Espanol English

dieta ´definicion fuerte´  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

dieta ´definicion fuerte´

Notapor david merino quintana » Dom Feb 24, 2008 8:38 am

hola amigos aqui dejo mi dieta para ver que les parece, estoy en ciclo de cipio primo trembo win 25años 172 83k

desayuno
100gr copos de avena con batido proteico 1platano 3claras 1multivitaminico 1gr vit c.

media mañana
300gr arroz,pasta o papas al vapor con 200gr pechuga pavo

almuezo
300gr arroz papas o pasta 200gr carne,pechuga o atun 1ensalada

merienda
100gr copos avena batido proteico 1platano 3claras

antes de entrenar
150gr pechuga de pavo(embutido)5tortitas de arroz

cena
300gr pescado o solomillo con ensalada o verduras

espero criticas constructivas a todos.un saludo!!
david merino quintana
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Fight4Fun » Dom Feb 24, 2008 12:28 pm

hola bro como andas?? has hecho cuenta de los valores de calorias,proteina,carbos que tu necesitas??
una sugerencia yo quitaria la avena de la merienda numero 4.
para ayudarte mejor danos las cantidades en prote y carbos segun cada comida....

saludos
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MutombO » Dom Feb 24, 2008 1:04 pm

para una dieta de definicion hay disminuir los carbos y ahi se ve harto.

Una pregunta al vuelo... una dieta cetogenica sirve en un ciclo de definicion?
MutombO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: dieta ´definicion fuerte´

Notapor George » Dom Feb 24, 2008 1:58 pm

david merino quintana escribió:hola amigos aqui dejo mi dieta para ver que les parece, estoy en ciclo de cipio primo trembo win 25años 172 83k

desayuno
100gr copos de avena con batido proteico 1platano 3claras 1multivitaminico 1gr vit c.

media mañana

almuezo

merienda

antes de entrenar

cena

Yo en lo personal pero refiriendome a mi que tiendo a engordar con facilidad bajaria algo de carbo y meteria mas claras al dia.
Y trataria de hacer una comida mas.
Pero tu DAVID que tipo de constitucion tienes eso dependera mucho tambien. Ami el Arroz me va mal me infla mucho por ejemplo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor david merino quintana » Dom Feb 24, 2008 4:11 pm

bueno la verdad q no me he puesto a calcular :oops: pero tanto carbo es por mi vida un tanto agetreada de trabajo.desde

las 8 a 3 (toy en el ejercito)y luego pego en mi bar de 6 a 12 normalmente...asi q podeis imaginar
:!: :!: :!:

yo no soy de engordar,tengo gracias a dios o a mi padre una buenisima genetica.de echo hace meses

que no toco abdominales y ahi estan jajjajaja.muchas veces meto incluso arroz por la noche porque llego a casa hambriento

y no aparece flotadores.

se que`puedo estar inmensamente mejor de como estoy,que yo estoy contento por ahora con 83k y subiendo con 172cm y

un % de grasa bastante bajo,pero mi vida laboral aparte tengo hijo...asi q esa dieta a mi me viene genial aunq si dentro de

mis posibilidades se puede retocar pues por mi parte genial
:!:
david merino quintana
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JERRY_19 » Dom Feb 24, 2008 6:44 pm

me diran estupido pero una vez me la pase libre de carbos durante 15 dias y estaba marcadisimo eso si sin energia y con mucho sueño comiendo solo carne y fibra (claro q la fobre es carbo pero ayuda cuando comes solo carne) baje 10 kilos en esos 15 dias pero no lo volveria a acer. no puedo me delieto con la comida libre.

ya encerio podrias empesar bajando gradualmente la ingesta de carbos,alejate de arinas refinadas, azucar y demas cosas q contienen carbos de rapita absorbion

toma algun quemador como la carnitina localizada ami me a servido bien en areas donde no se va la grasita.

xenadrine nrg muy bueno

lipo6 muy bueno

eca muy bueno

jejeje

todo es logica bro
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MutombO » Dom Feb 24, 2008 7:59 pm

JERRY_19 escribió:me diran estupido pero una vez me la pase libre de carbos durante 15 dias y estaba marcadisimo eso si sin energia y con mucho sueño comiendo solo carne y fibra (claro q la fobre es carbo pero ayuda cuando comes solo carne) baje 10 kilos en esos 15 dias pero no lo volveria a acer. no puedo me delieto con la comida libre.

Esa es una dieta cetogenica. Yo la hice me andubo muy bien, pero las energias despues se notan... 10 dias yo creo que esta bien... creo del 7 dia el cuerpo llega a ese estado.
MutombO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor winnie the pooh » Mar Feb 26, 2008 8:31 am

La pasta mejor no la uses, y para tu pesos no metas mas de 100 gramos de arroz o avena, en la cuarta comida mete incluso menos. Lo mismo con las proteinas, con 200 gramos de pollo pavo o pescado es mas que suficiente.
winnie the pooh
Forista Senior
Forista Senior

Notapor LeoMiami » Mar Feb 26, 2008 5:30 pm

george76 escribió:
david merino quintana escribió:hola amigos aqui dejo mi dieta para ver que les parece, estoy en ciclo de cipio primo trembo win 25años 172 83k

desayuno

media mañana

almuezo

merienda

antes de entrenar

cena

Yo en lo personal pero refiriendome a mi que tiendo a engordar con facilidad bajaria algo de carbo y meteria mas claras al dia.
Y trataria de hacer una comida mas.
Pero tu DAVID que tipo de constitucion tienes eso dependera mucho tambien. Ami el Arroz me va mal me infla mucho por ejemplo.

jejeje yo con esa cantidad de carbos subo de masa... jejejeje asi nunca va a ganar esa definicion extrema.....
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor david merino quintana » Mar Feb 26, 2008 5:43 pm

leo no busco dfinicion extrema puesto que no me dedico a esto,solo verme mejor.recuerda q trabajo muchas horas y es el

hosteleria asi que creo q si meto menos carbo no estare con la energia suficiente para el dia y noche nose como lo ves tu!

y repito q no soy de engordar y voy definido asi :wink:
david merino quintana
Forista Senior
Forista Senior

Notapor LeoMiami » Mar Feb 26, 2008 6:08 pm

david merino quintana escribió:leo no busco dfinicion extrema puesto que no me dedico a esto,solo verme mejor.recuerda q trabajo muchas horas y es el

hosteleria asi que creo q si meto menos carbo no estare con la energia suficiente para el dia y noche nose como lo ves tu!

y repito q no soy de engordar y voy definido asi :wink:

Si es asi tienes toda la razon brother... :D
NUTRICION ES EL UNICO SECRETO...
LeoMiami
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor tyson5 » Mar Mar 04, 2008 6:09 am

Hola David bueno yo en esto no te puedo ayudar mucho porque no soy nada experto lo siento compañero

Yo te escribia porque he leido que eres militar yo entrare aora en mayo y quisiera saber como se lleva la vida del ejercito y los ciclos???me refiero al tema de que en el ejercito tienes que hacer maniobras y cosas similares y claro no vas a cortar el ciclo.

Yo me voy a meter en infanteria marina (Tear) cual es tu especialidad???

Saludos y perdon por desviarte un poco el post :wink:
tyson5
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xerjio » Sab Mar 08, 2008 8:08 am

desayuno

media mañana
2 latas atun + 30gr nueces + 200gr pechuga pavo --> fuera el arroz a media mañana

almuezo

merienda
100gr copos avena batido proteico 3claras --> el platano mejor para el post entreno

antes de entrenar
sanwich con pavo (PAN INTEGRAL) + lata atun + 2 tortitas de arroz

cena
300gr pescado o solomillo con ensalada o verduras --> [b]mete aqui algo con IG ALTO date cuenta que nada mas acabar todo lo que eches va para el musculo asi das un pico de insulina

xerjio
Novato
Novato

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje