Espanol English

Dieta Definicion, consejos  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Dieta Definicion, consejos

Notapor Bloxxx » Mié May 05, 2010 12:33 pm

Tranquilos amigos, que quizá discutiendo de una forma mas tranquila podamos llegar a sacar grandes aprendizajes sin llegar a la ofensa. Como lo dice FLFH, quiza si no fueramos tan radicales en cuanto a nuestras opiniones podriamos llegar a un punto en común.

ROJO26 escribió:
Bloxxx escribió:Efectivamente ROJO, tenia pensado usar winstrol, pero habiamos llegado a que iba a usar 50mg eod, y ahora me surge la posibilidad de conseguir esta version de 30ml x 50 mg, y te preguntaba que te parecia que me aplicara 50mg ed?

Y sobre el anadrol, gracias por la aclaracion, estupendo. Pero, a que hora, o cuanto antes de entrenar me recomendas tomarlo?

No siempre más es mejor. 50mg/ed resultaría lo mismo a que si hicieras 100mg/eod (el doble a lo que habíamos estructurado). Como ves, no es cualquier cosa. Yo no te lo recomiendo. Dosis bajas de winstrol con una buena dieta basta.

El anadrol tomatelo unas horas antes de entrenar. Yo me lo tomaba 90min antes de ir al gimnasio.

Perfecto, solo te preguntaba por que me habia surgido la posibilidad, y FLFH habia sugerido subir la dosis de estano a 100mg eod, fue por eso que llegando al mismo calculo que tú, pense en los 50mg ed.

Animo compañeros que estamos para compartir experiencias y conocimientos, no para entrar al foro a enojarnos unos con otros.

Saludos a todos.
Bloxxx
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Mié May 05, 2010 6:50 pm

FLFH escribió:Johny y ROJO, por favor, bájenle el tono a la discusión... traten de llegar a un acuerdo, creo que ambos podrían tener razón si no asumen posiciónes radicales!!

Debido a tu petición no contestaré a la ultima respuesta de johnylobos como lo hubiera hecho.

Bloxxx escribió:Perfecto, solo te preguntaba por que me habia surgido la posibilidad, y FLFH habia sugerido subir la dosis de estano a 100mg eod, fue por eso que llegando al mismo calculo que tú, pense en los 50mg ed.

Pues me intriga la sugerencia de FLFH, pero vamos... Probablemente él también tendrá sus argumentos para haberte hecho esa recomendación.

Fer, ¿Porqué no nos compartes porqués sería buena idea subir el stano a 100mg/eod?

Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié May 05, 2010 11:18 pm

ROJO26 escribió:
Bloxxx escribió:Perfecto, solo te preguntaba por que me habia surgido la posibilidad, y FLFH habia sugerido subir la dosis de estano a 100mg eod, fue por eso que llegando al mismo calculo que tú, pense en los 50mg ed.

Pues me intriga la sugerencia de FLFH, pero vamos... Probablemente él también tendrá sus argumentos para haberte hecho esa recomendación.

Fer, ¿Porqué no nos compartes porqués sería buena idea subir el stano a 100mg/eod?

Saludos

La verdad que a mi también me intriga esa sugerencia!! Creo que he sugerido meter el estano a esas dosis solo una vez hace ya mucho tiempo a un usuario de 1,95 con 210 kg y 10%BF que haría su 5to ciclo!! :shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Dj_zeu » Mié May 05, 2010 11:30 pm

FLFH escribió:
La verdad que a mi también me intriga esa sugerencia!! Creo que he sugerido meter el estano a esas dosis solo una vez hace ya mucho tiempo a un usuario de 1,95 con 210 kg y 10%BF que haría su 5to ciclo!! :shock: :shock: :shock:

:o :o :o :o :o estas seguro que era una persona ? porque flex a competir llegaba con 102 kg (eso ley) y cuando no competia estaba sobre los 120 kg... eso si, mide 175 cm. Pero bueno 210 kg con un 10 % :o impresionante...
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue May 06, 2010 8:54 am

Cierto... quise decir 110 kg, no 210... :oops: :oops:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Dj_zeu » Jue May 06, 2010 8:57 am

Ya estaba alucinando ajajaja, un tio de 195 cm y 210 kg con un 10% :o Empezaba ya a creer en la existencia de Dios jajaja
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Jue May 06, 2010 2:21 pm

FLFH escribió:
ROJO26 escribió:

Saludos

Bueno, todos podemos cometer errores ó confundirnos en alguna cosa por ahí una que otra vez.

Pero siendo así, entonces queda que 50mg/EOD es más que suficiente, ¿Correcto?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Jue May 06, 2010 10:34 pm

ROJO26 escribió:Debido a tu petición no contestaré a la ultima respuesta de johnylobos como lo hubiera hecho.

Con este ya van 3 hilos DONDE CONTIENES TU RESPUESTA,por que?? :roll: :?:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Bloxxx » Jue May 06, 2010 10:50 pm

FLFH escribió:
Bloxxx escribió:Semana 1-10: 500mg sustanon, 600mg bolde
Semana 9-12: 100mg wins EOD (que opinais de la dosis de wins)
Semana 2-12: 500 u.i HCG E5D, 10mg nolvadex ed, 25mg proviron ed
Semana 13: 30mg nolva ED
Semana 14-15: 20mg nolva ED

Igualemente mas alla de comprender por que es la extension de la bolde y el susta me parece que el ciclo es demasiado largo para lo que yo buscaba, aunque se que en lo que a masa magra se refiere es lo mejor, pero vamos, que se me da que se me va a hacer muy largo, no lo se.
Agradezco las apreciaciones que han hecho y los consejos que me han dado, saludos.

Yo lo veo bien!! creo que la dosis de winstrol podría ser 50 mg EOD, pero si el winstrol te ha sentado siempre bien podrías subirla a 100 mg EOD. Es un ciclo con dosis INTERMEDIAS que puede venirte muy bien para volumen magro!!! La dieta es fundamental. Me parece muy bien que hayas dejado la trembo para luego!!!

Fue por esto que quizas me halla confundido... vamos compañeros que sobra decir que un error lo tiene cualquiera pero al re-leer el post de mi ciclo, y ver eso, y justamente me surgio la posibilidad del estano de 30ml x 50mg, me surgio preguntar.

Pues entonces 50mg/EOD será la dosis.

Saludos a todos.
Bloxxx
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Johnylobos » Jue May 06, 2010 11:02 pm

ecko72 escribió:
ROJO26 escribió:Debido a tu petición no contestaré a la ultima respuesta de johnylobos como lo hubiera hecho.

Esto en mi país es tipico de los debates políticos cuando alguno no tiene mas argumento para defenderse...Igual esto no se aplica al caso de un hombre de la diplomacia y retórica como a las que nos tiene acostumbrado RODRIGO....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie May 07, 2010 8:12 am

Johnylobos escribió:
ecko72 escribió:

Esto en mi país es tipico de los debates políticos cuando alguno no tiene mas argumento para defenderse...Igual esto no se aplica al caso de un hombre de la diplomacia y retórica como a las que nos tiene acostumbrado RODRIGO....

Bueno, bueno, bueno... Creo que no es saludable andarle buscando 5 pies al gato... Capaz que se los encuentran!!! Si alguien decide no contestar una pregunta, y además lo expresa, podemos entender que su respuesta no sería de nuestro agrado. Independientemente de nuestra capacidad para responderla, más o menos habilmente, la discusión queda suspendida.

Repito: Mantengamos la fiesta en paz. Este no es un foro en donde se le obligue a nadie a responder o contener sus respuestas, eso es su decisión. Tampoco es un foro de diplomacia o retórica. Esos temas pueden discutirse en el subforo Off-Topic libremente, los invito a debatir allí!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Vie May 07, 2010 8:22 am

Bloxxx escribió:
FLFH escribió:

Igualemente mas alla de comprender por que es la extension de la bolde y el susta me parece que el ciclo es demasiado largo para lo que yo buscaba, aunque se que en lo que a masa magra se refiere es lo mejor, pero vamos, que se me da que se me va a hacer muy largo, no lo se.
Agradezco las apreciaciones que han hecho y los consejos que me han dado, saludos.

Yo lo veo bien!! creo que la dosis de winstrol podría ser 50 mg EOD, pero si el winstrol te ha sentado siempre bien podrías subirla a 100 mg EOD. Es un ciclo con dosis INTERMEDIAS que puede venirte muy bien para volumen magro!!! La dieta es fundamental. Me parece muy bien que hayas dejado la trembo para luego!!!

Fue por esto que quizas me halla confundido... vamos compañeros que sobra decir que un error lo tiene cualquiera pero al re-leer el post de mi ciclo, y ver eso, y justamente me surgio la posibilidad del estano de 30ml x 50mg, me surgio preguntar.

Saludos a todos.

Efectivamente amigo Bloxxx!!!

Entiendo tu confusión. Y te ofrezco mis disculpas!!
Ojalá toda la discusión sobre dieta, entrenamiento y ciclo estuviese montada en un solo hilo (que luego con reportes periódicos pueda convertirse en bitácora) y así uno pudiera revisar, cuando fuera necesario, toda la información.

Fui hasta tu hilo original en donde se discutió el ciclo y allí encontré la razón. Tus características físicas son muy buenas (parecieras tener una buena base muscular, dada tu estatura, peso y %BF), querías inicialmente meter trembolona y proponías originalmente meter 100 mg de Winstrol EOD.
Ante ese planteamiento TUYO, mi respuesta fue: "...creo que la dosis de winstrol podría ser 50 mg EOD, pero si el winstrol te ha sentado siempre bien podrías subirla a 100 mg EOD..."

Entonces, en primer lugar, si, efectivamente te hice la sugerencia de los 100 mg EOD, tus condiciones físicas podrían soportarlo, además de haber manifestado tú mismo que siempre te había sentado bien. Por otra parte, reafirmo, así como ya dijo ROJO26, que 50 mg EOD son MÁS QUE SUFICIENTE para un ciclo. Yo me inclino por meterlo en vez de 4 semanas, meterlo 6, antes de llevarlo a 100 mg EOD o 50 mg ED !!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Bloxxx » Mar May 11, 2010 10:32 pm

FLFH escribió:
Bloxxx escribió:
FLFH escribió:

Saludos a todos.

Efectivamente amigo Bloxxx!!!

Entiendo tu confusión. Y te ofrezco mis disculpas!!
Ojalá toda la discusión sobre dieta, entrenamiento y ciclo estuviese montada en un solo hilo (que luego con reportes periódicos pueda convertirse en bitácora) y así uno pudiera revisar, cuando fuera necesario, toda la información.

Fui hasta tu hilo original en donde se discutió el ciclo y allí encontré la razón. Tus características físicas son muy buenas (parecieras tener una buena base muscular, dada tu estatura, peso y %BF), querías inicialmente meter trembolona y proponías originalmente meter 100 mg de Winstrol EOD.
Ante ese planteamiento TUYO, mi respuesta fue: "...creo que la dosis de winstrol podría ser 50 mg EOD, pero si el winstrol te ha sentado siempre bien podrías subirla a 100 mg EOD..."

Entonces, en primer lugar, si, efectivamente te hice la sugerencia de los 100 mg EOD, tus condiciones físicas podrían soportarlo, además de haber manifestado tú mismo que siempre te había sentado bien. Por otra parte, reafirmo, así como ya dijo ROJO26, que 50 mg EOD son MÁS QUE SUFICIENTE para un ciclo. Yo me inclino por meterlo en vez de 4 semanas, meterlo 6, antes de llevarlo a 100 mg EOD o 50 mg ED !!!

Perfecto FLFH, solo fue una duda que me surgio simplemente, fue por eso que pregunte para no quedar con la duda, pero ah quedado mas que entendido. Saludos a todos compañeros.
Bloxxx
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje