david merino quintana escribió:hola amigos aqui dejo mi dieta para ver que les parece, estoy en ciclo de cipio primo trembo win 25años 172 83k
desayuno
100gr copos de avena con batido proteico 1platano 3claras 1multivitaminico 1gr vit c.
media mañana
300gr arroz,pasta o papas al vapor con 200gr pechuga pavo
almuezo
300gr arroz papas o pasta 200gr carne,pechuga o atun 1ensalada
merienda
100gr copos avena batido proteico 1platano 3claras
antes de entrenar
150gr pechuga de pavo(embutido)5tortitas de arroz
cena
300gr pescado o solomillo con ensalada o verduras
espero criticas constructivas a todos.un saludo!!

JERRY_19 escribió:me diran estupido pero una vez me la pase libre de carbos durante 15 dias y estaba marcadisimo eso si sin energia y con mucho sueño comiendo solo carne y fibra (claro q la fobre es carbo pero ayuda cuando comes solo carne) baje 10 kilos en esos 15 dias pero no lo volveria a acer. no puedo me delieto con la comida libre.

george76 escribió:david merino quintana escribió:hola amigos aqui dejo mi dieta para ver que les parece, estoy en ciclo de cipio primo trembo win 25años 172 83k
desayuno
100gr copos de avena con batido proteico 1platano 3claras 1multivitaminico 1gr vit c.
media mañana
300gr arroz,pasta o papas al vapor con 200gr pechuga pavo
almuezo
merienda
100gr copos avena batido proteico 1platano 3claras
antes de entrenar
150gr pechuga de pavo(embutido)5tortitas de arroz
cena
300gr pescado o solomillo con ensalada o verduras
Yo en lo personal pero refiriendome a mi que tiendo a engordar con facilidad bajaria algo de carbo y meteria mas claras al dia.
Y trataria de hacer una comida mas.
Pero tu DAVID que tipo de constitucion tienes eso dependera mucho tambien. Ami el Arroz me va mal me infla mucho por ejemplo.

david merino quintana escribió:leo no busco dfinicion extrema puesto que no me dedico a esto,solo verme mejor.recuerda q trabajo muchas horas y es el
hosteleria asi que creo q si meto menos carbo no estare con la energia suficiente para el dia y noche nose como lo ves tu!
y repito q no soy de engordar y voy definido asi

david merino quintana escribió:hola amigos aqui dejo mi dieta para ver que les parece, estoy en ciclo de cipio primo trembo win 25años 172 83k
desayuno
media mañana
2 latas atun + 30gr nueces + 200gr pechuga pavo --> fuera el arroz a media mañana
almuezo
merienda
100gr copos avena batido proteico 3claras --> el platano mejor para el post entreno
antes de entrenar
sanwich con pavo (PAN INTEGRAL) + lata atun + 2 tortitas de arroz
cena
300gr pescado o solomillo con ensalada o verduras --> [b]mete aqui algo con IG ALTO date cuenta que nada mas acabar todo lo que eches va para el musculo asi das un pico de insulina

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado