Bloxxx escribió:Comida 1: 6:30
80 gr de cereales, 100 ml leche, 4 claras de huevo.
Adios leche! Sólo cereal. Con unos 100g de cereal integral o de avena está OK y unas 8 claras de huevo minimo. Debes también agregar grasa. Yo te recomiendo CLA's. Unos 5g. Y no hay CH de alto IG.
Comida 2: 9:40
1 empanada grande de carne (aproximado 80gr carne, 50 gr masa) (esta es la menos factible a cambiar puesto que es en mi horario de estudio y realmente se me complica para comer otra cosa).
Pues... Al menos sabes que está mal... Pero si no lo puedes cambiar que le vamos a hacer... Aunque yo no veo tanta diferencia de entre una empanada a un sandwich...
Comida 3: 12:50
200-250 gr pollo, a veces con algunos fideos, o arroz, o papa (pocas cantidades, a lo sumo 100gr de alguno de ellos).
Nada de fideos ni papa. El arroz está bien pero tiene que ser integral. Cocina tu pollo con aceite de oliva.
Comida 4: 16:00
200-250 gr pollo con ensalada de zanahorias y tomates.
OK, pero veo la comida falta de grasas.
Comida 5: Post- Entreno
Dulce de batata (CH asimilacion rapida) 50gr (aprox. 40gr de CH), 200-250gr pollo, ensalada de zanahorias y tomates.
No metas nada de ensalada en la comida post-entreno. Compra una proteina de suero. O si no puedes, entonces come atún ó claras de huevo. y mete el doble de hidratos (minimo 80g)

ROJO26 escribió:Bloxxx escribió:Comida 1: 6:30
80 gr de cereales, 100 ml leche, 4 claras de huevo.
Adios leche! Sólo cereal. Con unos 100g de cereal integral o de avena está OK y unas 8 claras de huevo minimo. Debes también agregar grasa. Yo te recomiendo CLA's. Unos 5g. Y no hay CH de alto IG.
Comida 2: 9:40
1 empanada grande de carne (aproximado 80gr carne, 50 gr masa) (esta es la menos factible a cambiar puesto que es en mi horario de estudio y realmente se me complica para comer otra cosa).
Pues... Al menos sabes que está mal... Pero si no lo puedes cambiar que le vamos a hacer... Aunque yo no veo tanta diferencia de entre una empanada a un sandwich...
Comida 3: 12:50
200-250 gr pollo, a veces con algunos fideos, o arroz, o papa (pocas cantidades, a lo sumo 100gr de alguno de ellos).
Nada de fideos ni papa. El arroz está bien pero tiene que ser integral. Cocina tu pollo con aceite de oliva.
Comida 4: 16:00
200-250 gr pollo con ensalada de zanahorias y tomates.
OK, pero veo la comida falta de grasas.
Comida 5: Post- Entreno
Dulce de batata (CH asimilacion rapida) 50gr (aprox. 40gr de CH), 200-250gr pollo, ensalada de zanahorias y tomates.
No metas nada de ensalada en la comida post-entreno. Compra una proteina de suero. O si no puedes, entonces come atún ó claras de huevo. y mete el doble de hidratos (minimo 80g)
Y que, la comida post-entreno es la ultima del día??? Sólo 5 comidas diarias???
Es mejor hacer cardio a primera hora de la mañana con el estomago vacio. Pero necesitarías usar algo como clen ó tomar un quemador normal pero también BCAA's.
Y el cardio es de baja intensidad, a no más de tu 65% de la frecuencia cardiaca maxima. Con resistencia.

Bloxxx escribió:Te comento sobre algunas cosas:
- La leche suponia que debia dejarla, es mas hoy antes de leer tu respuesta, ya no tome leche a la mañana.
Perfecto
- Disculpa la ignorancia, que son CLA´s?
CLA = Conjugated Linoleic Acids. Acidos grasos conjugados. Son grasas que cuando las consumes, ayudas a que movilicen la grasa en tu cuerpo para ser usada como energía.
- Tengo posibilidad de acceder a unos sandwich, pero pense que me daria mas aportes la empanada (es grande)
Será grande, pero sigue siendo masa de harina blanca... Sería mejor en todo caso un buen sandwich con 100g de jamón de pavo y rebanadas de pan INTEGRAL.
- Ok, tendre en cuenta lo de los fideos (ni fideos integrales se aceptan algunos dias?) y papa
Papa, no. Fideos integrales, si los consigues, claro. Es sólo que yo nunca he visto ninguno.
- Que tipos de grasa puedo meter?
Poli y mono insaturadas, grasas omega, acidos grasos escenciales y los CLA's que te comento. Puedes obtener este tipo de grasas de las almendras, del aguacate, del aceite de oliva, del salmón, del pescado tilapia... Hay varias opciones más, pero esas son las más comunes para mí.
- Pense en el post-entreno, hasta hace poco lo hacia asi, ahora se me ah acabado la proteina. Llegaba del gimnasio, me metia los CH de IG alto, a los 20 min un scoop de proteina de rapida absorbcion (unos 30-35gr de protes) y a la media hora la comida que detallo en la dieta como post entreno. Que te parece si vuelvo a esa metodologia?
Sería mejor si tomaras tus CH de alto IG (80g) JUNTO a la proteina (40g) en cuanto llegues del gimnasio (procura que no pasen más de 20 min despues de haber acabado de entrenar) y 2 horas después, haces tu comida de pollo con ensalada (que sería la comida antes de irte a dormir) Y así ya tienes 6 comidas.
No tengo posibilida de meter cardios en ayuna, el gym abre a las 7 y yo entro al insti a las 7:15. Por lo que no me queda alternativa q hacer luego de hacer pesas.
No hay problema, uno hace lo que puede con lo que tiene.
No se que mas comidas puedo meter rojo, meto cada 3 horas, crees que 2 horas y media sean suficientes para digerir las comidas que hago? de ser asi podria meter 6.
Ya te di una opción.
Una cosa mas, a que te refieres cuando me hablas de cardio, con resistencia? Saludos y muchas gracias.
Me refiero al cardio, por ejemplo, cuando pones resistencia a la maquina (por ejemplo eliptica) para que te cueste más trabajo mover la maquina, en vez de que la puedas mover más facilmente más veces, que te cueste trabajo y lo haces con más lentitud. Así te puedes mantener muy bien en cierta frecuencia cardiaca.

ROJO26 escribió:Bloxxx escribió:Te comento sobre algunas cosas:
- La leche suponia que debia dejarla, es mas hoy antes de leer tu respuesta, ya no tome leche a la mañana.
Perfecto
- Disculpa la ignorancia, que son CLA´s?
CLA = Conjugated Linoleic Acids. Acidos grasos conjugados. Son grasas que cuando las consumes, ayudas a que movilicen la grasa en tu cuerpo para ser usada como energía.
- Tengo posibilidad de acceder a unos sandwich, pero pense que me daria mas aportes la empanada (es grande)
Será grande, pero sigue siendo masa de harina blanca... Sería mejor en todo caso un buen sandwich con 100g de jamón de pavo y rebanadas de pan INTEGRAL.
- Ok, tendre en cuenta lo de los fideos (ni fideos integrales se aceptan algunos dias?) y papa
Papa, no. Fideos integrales, si los consigues, claro. Es sólo que yo nunca he visto ninguno.
- Que tipos de grasa puedo meter?
Poli y mono insaturadas, grasas omega, acidos grasos escenciales y los CLA's que te comento. Puedes obtener este tipo de grasas de las almendras, del aguacate, del aceite de oliva, del salmón, del pescado tilapia... Hay varias opciones más, pero esas son las más comunes para mí.
- Pense en el post-entreno, hasta hace poco lo hacia asi, ahora se me ah acabado la proteina. Llegaba del gimnasio, me metia los CH de IG alto, a los 20 min un scoop de proteina de rapida absorbcion (unos 30-35gr de protes) y a la media hora la comida que detallo en la dieta como post entreno. Que te parece si vuelvo a esa metodologia?
Sería mejor si tomaras tus CH de alto IG (80g) JUNTO a la proteina (40g) en cuanto llegues del gimnasio (procura que no pasen más de 20 min despues de haber acabado de entrenar) y 2 horas después, haces tu comida de pollo con ensalada (que sería la comida antes de irte a dormir) Y así ya tienes 6 comidas.
No tengo posibilida de meter cardios en ayuna, el gym abre a las 7 y yo entro al insti a las 7:15. Por lo que no me queda alternativa q hacer luego de hacer pesas.
No hay problema, uno hace lo que puede con lo que tiene.
No se que mas comidas puedo meter rojo, meto cada 3 horas, crees que 2 horas y media sean suficientes para digerir las comidas que hago? de ser asi podria meter 6.
Ya te di una opción.
Una cosa mas, a que te refieres cuando me hablas de cardio, con resistencia? Saludos y muchas gracias.
Me refiero al cardio, por ejemplo, cuando pones resistencia a la maquina (por ejemplo eliptica) para que te cueste más trabajo mover la maquina, en vez de que la puedas mover más facilmente más veces, que te cueste trabajo y lo haces con más lentitud. Así te puedes mantener muy bien en cierta frecuencia cardiaca.

Bloxxx escribió:Excelente ROJO, muchas gracias por los consejos que me has dado, estoy averiguando para comprar CLA´s, ahora, cuando los deberia tomar?
Bloxxx escribió:Otra cosa, separada de el tema dieta, cuando comienze el ciclo (probablemente en los primeros dias de junio) en que momento seria mejor tomar el anadrol ed?
Bloxxx escribió:Y otra cosa, me surgio la posibilidad de conseguir estano de landerlan, 30ml x 50mg, y tenia pensado ponerme 50mg ed, que te parece rojo? Saludos.

Johnylobos escribió:No es necesario llevar una dieta tan estricta, el indice glucemico de los fideos y el arroz blanco es apenas más alto que el de los integrales, obviamente si son integrales mejor pero no se justifica excluirlos totalmente de la dieta...

ROJO26 escribió:Bloxxx escribió:Excelente ROJO, muchas gracias por los consejos que me has dado, estoy averiguando para comprar CLA´s, ahora, cuando los deberia tomar?
En la dieta que te dejé te los puse en el desayuno.Bloxxx escribió:Otra cosa, separada de el tema dieta, cuando comienze el ciclo (probablemente en los primeros dias de junio) en que momento seria mejor tomar el anadrol ed?
El anadrol se toma los días que entrenas nada más. Tomarlo los días que descansas no tiene proposito.Bloxxx escribió:Y otra cosa, me surgio la posibilidad de conseguir estano de landerlan, 30ml x 50mg, y tenia pensado ponerme 50mg ed, que te parece rojo? Saludos.
¿Que no ya tenías planeado usar winstrol de salida en tu ciclo? No entendí esta parte.

ROJO26 escribió:POR SUPUESTO que hay que llevar la dieta lo más estricta que sea posible.

Bloxxx escribió:Efectivamente ROJO, tenia pensado usar winstrol, pero habiamos llegado a que iba a usar 50mg eod, y ahora me surge la posibilidad de conseguir esta version de 30ml x 50 mg, y te preguntaba que te parecia que me aplicara 50mg ed?
Y sobre el anadrol, gracias por la aclaracion, estupendo. Pero, a que hora, o cuanto antes de entrenar me recomendas tomarlo?
Johnylobos escribió:Una dieta demasiado estricta termina siendo una dieta rota, más en un novato, lo recomendable es configurar una dieta real que pueda ser llevada a cabo sin que importe un sacrificio descomunal...
Dj_zeu escribió:Hombre, al chabal no le quiteis la leche, que beba leche desntada sin lactosa y ya esta.

ROJO26 escribió:Una dieta estricta significa una dieta rota??? CLARO QUE NO... Sólo para los faltos de caracter, de disciplina y de compromiso. Para los debiles, para los que para empezar no deberían de andar jugando a ser culturistas y mucho menos andar usando esteroides ni sustancias parecidas.
Seguir una dieta como se debe es un sacrificio DESCOMUNAL???
jajajaja será para los gorditos que no pueden vivir sin tortas, pizzas, hamburguesas y demás porquerías... El que no quiera hacer sacrificios que se vaya a formar parte del resto de la patetica población.

Johnylobos escribió:ROJO26 escribió:Una dieta estricta significa una dieta rota??? CLARO QUE NO... Sólo para los faltos de caracter, de disciplina y de compromiso. Para los debiles, para los que para empezar no deberían de andar jugando a ser culturistas y mucho menos andar usando esteroides ni sustancias parecidas.
Seguir una dieta como se debe es un sacrificio DESCOMUNAL???
jajajaja será para los gorditos que no pueden vivir sin tortas, pizzas, hamburguesas y demás porquerías... El que no quiera hacer sacrificios que se vaya a formar parte del resto de la patetica población.
Tus palabras me parecen una falta de respeto, no solo para los gorditos, faltos de carácter, de disciplina, de compromiso y débiles como yo que les gusta comerse una porción de pizza de vez en cuando, sino para el RESTO DE LA PATÉTICA POBLACIÓN HUMANA QUE NO ES FISICOCULTURISTA....
Por otro lado infiero por tus palabras una repudiable discriminación hacia las personas con sobrepeso que según tus deducciones serían personas patéticas....
Y por último tus palabras encierran mucha ignorancia, si alguna vez estudiaste nutrición vas a ver que media carrera está dedicada a la psicologia, me parecería un ladrón un nutricionista que cuando alguien le consulta sobre una dieta le da la "dieta perfecta" para que la persona ande por las paredes de ansiedad y "necesidad de dulce" y cuando inevitablemente rompa la dieta el nutricionista que le va a decir?? " es tu culpa por ser un gordito patético, debil, falto de carécter, compromiso y disciplina!" ??

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados