por ma8783 » Lun Dic 05, 2011 12:03 pm
Buenas tardes compañero, ante todo a mi forma de ver creo que tomas demasiados hidratos, creo a mi forma de ver que para definir deberias de incrementar la ingesta de proteínas y disminuir al minimo ó eliminarlo casi por completo de la dieta hasta que empieces a ver resultados y entonces ir aumentandola.
Yo eliminaría los hidratos al menos a partir de mediodia ya que nuestro reloj biologico baja el ritmo a partir de esta franja horaria, los batidos de hidratos fuera, mete batidos de proteína si puede ser de suero y de 90%, para la noche una ensalada ó pavo, algo ligero ya que antes de ir a la cama es conveniente meter caseinatos, para evitar el catabolismo nocturno (perdida de masa muscular obtenida) asi el estomago se mantiene lleno hasta el desayuno practicamente el estomago esta trabajando ya que es una proteina muy espesa y te llena mucho este.
Sobre todo una muy buena hidratación, de 3 a 4 litros de agua diarios.
Yo lo plantearía asi si no quieres eliminar hidratos comiendo cada 3 horas aproximadamente:
Desayuno: Café sólo doble + sandwich de pavo (125 grs).
2ºDesayuno: 2 latas de atún al natural + tortilla de 4 claras y 1 yema + 60 grs. de avena.
Almuerzo: Ternera ó pollo unos 200grs. a la plancha especiado para saborizar + ensalada.
Merienda: Sandwich de pavo (125 grs.) ó 2 latas de atún ó 2 piezas de fruta.
Cena: Pescado blanco unos 200 grs. hervido ó plancha ó pavo sin pan unos 150grs.
Re-Cena: Caseinatos antes de acostarse 60grs. en 1/2 litro de agua si te parece muy espeso agrega mas agua.
A groso modo y sin tener datos de tu peso, altura, estilo de vida, intensidad y tipo de entrenamiento
podrías plantearla de un modo parecido a este ejemplo que te pongo, ya es cuestion de que la moldees a tu modo y estilo de vida cuadrando tus horarios...
Antes de entrenar es aconsejable no ingerir nada y dejarlo para despues de este.
Espero haberte orientado al menos un poco.
Un saludo amigo...
DOLOR = SUFRIMIENTO
SUFRIMIENTO = CRECIMIENTO
CRECIMIENTO = SATISFACCIÓN PERSONAL
SATISFACCIÓN PERSONAL = BIENESTAR
BIENESTAR = VIDA...