnasio.
Perfecto, solo te preguntaba por que me habia surgido la posibilidad, y FLFH habia sugerido subir la dosis de estano a 100mg eod, fue por eso que llegando al mismo calculo que tú, pense en los 50mg ed.
Animo compañeros que estamos para compartir experiencias y conocimientos, no para entrar al foro a enojarnos unos con otros.
Saludos a todos.