Hola a todos ya que soy nueva y este es mi primer mensaje en este foro!!
Ante todo deciros que aunque me haya decidido ahora a registrarme, llevo meses leyendolo todos los dias, leyendo y leyendo y deciros, que gracias a todos vosotros, hace unos meses me decidí a hacer ejercicio (lo tenía bastante dejado de lado) y estoy encantada!!
Hago 3 días de ejercicio por uno de descanso, otros 3 de ejercicio, y otro de descanso...y así sucesivamente. Mi rutina es:
Día 1: pecho y biceps + 30 min correr
Día 2: espalda y triceps + 30 min correr
Día 3: hombro y pierna
Los días de pierna no suelo correr ya que acabo agotada cuando ejercito piernas, por lo que el día de descanso suelo ir a correr unos 40 min. Espero haberme explicado bien.
Mi duda es:
No tngo una dieta demasiado definida, este tiempo llevo haciendo 5 comidas diarias. Algo así:
8:00 Desayuno: batido nutricional (tiene protes, hc, vitaminas, etc)con 250 ml leche desnatada + 2 tostadas de pan integral+ pavo
11:30 Almuerzo: 2 barritas de cereales (no se como meter aqui proteina ya que en el trabajo no puedo comer apenas nada más)
14:30 Comida: legumbres/pasta o arroz/ensalada con tomate y queso light+pavo/pollo/pescado a la plancha (2 veces por semana carne roja)
El problema viene aquí: de lunes a jueves no puedo ingerir nada de 16:00 a 19:30, y a las 20:00 acudo al gimnasio, suelo merendar a las 19:30 una manzana y algo de pavo. Comenten sus sugerencias, si como algo a las 4 tambien o no se.
22:00 Cena: ensalada verde+pavo/pollo/pescado a la plancha, por las tardes paso algo d hambre, no se como solucionarlo. me parece muy pronto pa una primera merienda.
Mido 1'70, soy mujer, tengo 24 años y peso unos 58kg. Soy delgada, pero mi % de grasa corporal es del 24% y me gustaría reducirlo tdo lo posible. He visto una tabla de calcular cuantas cantidades de proteinas y de ch necesito en cda comida pero no se muy bien que poner ni en gramo de proteina por kg de peso ni en la reduccion de ch.